Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El ladrón de almas...!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El ladrón de almas...!!!

Cuenta una leyenda que va de boca en boca por todos los confines de la tierra que existe un rey que va apoderándose de las almas de las personas que se cruzan en su camino, quedan prendadas por tanta belleza que no dudan incluso en poner sus vidas al servicio de este, cuentan que nadie lo ha visto nunca solo, siempre al menos ha tenido a una persona al lado haciéndole compaña en ausencia de los demás fieles que lo siguen tan solo por lo que representa en sus vidas……cuentan que nació de una injusticia de unos seres humanos que osaron discriminar a otros por el mero hecho de no pertenecer a su estatus social, paradojas de la vida, ellos sintiéndose importantes y poderosos sin saber que creaban una nueva generación de personas movidas por la humildad y que hoy tornan sus vidas siguiendo ese ejemplo que les dieron hace ya 100 años y que son mayoría allá en la tierra donde conviven, en el país que les vio nacer y en los 4 continentes que forman la tierra…hablan también de que es tal su señorío que un Rey que conquistó su ciudad antes que el también cayó hechizado siglos antes por este ladrón al que aun en los peores momentos llena de orgullo animar y pertenecer a su corte y no dudan sus defensores en mover cielo y tierra para asistir a las batallas que debe librar, su ejercito lo componen mujeres y hombres de raza y coraje inigualables, lealtad, honestidad y sacrificio son su lema , 13 barras teñidas con el color de la esperanza y la paz son su estandarte portado con orgullo en el pecho de todo@s y cada un@ de ellos, corona en su cima para que todos vean cual rango obstenta y dos bes en el centro tomando las iniciales de su nombre para homenajear al rio que riega sus verde praderas, donde aposentó su castillo en la conocida como la ciudad del aire….cuentan que te llama a su reino incluso antes de haber visto la luz por primera vez, desde el vientre materno ya puedes oir su voz, y como un milagro que se repite a diario va haciendo su ejercito mas y mas poderoso, tanto que incluso en las derrotas se les puede escuchar cantar dejando atónitos a todos los rivales y contrincantes que se enfrentan a sus hordas, legiones e infanterías…
    ….que siempre no fue poderoso, pero fue fuerte
    ….que pasó por momentos de mucha penuria, pero fue constante
    ….que nunca derramó ni una lagrima en las derrotas sin antes haber agradecido a sus fieles la lealtad mostrada en el combate
    ….que es un Rey justo, sabio y centenario
    ….que se hace llamar Real Betis Balompié y que nunca en lo que quede de vida los béticos dejaran de adorarlos y de inculcar a los miembros de sus propias familias el amor por este escudo y lo que simboliza para todos los que le siguen y para los que aún no saben que serán llamados a su redil…..sin importarles los trofeos conquistados…..y como diría el trovador de su corte con voz firme y mirando al frente…..
    …”mucho mas que un sentimiento, que un escudo, una bandera…mucho mas que todo eso y mas allá de las fronteras siempre habrá alguien que diga….VIVA EL BETIS LIBRE…!!!!!!....”

..desde Madrid con mucho cariño………..

Re: El ladrón de almas...!!!

que bonito Chele!!! Si señor, ojala lopera se vaya y disfrutemos otra vez de buenos momentos

Comentario

lo has clavado chele

Comentario

si señor, así se habla

BRAVO!!!

Comentario

Que bien escribes conyo

Comentario

....

Comentario

Chele cuando quieres eres el pu** amo

Comentario

que artista eres

Comentario

Me has dejado heladito, muy bueno.¿es de tu cosecha?.
                  Si es así, Paco debería de ponerselo en grande a los jugadores en el vestuario.

Comentario

Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
                    Me has dejado heladito, muy bueno.¿es de tu cosecha?.
                    Si es así, Paco debería de ponerselo en grande a los jugadores en el vestuario.
                    ...a estos ni aunque les haga tranfusiones de sangre del mismisimo Gordillo sienten en verdiblanco....!!!

Comentario

Qué bonito, Chele!!! Olé tú y tu sentimiento verdiblanco!!!

Comentario

http://www.betisweb.com/docs/opinion.php

Comentario

Sublime, como la mayoría de cosas que "posteas"...

P.D: no es por faltar, ni mucho menos... pero en La Tierra hay 5 continentes sin contar la Antartida, y me ha parecido leer un "4"... ya lo editarás si eso

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
                            Sublime, como la mayoría de cosas que "posteas"...

P.D: no es por faltar, ni mucho menos... pero en La Tierra hay 5 continentes sin contar la Antartida, y me ha parecido leer un "4"... ya lo editarás si eso
                            jajajajajajaja.....no lo voy a editar....lo dejaré así para que todo el mundo vea mi incultura..........jajajajajajajajajjajaa....

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                              jajajajajajaja.....no lo voy a editar....lo dejaré así para que todo el mundo vea mi incultura..........jajajajajajajajajjajaa....
                              Ni se enterarán, uno está tan impregnado de beticismo mietras lee eso que posiblemente a mas de uno se le pase... (yo a la primera me he dado cuenta, pero en mi es normal... soy estudiante )

Saludos y "força Betis"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X