Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Error de Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chaparro no es el entrenador ideal para el Betis

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=25002

Comentario

Re: Error de Chaparro

totalmente de acuerdo contigo.

Comentario

Yo no entiendo que en la previa diga que va a por el partido, que se va a jugar como en casa, y hace una alineación tan conservadora. Y el colmo han sido los cambios de Melli y Fernando.

PD: estoy hasta los mismísimos de ver a Fernando con la camiseta del Betis.

Comentario

La verdad que a mi me ha sorprendido ver a Somoza y Jose mari de titulares,y luego los cambios:
          -PRIMERO mete a Fernando que no aporta nada.
          -SEGUNDO mete a Melli para aguantar el resultado(otra cagada).
          Aqui tenia que haber ido a ganar no a por el empate a cero.Pero bueno a ver con la vacaciones mejora el equipo.porque me recuerda a cuando llego Luis Fernandez que empezo con muchas ganas y poco a poco fue empeorando.

Comentario

Quillo,estas al loro de todo,eh,jajaja,cuando haya una plaza de moderador le digo al Pelu,que esa es pa ti,de buen rollo jeje.
            P.D. Llevas razon este post acaba cerrado.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
              Quillo,estas al loro de todo,eh,jajaja,cuando haya una plaza de moderador le digo al Pelu,que esa es pa ti,de buen rollo jeje.
              P.D. Llevas razon este post acaba cerrado.
              jajajja no tio, es que si se abren muchos post de chaparro.......los demás no se, pero yo paso de poner la misma opinion en todos una y otra vez, no es nada personal contra el que ha abierto el post, que conste jejeje

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                2x1, como en el Carrefour. Lo que pasa es que aquí hemos pagado a los dos "jugadores"... y con creces...
                Me lo has quitado de la lengua.
                Otro error ha sido la salida de fernando, ¿porque sigue este jugador en primera?¿que le ven?

en fin....animo chaparro, porque con este equipito nos queda rato de sufrimiento

Comentario

Originalmente publicado por Arteaga_88 Ver Mensaje
                  Bueno tras ver el cuarto partido de la era chaparro me atreveria a decir eso. Vereis me parece que no es mal entrenador y lo cierto que de 9 puntos posibles hemos conseguido 7, pero el Betis ha ganado partidos solo con suerte y coraje y eso no es sufuciente. El mensaje que deberia transmitir el equipo es el de equipo ganador y no el de "resistire". En Villareal se gana con un solitario gol y poco mas en ataque, mas que nada el equipo transmitio que a partir de ahora iva a hachar mas garra. En de casa frente al Almeria ganamos posiblemente gracias a que el Almeria no jugo todo el partido con 11 jugadores. Y en el partido de hoy el Betis se ha mostrado otra vez casi nulo en ataque y con un Valladolid mas volcado en nuestro area, de nuevo el equipo lo que ha hecho es mas resistir que otra cosa. Ademas un entrenador que juega con 5 defensas en dos partidos me parece a mi que es sintoma de cobardia. Y lo que me sorprende que yo he visto al Betis B jugar y no tiene nada que ver siempre ha estado mas valiente.
                  Por eso creo que lo que aqui hace falta un entrenador que crea que la mejor defensa es un ben ataque y dejarnos ya de entrenadores que tengan panico a recibir un gol. Sin irnos muy lejos el otro dia el Almeria con 9 jugadores todavia atacaba y el Racing de Santander contra el sevilla tambien con 10 atacaba en busca del empate. Esos son entrenadores que hacen falta aqui.
                  Pienso que un entrenador, que llega con un equipo hundido, sin confianza ninguna, muchos jugadores mediocres y consigue saca 7 de 9 puntos, consigue que no se pierdan partidos como antes que nos hacian goles antes de empezar el partido, que esta consiguiendo darle una cierta confianza a jugadores que parecian que se les habia olvidado jugar al futbol, que tiene la obligacion de rotar a casi todo el mundo para que no se le vaya el vestuario de las manos, merece, mucho mas apoyo que del que se desprende de tu mensaje.
                  Que esperabas que en cuatro partidos (incluyo al del Elche, que tampoco se perdio), pasaramos a hacer el futbol de la naranja mecanica.

