Pienso que la entrada de hoy noche en el villamarin va a se runa de las peores de los ultimos años, ya que como esta el equipo simepre estamos alli 40000 minimo, pero hoy entre el rival, la altura de competicion (dieciseisavos--> si pasan su obligacion, ya iremos mas adelante contra equipos mejores, sino una verguenza), el dia como esta: lluvioso, frio..., y encima le unes que todos los socios deberiamos pasar por taquilla antes de entrar... pues la verdad empezando por mi no creo que haya mas de unas 10000 personas hoy en el estadio y porque juveniles y demas entran gratis y estamos en vacaciones e iran or hechar el rato que sino..., ¿ que opinais od quedareis calentitos en casa como yo escuchando lo q hacen o ante la adversidad ireis a un partido tan poco atractivo?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
campo medio vacio?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: campo medio vacio?
A Encadesa le da lo mismo como este el campo.Lo que le importa es que la gente pase por caja.Que el beticismo este contento,que puedan ir mas niños por navidad,en epoca estival,que pueda hacerse aficion en un partido de poca trascendencia da lo mismo.Encima,si la gente llena el estadio le pediran a Frimueble que termine el campo.
A veces me pongo de un demagogo...
-
Re: campo medio vacio?
Originalmente publicado por popelu Ver MensajeX euros que hay que pagar, lluvia, frio q se te mete en los huesos, pies helados, rival de segunda, equipo con juego desastroso.....se vaticina la entrada mas floja del año, y eso q solo estamos a dia 2
Comentario
ÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario