Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Impensable, Juanito sangrando!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Impensable, Juanito sangrando!

    No sé desde cuando no sangra este jugador, por lo menos cuatro o cinco años y además no ha sido por jugarse el físico, sino que el contrario al bajar del salto le dió en la cara a Juanito que ni había saltado. Veremos cuanto le dura el esparadrapo en la cara y cuantas veces nos la va a enseñar en los medios de comunicación, para que veamos lo que siente los colores.

  • #2
    Re: ¿Impensable, Juanito sangrando!

    Seguro que ha sido al depilarse o cortarse los pelitos de la tocha.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Impensable, Juanito sangrando!

      Sé que este chico está en su declive pero os recuerdo que lleva un par de temporadas queriéndose ir y el Ditero no lo vende.
      Tampoco es culpa de él.

      Cuando lo quiera vender pues nadie lo querrá fichar, es lo que nos pasa con el tema ingresos por traspasos de futbolistas, en quince años un deficit de más de 80 millones de euros.

      ¡¡¡ DITERO VETE YA !!!

      NO SURRENDER BETIS

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Impensable, Juanito sangrando!

        ya era hora

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Impensable, Juanito sangrando!

          Tampoco hay que pasarse,no?? Hoy al menos, ha luchao un poquito más....aunque sigo pensando que no es el que era y que debería de dejar paso a otros centrales, como Zamora. Un saludo.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Impensable, Juanito sangrando!

            Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
            Seguro que ha sido al depilarse o cortarse los pelitos de la tocha.
            dudo que sean los de la tocha... esos se abrasan solo al esnifar cierta sustancia... (no me refiero a pegamento )

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Impensable, Juanito sangrando!

              Pues vaya a Kaka le han dado el balón de oro y yo no veo que sangre todos los partidos. Si la cosa va de criticar a Juanito, por lo menos vamos a buscar fallos de verdad y no en si sangra o deja de sangrar desde hace 5 años ¬_¬

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Impensable, Juanito sangrando!

                verda compi.... vaya injusticia con kaká.. cdo juanito ha estado ahi... ha quedao segundo por pocos puntos...

                Pd: Sta Aurelia? XD llégate a la ana mari por dos paketes pipas reyes... juas

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Impensable, Juanito sangrando!

                  Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                  No sé desde cuando no sangra este jugador, por lo menos cuatro o cinco años y además no ha sido por jugarse el físico, sino que el contrario al bajar del salto le dió en la cara a Juanito que ni había saltado. Veremos cuanto le dura el esparadrapo en la cara y cuantas veces nos la va a enseñar en los medios de comunicación, para que veamos lo que siente los colores.
                  que juanito hasta esta haciendo unos partidos mediocres, pero ya lo de sacarle punta al tema de la sangre, ya os vale.

                  hubiese sido mejor haber dicho, buen partido de juanito y serio en defensa, HOY.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Impensable, Juanito sangrando!

                    Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
                    verda compi.... vaya injusticia con kaká.. cdo juanito ha estado ahi... ha quedao segundo por pocos puntos...

                    Pd: Sta Aurelia? XD llégate a la ana mari por dos paketes pipas reyes... juas

                    Bueno yo no he dicho que el balon de oro se lo tengan que dar a el precisamente, solo que me parece ya un poco pasarse por lo del tema de la sangre.

                    Pd: a la ana mari no le compro nunca te recomiendo la tienda del pasaje xD

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Impensable, Juanito sangrando!

                      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      que juanito hasta esta haciendo unos partidos mediocres, pero ya lo de sacarle punta al tema de la sangre, ya os vale.

                      hubiese sido mejor haber dicho, buen partido de juanito y serio en defensa, HOY.
                      +1
                      Muy bien la defensa hoy, excepto en el primer tiempo que tiraron dos o tres veces desde el borde del area (Hay tenia que estar el centro del campo) y el peligro de la segunda parte fue a balon parado cosa que la defensa no puede evitar.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Impensable, Juanito sangrando!

                        pufff no critiques a juan que hoy a hecho un partidazo vaya, estaba en todas. me a recordado el gran capitan de hace 2 o 3 años...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Impensable, Juanito sangrando!

                          Esto se llama criticar por criticar, resulta que ahora para demostrar que luchas y eres bueno tienes que salir sangrando todos los domingos. Seamos serios, que juanito no esta bien es obvio, pero de ahi a criticarle todo, no se yo.........hoy no ha estado mal, dejemos de criticar todo y dediquemosno mas a animar

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Impensable, Juanito sangrando!

                            Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                            Tampoco hay que pasarse,no?? Hoy al menos, ha luchao un poquito más....aunque sigo pensando que no es el que era y que debería de dejar paso a otros centrales, como Zamora. Un saludo.
                            ni desamgrandose en el campo lo quiero en el betis

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Impensable, Juanito sangrando!

                              El hombre de la mascara se convertira en el hombre del esparadrapo...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X