Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Purga Post-lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Purga Post-lopera

propongo que se cree una lista de personajes indeseables:
    - Don Iván Larriba
    -DOn carlos cariño

Seguid auntando nombres

Comentario

Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver Mensaje
      ¿Has visto mucho a Retamero por el Villamarin?
      Touché

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Hablemos claro, a mí, tras los hechos acaecidos, me gustaría dictar sentencia sobre algo que nadie menciona. El día después a la marcha deshonrosa y deseada de Lopera y sus secuaces no pienso olvidar ni perdonar a aquellos miserables que estuvieron de su parte, a los babosos incultos que como ayer se lanzaron 'con el estómago lleno' al cuello de los béticos, y a los que con su dinero y su estatus alimentan a las hienas. No quiero volver a verles, espero que se les ponga en una lista de la vergüenza como personajes 'non gratos'. Lo digo alto y claro, no es por venganza ni justicia, es por salud. Todos ellos, pagadores y pagados, son células cancerígenas de distinto calibre, pero pertenecientes al mismo tumor.
        No, no olvido ni perdono tampoco a los periodistas que con su plumilla desprestigian y vomitan sobre el beticismo. No quiero volver a escucharles. Como decía la voz popular en Argentina cansada de corruptela política: “que se vayan todos, que no quede ni uno sólo”. No quiero manos tendidas de reconciliación, ni piedad, ni penas, ni compasión. Tampoco, entendedme, me agradaría su dolor. Simple y llanamente su olvido y el repudio de la afición me parecería consecuente viendo como han usado el nombre del Betis en vano. Saludos y mi ánimo y orgullo de bético a los compañeros que ayer lucharon con dos pares de razones para que la libertad y la educación gobiernen el Betis contra viento y marea dentro de poco.
        Ellos mismos se irán apartando solitos. Les pasará ( perdonadme por lo escatológico del ejemplo ) como a las personas que se les escapa una ventosidad, en una reunión, de las que no suenan pero que surten efecto. Se pondrán a mirar a los lados y se irán poniendo coloradiiiiitos, coloradiiiitos hasta que ellos mismos se apartan de la reunión.

Comentario

Hablemos claro, a mí, tras los hechos acaecidos, me gustaría dictar sentencia sobre algo que nadie menciona. El día después a la marcha deshonrosa y deseada de Lopera y sus secuaces no pienso olvidar ni perdonar a aquellos miserables que estuvieron de su parte, a los babosos incultos que como ayer se lanzaron 'con el estómago lleno' al cuello de los béticos, y a los que con su dinero y su estatus alimentan a las hienas. No quiero volver a verles, espero que se les ponga en una lista de la vergüenza como personajes 'non gratos'. Lo digo alto y claro, no es por venganza ni justicia, es por salud. Todos ellos, pagadores y pagados, son células cancerígenas de distinto calibre, pero pertenecientes al mismo tumor.
          No, no olvido ni perdono tampoco a los periodistas que con su plumilla desprestigian y vomitan sobre el beticismo. No quiero volver a escucharles. Como decía la voz popular en Argentina cansada de corruptela política: “que se vayan todos, que no quede ni uno sólo”. No quiero manos tendidas de reconciliación, ni piedad, ni penas, ni compasión. Tampoco, entendedme, me agradaría su dolor. Simple y llanamente su olvido y el repudio de la afición me parecería consecuente viendo como han usado el nombre del Betis en vano. Saludos y mi ánimo y orgullo de bético a los compañeros que ayer lucharon con dos pares de razones para que la libertad y la educación gobiernen el Betis contra viento y marea dentro de poco.
          Un gusto leerle,y más cuando viene con palabras tan acertadas,viniendo de donde vienen.Un corazón noble y Bético.Un abrazo hermano.

Comentario

Re: Acallemos Al Nazismo Loperista

Originalmente publicado por gordilloforever Ver Mensaje
            Ayer acudí a mi primera Junta General de Accionistas, no pertenezco a ninguna plataforma, aunque simpatizo con POR NUESTRO BETIS, asociación a la que mi madre ha sindicado sus acciones, las mismas que adquirió gastando su humilde paga extra de Junio del 92. Entre lagrimas os voy a contar lo que sentí ayer y lo que siento ya hoy en frio POR LO QUE ESTAN HACIENDO CON LO QUE MÁS QUIERO EN EL MUNDO JUNTO A MI FAMILIA

