Creo que hoy Chaparro se ha equivocado en el planteamiento del partido, me refiero a la no inclusión en el 11 titular de Rodri, y meter en su lugar a Somoza, con la lesión de Capi el único jugador con las mismas características ofensivas en el mediocampo era Rodri y mete a Somoza, un jugador nulo que sólo hace faltas y que hoy muy bien lo podrían haber expulsado, no sólo eso, luego sustituye a Somoza en la 2ª parte y mete a Fernando, sin comentarios.
Y ahora me pregunto, para qué ha viajado Rodri?? y qué tenía que pasar para que saliera al campo en el día de hoy??
Luego también me quedo maravillao cuando salen de titulares los rivas (melli de central o Zamora debería haber jugado en su lugar), ilic, rivera, etc.., pero bueno supongo que algunos tendrán que jugar por la escasez de efectivos, aunque para esto meto a jugadores del filial.
Y ahora me pregunto, para qué ha viajado Rodri?? y qué tenía que pasar para que saliera al campo en el día de hoy??
Luego también me quedo maravillao cuando salen de titulares los rivas (melli de central o Zamora debería haber jugado en su lugar), ilic, rivera, etc.., pero bueno supongo que algunos tendrán que jugar por la escasez de efectivos, aunque para esto meto a jugadores del filial.
Comentario