Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Declaraciones de Bayram Tutumlu
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Declaraciones de Bayram Tutumlu
Originalmente publicado por Betis moderno Ver MensajeDa igual la situación actual del Betis, esas declaraciones que ha hecho son propias de un impresentable, tanto como lo es nuestro máximo accionista, pero lo más grave es que por mucho que alabe a la afición, eso de decir "...aunque hay un segundo equipo en Sevilla, del que ni me acuerdo cómo se llama, que me da pena", es una falta de respeto al Real Betis Balompié y a toda su afición.
El mundo del fútbol está lleno de impresentables y éste no lo es menos.
Comentario
-
Ya se esta calentando el derbi todos los años igual. Por culpa de la prensa madrileña. ¿Quien ha dicho que el betis quiere fichar al checo? Esto no es más que calentamiento de derbi que si todo sale bonito y no hay peleas en madrid no gusta eso si de lo del athletic no se abla anda que si hubiera ocurrio en nuestro o en los del frente minimo lo cerraban 2 jornadas fuera la prensa madrileña y fuera villar de la federación
Comentario
-
Bayram Tutumlu, el intermediario que está negociando el posible pase al Sevilla del defensa de la Fiorentina Tomas Ujfalusy, aseguró este miércoles que el máximo accionista del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, "no podría fichar" al jugador "ni con toda su fortuna". Tutumlu, junto con el agente del futbolista, Dalibor Lacina, se reunió este martes con el presidente del Sevilla, José María del Nido, en el hotel de concentración de los nervionenses en Praga, donde este miércoles se miden al Slavia en Liga de Campeones.
El Sevilla lleva tiempo interesado en Ujfalusi, que termina contrato con la 'Fiore' esta temporada pero, ante las bajas que están sufriendo los de Manolo Jiménez en su retaguardia, el club sevillista estaría intentando hacerse con sus servicios en el mercado invernal de fichajes. "Yo estuve en la concentración del Sevilla con Del Nido y con 'Monchi', porque tengo a varios jugadores en el Sevilla y fui a visitarlos, pero no puedo decir nada. No voy a hablar de nada, no hay comentarios. Ujfalusi quiere venir al Sevilla, es lo único que puedo decir. Le encantaría estar en el Sevilla" , dijo en principio Tutumlu.
Sin embargo, a renglón seguido reconoció que el futuro del checo pasa "en un ochenta por ciento más por el Sevilla que por otros equipos". Igualmente, cuestionado sobre si cree que Del Nido tiene en mente a Ujfalusi para reforzar a su defensa, Tutumlu respondió sin rodeos: "En mente no lo tiene: lo tiene en el corazón, en la cabeza y en todas partes. Ellos saben que Ujfalusi es un grandísimo jugador, que tiene varias ofertas de Inglaterra, de España, pero nosotros nos hemos comprometido con el señor Del Nido y con 'Monchi', a que no vamos a cambiar nuestra palabra", precisó.
"Está enamorado de Sevilla"
Cabe pensar si se ha fijado un plazo temporal para que la operación se concrete, aunque Tutumlu prefiere no dar detalles. "No puedo hablar tampoco de esto, son cosas nuestras", explicó. Con todo, insistió en el deseo del zaguero por vestir de blanquirrojo. "Al chico le encanta la ciudad de Sevilla, porque habla con Maresca, que le cuenta maravillas. El chico está enamorado de Sevilla. Además, si viene al Sevilla va a ganar menos dinero que en otro sitio. Pasó igual con Poulsen, al que el Milan le ofreció 2.950.000 euros y el jugador prefirió el Sevilla", apuntó.
En este punto, Tutumlu dejó caer una mención al Betis. "La gente del Sevilla trabaja muy bien, tanto su presidente, como 'Monchi' o José María Cruz, me encanta como trabajan. Estoy muy a gusto con este equipo, aunque hay un segundo equipo en Sevilla, del que ni me acuerdo cómo se llama, que me da pena", espetó.
Acerca del problema habría podido tener con el Betis para hablar en estos términos, dijo: "A mí con el Betis no me pasó nada, sino que me da pena dónde está el Betis con una afición tan impresionante, que hace mucho tiempo que está sufriendo. Yo quiero mucho a la gente del Betis. Cuando yo voy a Sevilla me conocen, saben que soy el empresario de Poulsen, se me acercan, me preguntan que cómo es que traje a este jugador, pero se lo ofrecí también al Betis y el Betis no lo quiso", remarcó.
"No hablo con el Betis hasta que se vaya Lopera"
Sobre si el Betis le ha preguntado por algún futbolista para el mercado invernal de fichajes, señaló que: "Ni he hablado con el Betis ni creo que vaya a hablar. Estoy muy contento con el Sevilla y llevando muy bien las cosas con el Sevilla. Hice dos operaciones con el señor Lopera y no estoy nada contento, por que cuando me engañan una vez, se acaba la historia", sentenció.
