Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Impensable, Juanito sangrando!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Impensable, Juanito sangrando!

    ¿que tiene de especial que sangre Juanito para abrir un post?, no lo entiendo.........a ver si ahora van a tener que sangrar en todos los partidos.........de momento sigue sin convencerme Juanito este año, por mi como si quiere sangrar gazpacho............

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Impensable, Juanito sangrando!

      Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
      ¿que tiene de especial que sangre Juanito para abrir un post?, no lo entiendo.........a ver si ahora van a tener que sangrar en todos los partidos.........de momento sigue sin convencerme Juanito este año, por mi como si quiere sangrar gazpacho............
      Igual que la semana pasada con Edu...

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Impensable, Juanito sangrando!

        jejeje... sangrar gazpacho.... jejeje...que bueno


        Yo es que le cambiaria el titulo al post:


        Impensable: ¿Juanito corriendo ?

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Impensable, Juanito sangrando!

          Ésto es nuevo, el valor de un futbolista se mide por la sangre de su cara?

          Entonces Rivas sería balón de oro, porque no conozco a nadie que se haya roto más veces la ceja que Rivas...

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Impensable, Juanito sangrando!

            Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
            No sé desde cuando no sangra este jugador, por lo menos cuatro o cinco años y además no ha sido por jugarse el físico, sino que el contrario al bajar del salto le dió en la cara a Juanito que ni había saltado. Veremos cuanto le dura el esparadrapo en la cara y cuantas veces nos la va a enseñar en los medios de comunicación, para que veamos lo que siente los colores.
            ¿esa es la conclusion que sacas del partido? Creia que esto era un foro de futbol y por lo que veo es un foro de palanganas, para ver quien pega más fuerte a los jugadores del betis.

            Esta mañana abri un post para criticar estas aptitudes y duro cinco minutos, pero permiten insultos a jugadores, incluso llamarles drogadictos o maric-ones...me parece que es para que alguno de los que habéis aquí os lo hagáis mirar.

            Viva el Betis.
            Lopera vete ya.

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Impensable, Juanito sangrando!

              Originalmente publicado por essabg Ver Mensaje
              ¿esa es la conclusion que sacas del partido? Creia que esto era un foro de futbol y por lo que veo es un foro de palanganas, para ver quien pega más fuerte a los jugadores del betis.

              Esta mañana abri un post para criticar estas aptitudes y duro cinco minutos, pero permiten insultos a jugadores, incluso llamarles drogadictos o maric-ones...me parece que es para que alguno de los que habéis aquí os lo hagáis mirar.

              Viva el Betis.
              Lopera vete ya.
              Volviendo al tema que le he contestado 3 veces. Si post no fue borrado, sino movido al subforo Betisweb. Si se dedicara a buscar sus post y no a ponerse a criticar a esta web sin ton ni son entendería que los moderadores de esta web no nos dedicamos en exclusiva a moderar las 24 horas del día. Si encontramos insultos se editan todos, pero para que un foro sea 100% correcto y educado TODOS los foreros tienen que poner de su parte. Nosotros no nos metemos en lo que opinen los foreros, siempre que lo hagan con educación y respeto.

              Si tanto le molesta este foro, al que no hace más que calificar de vergüenza y de palangana, la solución es bien sencilla.

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Impensable, Juanito sangrando!

                Increible, pero tiene sangre a pesar de todo... algunos creíamos que de eso no tenía.

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Impensable, Juanito sangrando!

                  Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                  Increible, pero tiene sangre a pesar de todo... algunos creíamos que de eso no tenía.
                  menos sangre que la compresa de la veneno

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Impensable, Juanito sangrando!

                    Este jugador ultimamente no esta bien, pero no le masacreis y de lo que no tengo duda alguna porque lo conozco es que es betico de corazon y no me vayais a salir ahora diciendo que estoy pidiendo su renovacion.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Impensable, Juanito sangrando!

                      de verdad le brotaba sangre?eso es imposible,no seria horchata mas bien??

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Impensable, Juanito sangrando!

                        Que de tonterias...

                        Juanito es un buen defensa, y el mejor que tenemos...



                        PD: Lopera vete ya!!!

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X