Comentario

Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
                    tres partidos 7 puntos fuera del descenso no hay nada que comenter a tu post
                    No ves mal que juegue Fernando?? no ves mal que juegue Rivas?? no ves mal que sigan jugando estos jugadores que son un 0 a la izquierda?? no ves mal que este Betis siga dando pena allá adónde va?? no ves mal que un Valladolid si hubiera estado un poco más acertado nos hubiese ganado con comodidad porque nosotros somos incapaces de meter un gol??

Cuando a Chaparro se le acabe la suerte veremos a ver si te sigue importando lo que haga.

Comentario

Originalmente publicado por Arteaga_88 Ver Mensaje
                      Bueno tras ver el cuarto partido de la era chaparro me atreveria a decir eso. Vereis me parece que no es mal entrenador y lo cierto que de 9 puntos posibles hemos conseguido 7, pero el Betis ha ganado partidos solo con suerte y coraje y eso no es sufuciente. El mensaje que deberia transmitir el equipo es el de equipo ganador y no el de "resistire". En Villareal se gana con un solitario gol y poco mas en ataque, mas que nada el equipo transmitio que a partir de ahora iva a hachar mas garra. En de casa frente al Almeria ganamos posiblemente gracias a que el Almeria no jugo todo el partido con 11 jugadores. Y en el partido de hoy el Betis se ha mostrado otra vez casi nulo en ataque y con un Valladolid mas volcado en nuestro area, de nuevo el equipo lo que ha hecho es mas resistir que otra cosa. Ademas un entrenador que juega con 5 defensas en dos partidos me parece a mi que es sintoma de cobardia. Y lo que me sorprende que yo he visto al Betis B jugar y no tiene nada que ver siempre ha estado mas valiente.
                      Por eso creo que lo que aqui hace falta un entrenador que crea que la mejor defensa es un ben ataque y dejarnos ya de entrenadores que tengan panico a recibir un gol. Sin irnos muy lejos el otro dia el Almeria con 9 jugadores todavia atacaba y el Racing de Santander contra el sevilla tambien con 10 atacaba en busca del empate. Esos son entrenadores que hacen falta aqui.
                      Toda la razon, pero yo añadiria mas, y es que el equipo que tiene es de risa,
                      mientras tengamos a los Fernando, Arzu, Juanito y compañia, nos ira igual
                      de mal que ahora, todos los equipos se refuerzan y nosotros al contrario vendemos lo que tenemos y compramos morralla.
                      Un a pregunta Sr.Lopera ¿ acuantos puntos estasmos del mejor equipo del
                      mundo.? Sr. Lopera callese que estara mejor y al mismo tiempo

LOPERA VETE YA PERO YA

Comentario

Hombre si se hubiera hecho una planifcación con inteligencia el entrenador hubiese sido Marcelino y seguramente no estariamos en el puesto 17, pero bueno hoy por hoy Chaparro es el unico capaz de sacarle el poco jugo que tiene esta plantilla, que tal vez esta plantilla no aguante a final de temporada es otra cosa, que hay que renovarla si o si tambien, ese trabajo ser para la scretaria técnica ufff se me olvidaba que no tenemos y que la plantilla la "confecciona" un loco, si un loco que otra cosa puede ser como para decir que vendio a Joaquin y Oliveira para traer a Pavone y Sobis que barbaridad el personaje que hay al mando en mi betis, es una tristesa, una tristeza y una verguenza.

Comentario

La verdad, que visto lo de hoy por tierras vallisoletanas, las perspectivas son las mismas. Este tio con las alineaciones mete la pata hasta el fondo. El valladolid es malito con ganas, esperate que tengamos delante al sevilla...

Comentario

fuerraa ¡¡ fuerraaa ¡

Comentario

Sobra media plantilla, medio cuerpo tecnico y la directiva entera. Se nota que lleva pocos partidos en primera.

Comentario

Decir que Chaparro no es el entrenador mas apropiado para el Betis es pasarse.Lo que no es apropiado es lo que todos sabemos, vamos plantearse jugar al ataque y ser anvicioso con este equipo es valorar a una plantilla que no tiene calidad alguna para lo que estas pidiendo y lo lleva demostrando durante 3 años, no me hables de los fichajes porque la mayoria ni juegan y cuando lo han hecho no han demostrado ser mejores que los de temporadas anteriores, asin es que dejemos al entrenador en paz y pidamos responsabilidades al dueño del Lopera cf.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X