Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toni

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Toni

    Viendo el periódico,leia que Toni jugador del Betis B ha debutado,que poco a poco Chaparro va dandoles cancha a los chicos.

    Yo no he visto el partido,por eso alguien que lo haya visto,puede darme datos de él¿?como ha jugado?si ha estado nervioso?que características tiene?

    Espero respuestas.

    Animo Toni esto solo es un pasito para el 1 equipo!

  • #2
    Re: Toni

    A mi personalmente, no me ha gustado nada, al igual que Rodri, creo que estos jugadores no sirven para 1º. Ojalá me equivoque.

    Comentario


    • #3
      Re: Toni

      nose, toni es un fernando vega, pero con menos velocidad y mas mal defensor, en subidas anda cortito, y rodri pues un partido bueno, no ha destacado ni para bien ni para mal...

      Comentario


      • #4
        Re: Toni

        Originalmente publicado por pope sgs Ver Mensaje
        nose, toni es un fernando vega, pero con menos velocidad y mas mal defensor, en subidas anda cortito, y rodri pues un partido bueno, no ha destacado ni para bien ni para mal...
        No saquemos conclusiones precipitadas. Toni era en sus inicios extremo. Es muy buen jugador, pero hay que darle tiempo.

        Comentario


        • #5
          Re: Toni

          a ver...es normal...an estado un poco nerviosos y fuera de sitio...era su primer partido...en el caso de Rodri el 2º pero el 1º en casa....delante de su gente....es normal que no se hayan salido...tampoco han estado muy mal...pero hay q darles tiempo...

          Comentario


          • #6
            Re: Toni

            Yo se que estos jugadores pueden dar mas de si, lo que hace falta es que le den minutos y a ver si se pueden acoplar a 1ª division.

            Comentario


            • #7
              Re: Toni

              A mi sinceramente no me ha gustado, aunque tampoco esperaba demasiado pero de el que sí esperaba más era de Rodri y tampoco me ha dicho nada desde luego...

              Comentario


              • #8
                Re: Toni

                Pues Toni no ha hecho un mal partido, ha tenido algún fallo pero los ha logrado enmendar y en la segunda parte de extremo no ha estado mal.Pienso que quizá se ha notado un poco los nervios de jugar con el primer equipo y espero que si tiene más minutos coja confianza y sea un gran lateral, velocidad no le falta desde luego.

                Comentario


                • #9
                  Re: Toni

                  Yo he estado en el campo.
                  Lo vamos a pasar mal el domingo si juega este chico.
                  Está verde, no es muy rápido, físicamente no es un superdotado que digamos,...en fin, no es que haya sido un debut espectacular, lateral izquierdo para equipo de la zona media de segunda división, no es un crack, ni mucho menos, Vega, sin ser un figura, es infinitamente mejor.
                  Ahora sí, es su primer partido, digo yo que mejorar, podrá mejorar.
                  Pero no para tenerle en la primera plantilla de nuestro club.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Toni

                    yo no he visto el partido y segun me contais estoy un poco decepcionado!!hablaban muy bien de el la gente que le conoce esperemos que hayan sido los nervios y si juegan mas partidos lo hagan mucho mejor.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Toni

                      pos yo la verdad... no lo he visto tan malo eh, ombre un poco nervioso si, porque es su primer partido con el primer equipo, pero poco a poco a ido jugando mejor y con eso se ve que solo le hace falta tiempo.

                      Ánimo Toni!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Toni

                        pues a mi me a gustado yo creo que no debe jugar el derbi por que es mucha presion para el pero poco a poco debe jugar sobretodo ahora con la lesion de vega hombre a estado un poco nervioso y quien diga que no sabe atacar no a visto el final del partido que a subido mucho (a terminado interior) y casi mete un gol si no me confundo a mi rodri me a gustado mucho sobretodo en la primera parte , en la 2º parte a estado a punto de meter.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Toni

                          joer le estais pidiendo mucho al chaval en su primer partido que quereis que en su primer partido ya sea un leo messi vamos a darle un poquito de cancha al chaval esque o nos quejamos de que no ponen canteranos y decimos que son mejores que los que hai en la primera plantilla porque van primeros en segunda B y aora que los ponen son una mier da qque no sirven para nada ni una cosa ni otra son jugadores jovenes a los que hai que darles confianza y minutos y que tienen que cogerle el ritmo a la primera porque la primera aunque que creais argunos que no es mu diferente a la segunda B y cando cojan el ritmo podremos juzgarles

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Toni

                            Ojala y la pifie pero estos dos chavales no nos sacan de pobre...

                            De todas formas siempre es un gustazo ver dorsales por encima del 23.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Toni

                              Solo pido la confianza que muchos le han dado a Sobis.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X