Bayram Tutumlu aclaró que ese engaño de Lopera hacia él no se produjo con Poulsen "sino con otros jugadores", y puso de relieve su rechazo a volver a negociar con el dirigente bético. "Al igual que no hablo con Mijatovic, tampoco me interesa hablar con el Betis hasta que se marche Lopera, porque con Lopera no voy a hacer absolutamente nada", insistió.
Así Tutumlu no quiso pronunciarse sobre si Lopera se había interesado por Ujfalusi. "No hablo de esto. Unicamente digo que Lopera no tiene bastante dinero para comprar a Ujfalusi. Lopera puede pagar toda su fortuna que Ujfalusi no va a ir al Betis, póngalo tal cual. Ujfalusi si va, será al Sevilla, pero no al Betis. Yo digo las cosas a la cara, Lopera no tiene ni dinero ni poder para comprar a Ujfalusi", concluyó.
Comentario
-
este tiene de representante lo q yo de cura.. la diplomacia la pierde por donde no qusiiera decir tanto como jorge javier vazquezz otra cosa ... Le recomendaria al proximo rector de la nueva era verdiblanca post lopera q le preste indiferencia total a este mentecato....
esta claro q solo hace estas declaraciones para calentar el derbi ( en cá ramona no podrian hacerlo este año tras el episodio, para ellos, puerta) y asi de paso ganar enteros para rematar el negocio en enero con las vesinas... es una dobla estrategia..
ademas no tiene ni pies ni cabeza q el ditero conozca ni mucho menos oferte por el ufalusi ese..
a escarzar cebollinos...tumultuoso
Comentario
-
Originalmente publicado por Ivis Ver Mensajevale, quie es Ufususulfu donde juega¿??¿? es bueno?¿
-Internacional checo
-29 años
-1.85
-76kgs
http://www.acffiorentina.it/it/Player.aspx?Ply=2166.
Comentario
-
monton de tonterias que hay que leer. poulsen tenia un precontrato con el villareal, el milan cuando se entero que tenia que indemnizar al villareal dijo que no pagaba ni un euro asi que desestimo fichar a poulsen y le dio largas. el rubio esta en el sevilla cobrando la modica cifra de 500 kilitos al año, es decir, 3 millones de euros pero porque el milan le dijo que no le interesaba si no llegaba totalmente gratuito. yo en el tutumlu este ni me fijo, un tio que quiere hacerse con el levante diciendo que el gana dinero con el madrid (pero no dices que no negocias con mijatovic??????) y otros grandes, que a los equipos pequeños como el levante le ahorro 3 millones en el grandisimo fichaje de arveladze. puff pa no echar gota vamos.se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
Comentario
-
Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje-Central de la Fiorentina (Seria A - Italia)
-Internacional checo
-29 años
-1.85
-76kgs
http://www.acffiorentina.it/it/Player.aspx?Ply=2166.
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensajemonton de tonterias que hay que leer. poulsen tenia un precontrato con el villareal, el milan cuando se entero que tenia que indemnizar al villareal dijo que no pagaba ni un euro asi que desestimo fichar a poulsen y le dio largas. el rubio esta en el sevilla cobrando la modica cifra de 500 kilitos al año, es decir, 3 millones de euros pero porque el milan le dijo que no le interesaba si no llegaba totalmente gratuito.
Me lo has quitado, compañero. Que poca vergüenza hay que tener. Tenía a Poulsen vendido a 3 equipos a la vez.
Si el problema que tiene con el Betis este hombre deriva de Vogel, quien ha engañado a quien, aunque parezca mentira es él a Lopera... porque vaya manera de llevarselo calentito con un jugadorazo (Vogel) pero que vino a poner la mano y no hacer el huevo.
Si el problema es que no se eligió a Michael Laudrup (al que también representa) este verano, quizá fué un error usarlo como presión para fichar a Marcelino, el cual, obviamente era el elegido, pero que no cedió a las técnicas de Lopera (una pena, la verdad) pero eso no es motivo para que salte así.
Aparte, la afinidad que tenga con Lopera, que puede ser buena o mala, pero no motivo suficiente para menospreciar así al Betis.
Comentario
-
Se esta cayendo en el peligroso error de confudir a LOPERA con BETIS, y este personaje antes de hablar de nuestro glorioso equipo que se dedique a comerle el rabo al sr caralenteja y monchito que al parecer se le da bastante bien.
En otro orden de cosas, NANDETE felicidades por tu programa lo unico salvable de la 89.6 fm
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario