Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo 1 mes de baja, ahora a jugar con un portero de 2ªb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ricardo 1 mes de baja, ahora a jugar con un portero de 2ªb

una lastima lo de ricardo... el mejor partido que le he visto en el betis con grandes paradas y se lesiona...

solo nos queda desearle suerte a casto... por su bien y por el del betis!!

Comentario

Vaaya..... No sabia que tenia para un mes.
      Bueno, a confiar en Casto. Acordaros de Toni D, tambien paso lo mismo.... se lesionaron (creo recordar que fue asi) Contraras y Prats, salio, y dio la cara. A partir de ay empezo el.
      Animo y apoyos a Casto.

Comentario

Originalmente publicado por betis_FPC2 Ver Mensaje
        me parece a mi que con lo que le habeis dicho beticoatope ya no aparece más por aqui jaja
        ese personaje se dedica a abrir temas para desprestigiar a todos, primero fueron los jugadores del filial, despues tambien insulto a la aficion y ahora desprestigia a casto, este tio es un autentico palangana estoy absolutamente convencido

Comentario

la verdad es que no me da miedo, pq casto aunmq nunca lo he visto me da buenas sensaciones, la verdad que me entraria mas panico si se lesionara Edu.
          suerte casto. tu puedes

Comentario

no hableis antes de nada k la mayoria no habra visto ni un solo partido de casto y yo os digo k os va a sorprender y no va a defraudar y si no al tiempo k va tner unos 2 o 3 partidos pa demsotrarlo¡¡ y si no acordarse la tempora k hizo doblas¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
              haber zlatan , te explico, no voy a negarte que ricardo es un portero buenisimo interncaional que a mi me gusta, tambien te digo que doblas no me gusta creo q es muy irregular, y casto es un gran portero, sobre rene solo te digo que en los tres partidos q ha jugado ha salvado al betis en dos, me referia que podemos confiar en casto, porque para que un jugadpr pueda jugar tiene q empezar por abajo, o casillas nunca jugo en el B ( salvando las distancias)
              de acuerdo contigo, pero casillas no jugo en el b, del juvenil paso al c y tras jugar unos partidos al a

Comentario

Y quien quieres que juegue si se han lesionado los 2 porteros?
                quien jugaria si se lesionaran los 2 del Madrid,o los 2 del Barcelona,o los2 del otro equipo de la ciudad?
                Eso es mala suerte,de todas formas la semana pasada mucha gente pedia que se quitara a Ricardo y se le diera una oportunidad a Casto,pero claro esta semana Ricardo es el mejor del mundo.En que quedamos señores?

P.D...yo confio en Casto....y por supuesto en Ricardo,que es un porterazo.

Comentario

En el tema de los porteros no me parece justo hablar de falta de previsiones ni de tacañería. Tenemos dos porteros profesionales y un tercero que llega de abajo. Lo normal. Es mala suerte que se lesionen los dos primeros. Casto tiene su oportunidad. Solo nos queda darle nuestro mayor ánimo.

Comentario

Animo Casto, hay tienes la oportunidad que buscabas.

Comentario

Hay que darle la oportunidad aunque halla sido por la lesion de Ricardo, hay que tener confianza tambien en el, suerte Casto y animos Ricardo.

Comentario

Ánimo Casto, al fin tu oportunidad.

Ahora sabré si realmente es bueno el chaval, o una medianía más.

¡Mucha suerte!

Comentario

Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
                          Ricardo 1 mes lesionado, ahora que nos estamos jugando la vida a jugar con un portero de 2ªb q no sabe lo que es jugar con mas de 3.000 espectadores y en manos de este chaval va a estar pendiente un millon de beticos, a jugarnos la vida con un portero de 2ªb de albero, por no gastarse dinero en fichar a un portero, esperemos q este chaval de 2ªb no tenga un fallo gordo en los proximos partidos porque nos queda poco,
                          Para que ******* quieres un equipo filial si no les das la oportunidad cuando esta se presenta?

Comentario

Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
                            Ricardo 1 mes lesionado, ahora que nos estamos jugando la vida a jugar con un portero de 2ªb q no sabe lo que es jugar con mas de 3.000 espectadores y en manos de este chaval va a estar pendiente un millon de beticos, a jugarnos la vida con un portero de 2ªb de albero, por no gastarse dinero en fichar a un portero, esperemos q este chaval de 2ªb no tenga un fallo gordo en los proximos partidos porque nos queda poco,

doblas tambien venia de 2ºb y el año que debuto se salio.

un voto de confianza para el chaval

Comentario

yo confio en casto, es un gran portero y lo va a demostrar

Comentario

Originalmente publicado por puliodejere Ver Mensaje
                                Portero de 2b, vale. No se ha fichado a ningun portero, vale. Pero ya es mala suerte que se lesionen los dos porteros con lesiones de larga duracion.

Esta frase es tipica del ditero, pero en este caso es la pura verdad. MALA SUERTE

Por cierto, Doblas debuto porque se lesionaron Contreras y Prats
                                y ademas q coincidan...... nos ha mirado un tuerto.. si se hubiese fichado a un tercero se hubiera dicho q porque no hacemos al del B el comodin porque los 3 no son necesarios para jugar solo 2 competiciones.. lo de siempre .. criticar porque se hace y tambien por que no se hace...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X