Me acorde de cuando a mi abuelo Fermín le dio un infarto viendo un Betis - Real Sociedad, murió diez días despues siendo el socio 67 del Betis, me acordé de una tarde de Malaga con mis padres jugandonos el descenso, las cerdillas dejandose perder con el Valladolid y una mano de Esnaola en el último minuto que nos salvó del descenso, me acordé de una calurosa tarde de promoción con el Tenerife donde llorando gritabamos BETIS, BETIS, BETIS!!!, me acordé de la promoción con el Coruña, me acordé del Día mundial del Beticismo, con las mujeres vestidas con trajes de flamenca verdiblancos y un seat 600 pintado de verde dando la vuelta al campo (uno a uno con el Palamos gol de Loreto), me acordé de la tarde de Burgos en la Plaza nueva, cuando los Biris nos tiraron piedras (no pude ir a Burgos por trabajo), me acordé del manteo a Rojas Marcos y el San Fernando con la Bandera del Glorioso en la Plaza nueva al eliminar al Barcelona de la Copa con gol de Juanito...os acordais uno bajito que era malisimo, me acordé de la marcha verde cuando quedamos terceros con Serra, no cabiamos en Sevilla, me acordé de los dos viajes a Madrid en el 97 y en el 2005, os acordais lo mal que lo pasamos en el viaje de vuelta del 97 y lo bien que volvimos en el 2005, me acordé de la Plaza nueva a reventar y la copa saliendo al balcón del Ayuntamiento.......Me acordé de tantas y tantas cosas

Y todo ello pisoteado por un tirano africano, pero no paremos compañeros el tirano esta llegando a su fin y aunque lo han contado algunos compañeros quiero que penseis en una cosa que paso ayer en la Junta. Cuando el BETIS, BETIS!! acalló al Lopera, Lopera. me acordé de la pelicula Casablanca cuando los nazis del Tercer Reich en un bar en Casablanca empiezan a cantar el Himno de la Alemania Nazi y los miembros de la Resistencia empiezan a cantar la Marsellesa, que es el Himno a la libertad, la igualdad y la fraternidad, el canto de la Resistencia logra callar al himno de la dictadura y de la muerte. Eso es lo que pasó ayer en la Junta.

ANIMO IÑIGO AMIGO, sabes que algunos estamos desde nuestras posiciones empujando para derrocar al tirano, ANIMO POR NUESTRO BETIS, SOBERBIO AYER, pero no podemos parar tenemos que arrinconarlo, ponerlo al borde. VAMOS A HACERLO POR Gordillo, por Cardeñosa por Luis del Sol, por Alfonso Jaramillo por José María de la Concha por Vicente Montiel y FUNDAMENTALMENTE POR TODOS LOS BETICOS QUE DESDE EL CUARTO ANILLO HOY LLORAN POR LO QUE EL TIRANO ESTA HACIENDO CON NUESTRA ENTIDAD CENTENARIA CON NUESTRO SENTIMIENTO.

POR ESO HOY LLUEVE, SUS LAGRIMAS NOS ESTAN EMPAPANDO ¡ADELANTE, NUNCA UN PASO ATRAS!
            No es una frase hecha,se me han saltado un par de lágrimas con esos viejos recuerdos,recuerdos de un Betis modesto,sufridor,pero digno,tan lejos del chavacanismo que lo asola hoy en día.Hay que recuperar ese Betis,por el bien de todos los Béticos.Ojo,Béticos,ni paniaguados,ni pelotas,ni estómagos agradecidos.Todos estos,que se vayan de peregrinación a visitar el busto parlante.

Comentario

Yo quiero que se vaya lopera pero no se como algunos le pueden tener tanto odio a lopera y a los que van a su favor.a lopera lo entiendo que le puedan tener odio pero a beticos que vayan a su favor sin saber nada de lo que esta ocurriendo???todo aquel que le desee un mal a un betico, no es betico cojanlo como ustedes quieran.

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                El dia que Lopera se vaya se van a ir muchos detras...todo el que pone a Lopera por encima del Betis no debe entrar mas en el estadio. Represalias SI! basta de perdonar.....
                Creo que te equivocas en varias cosas, desgraciadamente no veo la marcha de Lopera tan cerca y con todo lo que está haciendo Lopera lo peor sin duda es la división del beticismo así que cuando se vaya, ayer mejor que hoy, sería más positivo pensar en unir a los béticos y no en ahondar divisiones pues cuando llegue esa fecha no pensemos que va a ser un camino fácil y necesitaremos estar unidos.

Comentario

Lo prioritario y fundamental es que se vayan, que yas nos encargaremos nosotros de borrar su rastro. EN mi corazón no voy a permitir un hueco para el odio y el rencor, pero si lucharía para que el Estadio vuelva a tener el nombre que nunca debió perder.

Comentario

Originalmente publicado por mon jordy Ver Mensaje
                    Yo quiero que se vaya lopera pero no se como algunos le pueden tener tanto odio a lopera y a los que van a su favor.a lopera lo entiendo que le puedan tener odio pero a beticos que vayan a su favor sin saber nada de lo que esta ocurriendo???todo aquel que le desee un mal a un betico, no es betico cojanlo como ustedes quieran.

Mon jordy ¿Quién no sabe que está ocurriendo? No se puede estar con Lopera y ser bético. Se puede ser loperista, falto de educación, un ignorante o un violento prostituto si se está con Lopera, pero bético no. Si algunos aun no sabeís apreciar la diferencia me compadezco de vosotros. El que a día de hoy está con Lopera, está con la tirania y el fascismo. Pero bueno, es mi opinión. Yo no perdono. Destierro del Betis de todos aquellos que a día de hoy aun sigan a la sombra del hijo de la grandísima cabra de Lopera, arrastrados, amorales y antibéticos.

fac1970 yo no me uniré jamás con las ***** que huyan tras la caida de Lopera, esos que se ahoguen en el mar de desprecio del beticismo. No les quiero. El beticismo no son ellos, no los necesitamos, son timadores, vendepatrias, incultos y morralla. Así de claro.

Clyde también a mi me alegra leerte, de verdad, ojalá pudiera pasarme más por aquí.

Joserolo yo no lo llamaría represalia, lo denominaría higienización.

Comentario

Originalmente publicado por AntiPNV
                      tu no te enteras, esta gente del PNV y de VxO son gente pagada te lo digo yo que mi primo es la mano derecha de uno de esos cabecillas
                      coñe , ¿ tu primo es el que me paga por ir a las juntas ? pues dile que todavia no me lo ha pagado ,a y familiares tuyos estan asociados en PNB ¿no? o al menos eso has dicho, vamos que todo queda en familia , y ademas los notables pagan los viajes , desde luego , esto tiene que salir rentable.

Comentario

Que se toleren post como este es para vomitar, hablais de lopera dictador, a estas alturas estoy de lopera, empresas que se embolsan dinero, pnb y asociaciones probeticas hasta los mismos.....de vuestras palabras solo salen apologias a la violencia, division de los beticos, os creeis con el derecho de decidir quien puede ser betico o quien no?¿?¿, tu me vas a prohibir ser betico o entrar en el estadio?¿?¿ ni tu ni 30 como tu, tu llamas facha a lopera?¿?¿ pues igual si lo es, seguro, pero no lo quiero cambiar por un grupo de nazis que se creen con el derecho de decidir por mi, de aprovechados como galera y compañia, un cobarde donde los haya, que se arrima al sol que mas calienta, todo esto lo unico que hace es que seamos el azmereir de todo el mundo, no solo por lopera, que tambien se lleva su parte, por todo, la directiva, el equipo, el entorno, la aficion dividida.
                        Por un betis libre de dueños y asociaciones, una aficon unida, un betis de los beticos!!!!!

Comentario

No quiero hablar de cuando se marche Lopera, pues creo que no estamos en esa fase. Creo que la situación actual, y aunque aquí se lleve mucho tiempo hablando del tema hay gran parte de la afción que tristremente no se ha decidido aún, es decantarse por ¿En que tren me subo?

Si señores, a modo de paradoja de la Grecia clásica.... En una parada de tren tenemos dos trenes a punto de salir, en uno va montado en primera clase el accionista mayoritario, el presidente y el consejo en lpeno, los medios oficiales del club y algún que otro periodista, todos ellos viviendo o scando tajada de su perticipación en el Real Betis. El resto de los vagones de ese tren llenos de ese nutrido y selecto grupo de la sociedad sevillana y Bética, esos que al grito de "ya está aquí Fal Conde" quieren imponer las ideas que les han sido dictadas con el irrisorio poder de los puños y las lenguas viperinas. En el otro tren va gente respetable, gente que gasta su tiempo libre en el Betis, gente que se pone en la puerta del Estadio a repartir información de la situación de nuestro club por una cara y animo al equipo por la otra (a espensas de que algún Fal-conero les agreda), gente con cultura, gente respetuosa, gente que responde Betis, Betis al Lopera, Lopera....

Yo no se ustedes, cada uno que se suba al tren que quiera, pero yo ¡¡NO!! me subo al tren de la verguenza, de la chavacanería, del insulto, de aquellos que reponden con amenazas o "pasemos a la siguiente pregunta" cuando se escudriña en las cuentas del Betis. Seré un romántico, pero mi padre, un pobre trabajador de la construcción, trabajó muy duro para hacerme un hombre de bien. Lo siento, yo pienso por mi mismo, no necesito un lider, un pastor ni nadie que me llame **********, no necesito un yugo en el cuello, ni un zapato en el cuello. No necesito ningún cerebro que me dicte órdenes, que para eso tengo mi corazón, mi cerebro y mi conciencia.

PNB (Con B no con V cohone) seguid así.

Un saludo y Feliz Navidad a la gente de mi tren....

Comentario

Originalmente publicado por AntiPNV
                            tu no te enteras, esta gente del PNV y de VxO son gente pagada te lo digo yo que mi primo es la mano derecha de uno de esos cabecillas
                            ¿Por que cuando todo el mundo se ha echo eco de la catadura moral de Lopera y su séquito aparecen mensajes de este tipo? Mira, si llevases tiempo en este foro, habrías visto como nacío PNB. Al principio aquí eramos pocos los críticos con Lopera, de ese sector crítico se fragüo PNB, al que por cierto no pertenezco pero admiro enormemente.

Cabecillas, brazos derechos, gente pagada....no ves tu muchas pelis de espionaje. Vamos a ser coherentes y dejarnos de tonterías, esta gente fue a la junta a sabiendas de que no se aceptaría nada de lo que dijesen ya que no poseen suficientes acciones. La única manera de que ascendiesen al poder (cosa que han dicho que no pretenden por activa y pasiva) sería que Lopera les vendiese sus acciones y, uno no creo tengan dinero para comprarlas y dos, es tan fácil como que no se las vendiera Lopera.

Menos fantasmas y más justicia.

PD. Si algún Notable quiere pagarme la renovación del carnet, aún están a tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por zelgerius1972 Ver Mensaje
                              Que se toleren post como este es para vomitar, hablais de lopera dictador, a estas alturas estoy de lopera, empresas que se embolsan dinero, pnb y asociaciones probeticas hasta los mismos.....de vuestras palabras solo salen apologias a la violencia, division de los beticos, os creeis con el derecho de decidir quien puede ser betico o quien no?¿?¿, tu me vas a prohibir ser betico o entrar en el estadio?¿?¿ ni tu ni 30 como tu, tu llamas facha a lopera?¿?¿ pues igual si lo es, seguro, pero no lo quiero cambiar por un grupo de nazis que se creen con el derecho de decidir por mi, de aprovechados como galera y compañia, un cobarde donde los haya, que se arrima al sol que mas calienta, todo esto lo unico que hace es que seamos el azmereir de todo el mundo, no solo por lopera, que tambien se lleva su parte, por todo, la directiva, el equipo, el entorno, la aficion dividida.
                              Por un betis libre de dueños y asociaciones, una aficon unida, un betis de los beticos!!!!!
                              Pues mire yo no me escondo detrás de lo políticamente correcto. Usted es un cobarde con mayúsculas. Usted es el típico personaje que mira para otro lado cuando se cometen injusticias. El testigo de siempre que no declara ante el juez. ¿Apología de la violencia ejercer mi derecho a luchar por lo que creo? ¿Acaso es ilegal no permitir la entrada de aquellos que ante la justicia son estafadores y han estado robando al club? Si usted era uno de los que iba a Plaza Oriente y después se lavaba las manos, no pretenda que todos actuemos igual. Le aseguro que estar contra Lopera no es estar con Hugo Galera, eso es lo que opinan ignorantes mal intencionados como usted.
                              Por cierto no es 'azmereir' sino hazmerreír Y en eso nos hemos convertido después de años de permisividad a Lopera por parte del beticismo. Si usted no quiere actuar me parece lamentable, pero no se ponga en medio porque se le arrollará. Los derechos y las revoluciones económicas y sociales se han logrado con lucha no sentado en un sillón y abogando hipócritamente y con apología por la unidad de la afición. Pedir eso y estar contra las asociaciones de béticos de base es una incongruencia. Así que no venga a tocar los bemoles a aquellos que estamos hasta los mismos de soportar como pisotean el nombre del betis. Y me reafirmo en lo dicho, tras la marcha de Lopera, limpieza con lejía.

Comentario

esta bien criticais a lopera y el dia que se marche hareis como el es que esta en su contra es un indeseable, buen ejemplo si señor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X