....bueno compañero a todo el mundo no se le puede tener contento...de todas maneras te emplazo a que no me leas mas pues pienso seguir posteando en este sentido.
....bueno compañero a todo el mundo no se le puede tener contento...de todas maneras te emplazo a que no me leas mas pues pienso seguir posteando en este sentido.
Un saludo y viva el Betis...
no suelo leerlo pero claro tu sigue escribiendo la gente es libre o eso dicen.
saludos
Cuando veas que el post es comenzado por el amigo CHELE no lo leas y punto.....
Tú te lo pierdes...... Pero ojo, cuidaito navegando por esta página que hay muchos icebergs firmados por el artista CHELE
EL RINCÓN DE CHELE ¡¡ YA !!
...gracias por la defensa amigo, pero creeme nadie va a evitar que siga escribiendo por mucho que lo aburra según el......quizá se aburriria menos si escribiera sobre Lopera en cualquiera de los 2 sentidos...pero para eso ya están otros compañeros.......
no suelo leerlo pero claro tu sigue escribiendo la gente es libre o eso dicen.
saludos
Pues si no lo lees, tú te lo pierdes, compañero. Y sí, él seguirá escribiendo (y ojalá sea por muuuuuchisímo tiempo) porque a muchos nos llega al alma lo que él escribe con este sentimiento verdiblanco tan profundo que tiene y que tan bien plasma aquí. No sé porqué te aburre si lo que escribe el compañero Chele es lo que muchos sentimos en lo más hondo de nuestro corazón pero que, por torpeza o no saber cómo explicarlo bien, no somos capaces de escribirlo aquí. Y libre eres de no leer sus post pero en verdad te digo que no sabes tú lo que te pierdes. Un saludo.
Comentario