No sé desde cuando no sangra este jugador, por lo menos cuatro o cinco años y además no ha sido por jugarse el físico, sino que el contrario al bajar del salto le dió en la cara a Juanito que ni había saltado. Veremos cuanto le dura el esparadrapo en la cara y cuantas veces nos la va a enseñar en los medios de comunicación, para que veamos lo que siente los colores.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Impensable, Juanito sangrando!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Impensable, Juanito sangrando!
Sé que este chico está en su declive pero os recuerdo que lleva un par de temporadas queriéndose ir y el Ditero no lo vende.
Tampoco es culpa de él.
Cuando lo quiera vender pues nadie lo querrá fichar, es lo que nos pasa con el tema ingresos por traspasos de futbolistas, en quince años un deficit de más de 80 millones de euros.
¡¡¡ DITERO VETE YA !!!
NO SURRENDER BETIS
Comentario
-
Originalmente publicado por El gañan Ver MensajeSeguro que ha sido al depilarse o cortarse los pelitos de la tocha.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepebetis Ver MensajeNo sé desde cuando no sangra este jugador, por lo menos cuatro o cinco años y además no ha sido por jugarse el físico, sino que el contrario al bajar del salto le dió en la cara a Juanito que ni había saltado. Veremos cuanto le dura el esparadrapo en la cara y cuantas veces nos la va a enseñar en los medios de comunicación, para que veamos lo que siente los colores.
hubiese sido mejor haber dicho, buen partido de juanito y serio en defensa, HOY.
Comentario
-
Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensajeverda compi.... vaya injusticia con kaká.. cdo juanito ha estado ahi... ha quedao segundo por pocos puntos...
Pd: Sta Aurelia? XD llégate a la ana mari por dos paketes pipas reyes... juas
Bueno yo no he dicho que el balon de oro se lo tengan que dar a el precisamente, solo que me parece ya un poco pasarse por lo del tema de la sangre.
Pd: a la ana mari no le compro nunca te recomiendo la tienda del pasaje xD
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeque juanito hasta esta haciendo unos partidos mediocres, pero ya lo de sacarle punta al tema de la sangre, ya os vale.
hubiese sido mejor haber dicho, buen partido de juanito y serio en defensa, HOY.
Muy bien la defensa hoy, excepto en el primer tiempo que tiraron dos o tres veces desde el borde del area (Hay tenia que estar el centro del campo) y el peligro de la segunda parte fue a balon parado cosa que la defensa no puede evitar.
Comentario
-
Esto se llama criticar por criticar, resulta que ahora para demostrar que luchas y eres bueno tienes que salir sangrando todos los domingos. Seamos serios, que juanito no esta bien es obvio, pero de ahi a criticarle todo, no se yo.........hoy no ha estado mal, dejemos de criticar todo y dediquemosno mas a animar
Comentario
-
Originalmente publicado por Rosita Ver MensajeTampoco hay que pasarse,no?? Hoy al menos, ha luchao un poquito más....aunque sigo pensando que no es el que era y que debería de dejar paso a otros centrales, como Zamora. Un saludo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario