es una pena lo de isidoro,el año pasado lo quemaron,no todos los futbolista tienen la capacidad de adaptacion de juande,hoy por hoy no esta preparado para jugar un derbi en mi opinion,las alternativas que nos quedan no son muy buenas,melli un central reconvertido en lateral y damia un interior derecho que hace las veces de lateral,es para ponerse de mala leche viendo la descompensacion que hay en la plantilla(voy a respirar lentamente que me pongo de mala leche)...... ahora,como lo que hay es lo que hay yo pondria a melli mas curtido y con mas tablas en este tipo de partidos.
Buenas, aprovecho para saludar a todos los foreros en este mi primer mensaje. Soy un socio del CD Linares que tiene afición también por el Real Betis. La cosa me ha venido por mi novia y familia politica pues son todos beticos, así como mi cuñao "ernene_betico", que me animó a registrarme en este foro.
Bueno, al lio. Yo pondría para el proximo partido a Damiá, pues es mas rapido y va a obligar tambien un poco a que Capel se preocupe de él. Melli lo veo mas como central.
A mí, me preocupa más el lateral izquierdo. Yo creo que sería importante tapar bien tanto a Navas como a Alves. En Alves comienza la gran mayoria de las jugadas de peligro de ese equipo, y ya se ha visto en los dias de sanción que su ausencia se nota bastante, secarlos a los 2 sería conseguir que ellos perdiesen mucha fuerza y pleigro. Luego está el tema de bregar con los 2 jugadores que están nominados a ser los más fulleros, marrulleros y puercos de toda la liga, ser capaz de cubrirlos bien, no entrar al trapo en sus marrullerias y salir airoso del duelo, es algo que veo muy dificil con la escasez de jugadores que tenemos para cumplir esas funciones tan especificas. Si además le añades que el único que podía estar a la altura (Vega) no podemos contar con él, más preocupación aun. A mí, no se me ocurre quien poner para la banda izquierda para parar a estos 2 prendas ¿A quien pondriais vosotros?. Espero que lo tengais más claro, por que yo, lo veo complicado.
[QUOTE=Tosporiguá;614647]A mí, me preocupa más el lateral izquierdo. Yo creo que sería importante tapar bien tanto a Navas como a Alves. En Alves comienza la gran mayoria de las jugadas de peligro de ese equipo, y ya se ha visto en los dias de sanción que su ausencia se nota bastante, secarlos a los 2 sería conseguir que ellos perdiesen mucha fuerza y pleigro. Luego está el tema de bregar con los 2 jugadores que están nominados a ser los más fulleros, marrulleros y puercos de toda la liga, ser capaz de cubrirlos bien, no entrar al trapo en sus marrullerias y salir airoso del duelo, es algo que veo muy dificil con la escasez de jugadores que tenemos para cumplir esas funciones tan especificas. Si además le añades que el único que podía estar a la altura (Vega) no podemos contar con él, más preocupación aun. A mí, no se me ocurre quien poner para la banda izquierda para parar a estos 2 prendas ¿A quien pondriais vosotros?. Espero que lo tengais más claro, por que yo, lo veo complicado.
[/QUO
esa misma reflexion he hecho yo en un post un poco mas abajo,para mi ahi puede estar la clave del partido,de lateral solo tenemos a babic(en teoria porque tampoco es lateral)y arriba podria jugar xisco o caffa u otro reconvertido(en este equipo hay muchas reconversiones),solo de pensar en la posibilidad de un intercambio de golpes por esa banda se me ponen de corbata,algo tendra que inventar chaparro,a mi tampoco se me ocurre nada.
Originalmente publicado por arribabetiscampeonVer Mensaje
Yo personalmente a Damia, que tiene una gran zancada y lo veo bien para lidiar con MetiroalsuelonamasquemerozasCapel...ademas poco a poco volvera a ser el que era.
Jajajajajajaja...qué bueno lo de Capel...jajajajajaja...Y sí, creo que Damiá sería la mejor opción para lidiar al toro éste de Capel....Un saludo.
Comentario