Damiá es el mejor lateral derecho que hemos tenido en los últimos años, no se porque se le critica tanto. Por cierto lo que Ilic sea titular es de vergüenza
Damiá es el mejor lateral derecho que hemos tenido en los últimos años, no se porque se le critica tanto. Por cierto lo que Ilic sea titular es de vergüenza
ya es que visto lo visto con Illic pues que quieres que te diga, que esta fatal ultimamente, pero yo confiaria en Melli, apesar de que me cabrea de ves en cuando con sus pajaras mentales ..... pero en el derbi no las hara, creo.
Me inclino por Isidoro, aunque algunos piensan que no esta preparado para un derbi, a este chico ya lo vimos contra el Madrid y el Barsa, que respondio muy bien, y eso que no era su posicion, ah y otra cosa no lo comparemos con Juande que tambien me parece muy buen jugador, porque las posiciones no son las mismas. Solo hay que darle minutos y veremos que lateral derecho tenemos. Bueno un saludo para todos y Feliz Año Nuevo.
Ya tenia que haber jugado Damia contra el Valladolid... vaya partidito de Ilic estuvo Josemari (por eso se le olvidaria atacar...) todo el partido corrigiendole la posicion, por que entraban por la banda como querian.
Isidoro. El año pasado mostró que puede jugar en primera. Damiá no es lateral puro (es muy ofensivo y deja muy descubierta esa zona) y Melli en esa posición es un auténtico coladero.
Veo mucha obsesión con que Damiá es interior y toda la vida de dios a jugado de LATERAL DERECHO, lo que pasa es que su largo recorrido motivó que en algunos partidos para tapar huecos se le pusiese de interior para ayudar al lateral. Es el caso de Babic pero al contrario.
isidoro por supuesto!! y sino damia tampoco me desagradaria pero lo veo demasiado atacante y poco defensivo y isidoro es mas defensivo, mas completo. melli desde luego no! melli es central y como tal debe de jugar, no como lateral...
Yo pondria a isidoro ya jugo en copa contra el madrid defendiendo a Robinho que creo que es mejor que capel y apenas hizo nada. Es es tipico lateral que suele ser pesado para su rival.
En el izquierdo es donde tendremos problemas...Y hacer debutar a Toni en ese partido....
Comentario