Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Mundo 1996: Negocios de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Mundo 1996: Negocios de Lopera

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
    Ya veo que stás de acuerdo, jajajajaja. Un saludo.
    No lo entendía, pero ya he visto que se ha atascado el enter.

Un saludo compañero.

Comentario

Ahora que están las elecciones cerquita, quería sacar de nuevo este tema.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
        Desgraciadamente aunque mañana Manuel Ruiz de Lopera le cambiase el nombre a nuestro equipo y le pusiese "Quinto Equipo Andaluz Fc" y se lo vendiese a Del Nido como filial para el Sevilla, muchos dirían que no pasa nada, que sus motivos tendrá para hacerlo, y que muchas gracias.

Señores, no somos siervos de nadie, y el agradecimiento sin criterio NO es positivo para el que quiera al Betis donde merece estar por su historia.
        estoy de acuerdo con tigo tio

Comentario

Originalmente publicado por Manuel 93 Ver Mensaje
          estoy de acuerdo con tigo tio
          me queman los ojos contigo es junto...

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
            me queman los ojos contigo es junto...
            si pos ni lo leas asi de claro

Comentario

Originalmente publicado por Manuel 93 Ver Mensaje
              si pos ni lo leas asi de claro
              mejor escribe bien que esto es un foro donde la gente sabe escribir

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                mejor escribe bien que esto es un foro donde la gente sabe escribir
                te lo repito no me leas porque yo no escribo mal un saludo

PD:deja de desviar el tema

Comentario

señores seamos serios* y dejemonos de demagogias adsurdas* por que nos interesan** estoy harto* de escuchar burlas* y rumores* betis betis y betis como deporte* aficion* y si no* solo hay que ver el partido de hoy de los palanganas podeis engañar a uno un tiempo a muchos mucho tiempo pero no a todos todo el tiempo* un ****** estoy* hartito de escuchar tonterias* y pamplinas*en este foro ,esta adulterado y manipulado* por unos cuantos allateres vien por intereses o yo que se* pero a mi* no me* engañais* yo soy betico desde que naci* por lo menos* lo siento de esta manera en primera en segunda y en tercera pero no cayo cuando las cosas* marchan vien y cuando se tuercen* todo esta mal* eso* bajo mi punto de vista es ser mercenario* dejarse de pamplinas ya hombre ni sois beticos ni na de na y si quereis darme de baja en el foro pero ya esta vien esto es todo ***** pura y si no decirme lo que hicieron el año pasao con el betis los arbitros el ****** de villar de eso no opinais y es descarao y demostrable venga ya antes salian bticos del armario y en los momentos malos se escnden no teneis principios salvese quien pueda mucho betis ahora y siempre este quien este al mando y l que le duele ajo y agua

Comentario

Originalmente publicado por legion1 Ver Mensaje
                    señores seamos serios* y dejemonos de demagogias adsurdas* por que nos interesan** estoy harto* de escuchar burlas* y rumores* betis betis y betis como deporte* aficion* y si no* solo hay que ver el partido de hoy de los palanganas podeis engañar a uno un tiempo a muchos mucho tiempo pero no a todos todo el tiempo* un ****** estoy* hartito de escuchar tonterias* y pamplinas*en este foro ,esta adulterado y manipulado* por unos cuantos allateres vien por intereses o yo que se* pero a mi* no me* engañais* yo soy betico desde que naci* por lo menos* lo siento de esta manera en primera en segunda y en tercera pero no cayo cuando las cosas* marchan vien y cuando se tuercen* todo esta mal* eso* bajo mi punto de vista es ser mercenario* dejarse de pamplinas ya hombre ni sois beticos ni na de na y si quereis darme de baja en el foro pero ya esta vien esto es todo ***** pura y si no decirme lo que hicieron el año pasao con el betis los arbitros el ****** de villar de eso no opinais y es descarao y demostrable venga ya antes salian bticos del armario y en los momentos malos se escnden no teneis principios salvese quien pueda mucho betis ahora y siempre este quien este al mando y l que le duele ajo y agua
                    Criaturitismo en estado puro. Da vergüenza leer estas consignas tan absurdas. Aprende a escribir, que no es tan difícil.

Comentario

no sere tan culto como tu criatura pero de la vida misma seguro que no me enseñaras nada paleto ni de betisismo donde estabas cuando ganamos la copa y jugamos la champions criticavas o me esquiboco dejate de chorradas por lo menos a mi no me engañas

Comentario

no sere tan culto como tu criatura pero de la vida misma seguro que no me enseñaras nada paleto ni de betisismo donde estabas cuando ganamos la copa y jugamos la champions criticavas o me esquiboco dejate de chorradas por lo menos a mi no me engañas
                        ESTABA CELEBRÁNDOLA, COMO TÚ.

Comentario

por lo menos tengo cerebro no como tu colega y antipatriota renegao de la patria dode nacistes chusma

Comentario

seguro que fuistes objetor me equiboco

Comentario

se te esta yendo de las manos, que tendra que ver eso con el betis...

Comentario

por lo menos tengo cerebro no como tu colega y antipatriota renegao de la patria dode nacistes chusma
                                ¿No hay ningún moderador por aquí que le diga un par de cosas a este muchacho?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X