Hablemos claro, a mí, tras los hechos acaecidos, me gustaría dictar sentencia sobre algo que nadie menciona. El día después a la marcha deshonrosa y deseada de Lopera y sus secuaces no pienso olvidar ni perdonar a aquellos miserables que estuvieron de su parte, a los babosos incultos que como ayer se lanzaron 'con el estómago lleno' al cuello de los béticos, y a los que con su dinero y su estatus alimentan a las hienas. No quiero volver a verles, espero que se les ponga en una lista de la vergüenza como personajes 'non gratos'. Lo digo alto y claro, no es por venganza ni justicia, es por salud. Todos ellos, pagadores y pagados, son células cancerígenas de distinto calibre, pero pertenecientes al mismo tumor.
No, no olvido ni perdono tampoco a los periodistas que con su plumilla desprestigian y vomitan sobre el beticismo. No quiero volver a escucharles. Como decía la voz popular en Argentina cansada de corruptela política: “que se vayan todos, que no quede ni uno sólo”. No quiero manos tendidas de reconciliación, ni piedad, ni penas, ni compasión. Tampoco, entendedme, me agradaría su dolor. Simple y llanamente su olvido y el repudio de la afición me parecería consecuente viendo como han usado el nombre del Betis en vano. Saludos y mi ánimo y orgullo de bético a los compañeros que ayer lucharon con dos pares de razones para que la libertad y la educación gobiernen el Betis contra viento y marea dentro de poco.
No, no olvido ni perdono tampoco a los periodistas que con su plumilla desprestigian y vomitan sobre el beticismo. No quiero volver a escucharles. Como decía la voz popular en Argentina cansada de corruptela política: “que se vayan todos, que no quede ni uno sólo”. No quiero manos tendidas de reconciliación, ni piedad, ni penas, ni compasión. Tampoco, entendedme, me agradaría su dolor. Simple y llanamente su olvido y el repudio de la afición me parecería consecuente viendo como han usado el nombre del Betis en vano. Saludos y mi ánimo y orgullo de bético a los compañeros que ayer lucharon con dos pares de razones para que la libertad y la educación gobiernen el Betis contra viento y marea dentro de poco.
Comentario