Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

campo medio vacio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: campo medio vacio?

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Escribe con todas las letras. Son las normas.

Y respecto al post, tú pides un esfuerzo a los béticos. Un esfuerzo más... ¿Cuantos van a hacer desde el club? ¿No les toca a ellos?
    Si el socio pudiese entrar gratis seguro que el ambiente sería mucho mejor. Pero no... mejor sacarles unos 5, 10 o 20 eurillos más... que 400-600€ de carnet no son suficientes...
    Tienes toda la razón. A mí me queda ahora renovar la 2ª parte del carné... ¿y encima se nos pide a los béticos que paguemos más? ¿Por qué no han hecho como el Real Madrid y ponen precios populares?... Vale que 10 o 20 euros no son una gran cantidad, pero ¿y los que no tenemos que pagar sólo una entrada?. Ya nos sube a 20 o 40 euros. Y en estas fechas, se nota en el bolsillo.

Comentario

Originalmente publicado por betis_slk Ver Mensaje
      y otra cosa en todos los clubs de españa que son s.a.d. el dinero va pa su dueño o es que en el depor el dinero no va pa lendoiro en el atletico pa cerezo ... y para el que dice que en almeria son gratis las entradas ¿sabes cuanto costaron los carnet del almeria? informate abe si cuestan 5 euros mas que el tuyo o mucho mas
      Pues... tengo entendido que el Almería pone a disposición de los universitarios un buen descuento en los abonos. Vamos, que yo pagaría como un juvenil... así que pagar 200 euros en vez de 400 me parece perfecto jeje. Encima te regalan los partidos del Almería fuera de casa con el Digital +.
      Todo esto me lo ha contado un colega mío que está estudiando allí. Lo digo como curiosidad ya que has sacado el tema, pero creo que el Betis no tiene que fijarse en el Almería.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        Pues... tengo entendido que el Almería pone a disposición de los universitarios un buen descuento en los abonos. Vamos, que yo pagaría como un juvenil... así que pagar 200 euros en vez de 400 me parece perfecto jeje. Encima te regalan los partidos del Almería fuera de casa con el Digital +.
        Todo esto me lo ha contado un colega mío que está estudiando allí. Lo digo como curiosidad ya que has sacado el tema, pero creo que el Betis no tiene que fijarse en el Almería.
        gracias por la informacion no lo sabia

Comentario

yo no obligo a nadie cada uno es libre de hacer lo que kiera
          Pues ese es el tema.

Hoy la entrada será la que tenga que ser. ¿Podría ser mayor? Si, pero es lo que hay. Las circunstancias personales, el tiempo, el poco fútbol que brinda el equipo y las nulas facilidades por parte del club harán que no se llene ni la mitad del estadio.

Comentario

gracias por la informacion no lo sabia
            Ya te digo que es lo de menos. Era solo una curiosidad.
            Entiendo que el carnet del Betis me salga más caro que el del Almería. Yo he pagado el dinero del carnet sin quejarme... pero tienen que entender que al pagarlo, muchos estamos haciendo un esfuerzo.

Yo entiendo que haya gente que no pueda asistir al partido de hoy. Pero son tan béticos como tú y como yo.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Velli_Kasumov Ver Mensaje
              En Almeria es gratis el partido de copa para sus abonados.
              Eso es lo NORMAL. Lo NO NORMAL es lo que hace el pesetero del FONTANAL.

Comentario

Yo creo que hoy va a ser difícil llegar a la media entrada... con el tiempo que hace y encima te hacen pagar... Y en otros campos gratis, como el Almería, el Recre, etc. Y el R. Madrid a unos 3 euritos... Pero claro, estando aquí ese todo esto es normal...

Comentario

Originalmente publicado por nonobetis Ver Mensaje
                  Yo estaré allí. no me echará para atrás ni el mal tiempo, ni la situación del equipo, ni que el rival sea más débil, ni la altura de competición. Creo que igual que yo, deberiamos pensar todos, y no veo tus comentarios acertados.
                  +1

Comentario

bueno al final cuanta gente ha ido

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      bueno al final cuanta gente ha ido
                      Yo más o menos me creo lo que dice el marca...15000 poco más como mucho.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                        Yo más o menos me creo lo que dice el marca...15000 poco más como mucho.
                        muchos son, para el partido que era , el dia que era y el frio que hacia.

Comentario

empiezo a creer que al betis se va, para tomar una cervecitas al medio dia con las gafitas de sol y poco mas.....

Comentario

Al final fue mas gente de lo que esperaba, una entrada de unos 15000 no esta mal. Yo a ultima hora me animé y fui jejeje.

Comentario

Si ayer fueron 15.000 espectadores y pongamos que el precio medio de la entrada fue de 10 euros (sin contar que los juveniles no pagan), tenemos la "espectacular" cifra en taquilla de 150.000 euros y un campo medio vacio.

Estoy seguro que si hubiera sido gratis para los socios hubiesemos estado por encima de los 25.000 y no por el precio de las entradas que realmente eran precios populares (5 euros me costaba la mia en gol), sino porque te evitas el coñazo de tener que ir dias antes hasta Sevilla a la taquilla a sacar tu entrada (ya sabemos cómo funcionan las taquillas) en plenas navidades con lo que conlleva.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X