Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toni

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Toni

    Originalmente publicado por Gonzalo_16 Ver Mensaje
    A mi personalmente, no me ha gustado nada, al igual que Rodri, creo que estos jugadores no sirven para 1º. Ojalá me equivoque.
    estoy totalmente de acuerdo contigo, pero buenos esperemos que vayan mejorando con minutos, cuando cojan confianza.
    Toni me ha parecido que estaba nervioso y desubicado, y Rodri aunque lo ha intentado no ha podido.
    os fijais que todos los jugadores que saca el Betis de la cantera son bajitos, no hay ni un tio grande en el filial.

    Comentario


    • #32
      Re: Toni

      para un entrenador que les da confianza a los canteranos....hay que apoyarlos que era su bedut se pondrian nerviosos ya jugaran bien

      Comentario


      • #33
        Re: Toni

        Para haberle subido tan rapido al primera equipo ha respondido muy bien, De hecho ha puesto muy buenos balones, ahora, que todo eso de comnetarios de punto radio claro.

        Comentario


        • #34
          Re: Toni

          Siendo el debut del chaval no está nada mal, tampoco vamos a exigirle que se luzca en el primer partido, ya tendrá más oportunidades para intentar dar lo mejor de él.

          Comentario


          • #35
            Re: Toni

            ...yo creo que los futbolistas del B haciendo alguna excepción no pueden dar un salto tan brutal....recordemos que han jugado varios años en 3ª y ahora en 2ªB....la priemra división es otra cosa....yo soy de los que prefiero si hay calidad en un futbolista cederlo a un 2ª y que se haga y cuando esté listo pues traerlo y subirlo....así evitamos cargarnos jugadores como Israel o Maldonado que no han dado lo que se esperaba de ellos por esto mismo....

            Comentario


            • #36
              Re: Toni

              Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
              Solo pido la confianza que muchos le han dado a Sobis.
              Amigo, la diferencia ha nacido en el pais de la samba y el jogobonito y el otro en los berme.

              TIEMPO, Toni se hará con el puesto de titular.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X