Hola beticos, ¿Habéis visto las declaraciones ke ha hecho este personaje en MARCA? Buah, vaya como ha largado contra lopera, lo ha puesto nuevo, y ya de camino ha menospreciado al Betis, aunke eso si, ha alabado a su aficion. Por lo visto, ha tenido algunos problemillas con lopera acerca de 2 asuntos, ¿Sabeis a ke futbolista ha traido el pájaro éste aki?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Declaraciones de Bayram Tutumlu
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Declaraciones de Bayram Tutumlu
Pues esto parece venir porque Caligula haya intentado entrometerse en el fichaje de Ujfalusi.Pero si no puede traer a un portero por 600.000 euros la cosa esta clara.Encima,tiene una buena reputacion en el mundo.Actualmente,es mas dificil encontrar a gente que no haya tenido problemas con Caligula que lo contrario,solo se lleva bien con los sevillistas,eso dice todo.
Decirle al tal Tutumlu,que no es el unico al que da pena el Betis.A los beticos nos duele todos los dias.
Comentario
-
El tal Tutumlu es chupador oficial del ojete del abogaducho del novio de la Pantoja y demás delincuentes, con quién se trae varios negocios entre manos. Es normal que no hable bien de Lopera (tampoco habla bien de Mijatovic), del Betis, ni de na que huela a verdiblanco.
Con dios.
Comentario
-
Sea como sea el tal Tutumlu este (que no me importa), lo que ha dicho no deja de ser una verdad como un templo. El Betis da pena, y tiene una afición que no se merece eso.
Respecto a los tratos con Drácula, todo el mundo sabe como se las gasta el ditero en los negocios. Sin ir más lejos, Estudiantes exigió el pago en efectivo del traspaso de Pavone porque no quería un pagaré de Lopera.
Avalos habrá engañado a mucha gente, pero ya no engaña a nadie, ni siquiera a las criaturitas que tan tontas somos según él...
Comentario
-
yo no veo mal sus declaraciones.Del betis habla bien, lo que ha dicho (he leido las declaraciones) es que le da pena a la dictadura a la que estamos sometidos, por lo demas dice que le tiene mucho cariño al betis.
Respecto a los problemas que haya tenio con la mayoritaria, el tal tutumlu es un tio serio y con nombre en esto del futbol y si el lolo lo ha intentao engañar,normal q no kiera tratos con el
Comentario
-
Originalmente publicado por El gañan Ver MensajePues esto parece venir porque Caligula haya intentado entrometerse en el fichaje de Ujfalusi.Pero si no puede traer a un portero por 600.000 euros la cosa esta clara.Encima,tiene una buena reputacion en el mundo.Actualmente,es mas dificil encontrar a gente que no haya tenido problemas con Caligula que lo contrario,solo se lleva bien con los sevillistas,eso dice todo.
Decirle al tal Tutumlu,que no es el unico al que da pena el Betis.A los beticos nos duele todos los dias.
el unico jugador que puede venir aqui es el que tenga vianna descatalogado..
Comentario
-
Da igual la situación actual del Betis, esas declaraciones que ha hecho son propias de un impresentable, tanto como lo es nuestro máximo accionista, pero lo más grave es que por mucho que alabe a la afición, eso de decir "...aunque hay un segundo equipo en Sevilla, del que ni me acuerdo cómo se llama, que me da pena", es una falta de respeto al Real Betis Balompié y a toda su afición.
El mundo del fútbol está lleno de impresentables y éste no lo es menos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis moderno Ver MensajeDa igual la situación actual del Betis, esas declaraciones que ha hecho son propias de un impresentable, tanto como lo es nuestro máximo accionista, pero lo más grave es que por mucho que alabe a la afición, eso de decir "...aunque hay un segundo equipo en Sevilla, del que ni me acuerdo cómo se llama, que me da pena", es una falta de respeto al Real Betis Balompié y a toda su afición.
El mundo del fútbol está lleno de impresentables y éste no lo es menos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario