Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Mundo 1996: Negocios de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Mundo 1996: Negocios de Lopera

porque eres un enchufao democrata

Comentario

fijate no se porque estoy temblando estoy cansao de escuchar las mismas tonterias de siempre osease que me da lo mismo hijo mio se nota que res un acomodao la vida

Comentario

si quieres sigue no ofende quien quiere si no quien puede

Comentario

Originalmente publicado por legion1 Ver Mensaje
          seguro que fuistes objetor me equiboco
          porque eres un enchufao democrata
          te voy a decir una cosa, yo soy el mas patriota del mundo,quiero a mi pais, mi bandera y todo, pero tu no te das cuenta las chorradas que estas diciendo no???hablas sin saber ni entender(no hablo del betis hablo de las paridas) porque si estuvieras informado, hubieras leido, y si hubieras leido, escribirias bastante mejor(no me importa que escribas mal que conste)pero creo que este forono es para hablar de "enchufaos democratas" ni de "objetores"

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
            ¿No hay ningún moderador por aquí que le diga un par de cosas a este muchacho?
            Mejor que se las diga un profesor de la ESO

Comentario

si hijo pero si te fijas tambien tienes fallos en to ortografia y no me meto en eso pero hasta mañana a las ocho me voy que estoy hartito de escuchar tonterias y no estoy para perder tiempo en meneces chao y medita que falta te hace y viva españa y el real betis balompie y la legion española e dicho

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                Mejor que se las diga un profesor de la ESO
                akajajajajajajajja

Comentario

si hijo pero si te fijas tambien tienes fallos en to ortografia y no me meto en eso pero hasta mañana a las ocho me voy que estoy hartito de escuchar tonterias y no estoy para perder tiempo en meneces chao y medita que falta te hace y viva españa y el real betis balompie y la legion española e dicho
                  enfin, en lo que ha derivado el tema.

Comentario

jijiji jajaja jejeje con esto y un biscocho hasta mañana a las ocho lo mismo dijo un fraile y se la colaron por el aire

Comentario

Originalmente publicado por rogelio sosa Ver Mensaje
                      Y muchas mas cosas, como el edificio de la COPE en Madrid en la c/ Alfonso XI, el Palacio de Villahermosa sede del Museo Thysenn y que se lo tiene alquilado al gobierno, junto al padre de Ana Obregon son los principales rentistas del Paseo de la Castellana, tuvo la explotación de los palcos del Real Madrid hasta que se lo recompro Florentino Perez, adelanta a casi todos los equipos los ingresos por televisión, etc., etc., etc..............
                      El dueño del Palacio de Villahermosa es el Marqués de Cábrega, título que pertenece a Don Alvaro Urzaiz y Azlor de Arag, y no Lopera.... (ya quisiera el).

Comentario

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
                        hace tres años no salian estas cosas ni nadie se preocupaba por Lopera!!!! que falsa, que desagradecida y que hipócrita es la gente!!!

EL MUNDO COBARDE Y OPORTUNO!
                        Tio, lo que estas diciendo ¿es de corazón?
                        Es que me parece increíble que todavía haya gente que niegue cosas tan evidentes. Es como si te estuvieran dando palos en la cabeza y tu dices: no me están dando una paliza, es que soy muy mal pensado, en realidad quieren ser mis amigos.
                        Por Dios

Comentario

Originalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018 Ver Mensaje
                          Tio, lo que estas diciendo ¿es de corazón?
                          Es que me parece increíble que todavía haya gente que niegue cosas tan evidentes. Es como si te estuvieran dando palos en la cabeza y tu dices: no me están dando una paliza, es que soy muy mal pensado, en realidad quieren ser mis amigos.
                          Por Dios
                          si ya hizo demasiado el ridiculo diciendo que no salia hace 3 años, cuando el articulo es de 1996. no ves que no ha aparecido?

Comentario

Señores, cada vez me doy más cuenta de que no hay que entrar en el trapo de esta gente que escribe con el mismo sentido con el que se informan, o sea, con sentido cero.
                            Leer cuesta mucho trabajo, la memoria a la que tanto recurren es más que corta para estos elementos. Si tuvieran capacidad de meditación y razonamiento no opinarían como lo hacen. El problema es que algunos en la vida van como los burros con las ojeras puestas para que solo miren al frente y no se asusten ni desvíen del camino por el que les conduce su amo.
                            Leamos ciertas opiniones, riámonos de algunas explicaciones dadas para seguir soportando la dictadura y pasemos. Ignoremos y no demos mayor importancia a quienes no la tienen.
                            Pero como soy contrario a toda forma de gobierno autoritario y dado a decir a la gente lo que tiene que hecer, decir u opinar, haced lo que creáis más conveniente.
                            Viva el Betis Libre!!!!

Comentario

Para general conocimiento de todo el Beticismo de Pro, los Socios del Real Club Español de Barcelona pagan una CUOTA ANUAL DE 130 € a su s.a.d. e invitan a 7.000/8.000 ecuatorianos al encuentro de ayer.

¡¡¡¡Las comparaciones son odiosas y más cuando van a dónde van en la "Ciudad del Betis"¡¡¡¡.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X