Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo 1 mes de baja, ahora a jugar con un portero de 2ªb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ricardo 1 mes de baja, ahora a jugar con un portero de 2ªb

Antes que traer otro portero creo que darle la oprtunidad a Casto, es lo más justo, y por extensión darle toda la confianza de la afición. Es un portero que tiene fundamentos y además siente la camiseta mejor que cualquiera que venga.

No olvidemos que Casto se ha estado preparando estos años para jugar en el Betis de primera... no le rompamos el sueño antes de empezar.

Ánimo Casto.

Ánimo Ricardo.

Comentario

Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
      Ricardo 1 mes lesionado, ahora que nos estamos jugando la vida a jugar con un portero de 2ªb q no sabe lo que es jugar con mas de 3.000 espectadores y en manos de este chaval va a estar pendiente un millon de beticos, a jugarnos la vida con un portero de 2ªb de albero, por no gastarse dinero en fichar a un portero, esperemos q este chaval de 2ªb no tenga un fallo gordo en los proximos partidos porque nos queda poco, ********* de jabugo vete ya *****
      confiad en casto pero esa es la planificacion del ditero vete yaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comentario

Ricardo 1 mes lesionado, ahora que nos estamos jugando la vida a jugar con un portero de 2ªb q no sabe lo que es jugar con mas de 3.000 espectadores y en manos de este chaval va a estar pendiente un millon de beticos, a jugarnos la vida con un portero de 2ªb de albero, por no gastarse dinero en fichar a un portero, esperemos q este chaval de 2ªb no tenga un fallo gordo en los proximos partidos porque nos queda poco, ********* de jabugo vete ya *****

ahi ahi

dando animos al chaval!

siempre negativo nunca positivo

por cierto, recuerdas lo de doblas y como subio al primer equipo? es un caso exactamente = y en un post anterior, no recuerdo donde, dije q si os imaginábais que pase con casto lo mismo q con doblas...

Comentario

Pienso que todos los jugadores han pasado por todas las categorías del fútbol. Entonces ¿cuándo subimos a Casto al primer equipo? Se fichó a este jugador porque veían que tenía futuro y ahora es su oportunidad. Si se hubiera fichado a otro portero estaríais criticando que porqué no se sube a los canteranos. ¿Joaquín, Capi, Juanito, Rivas, Melli, Juande etc... no han jugado en tercera o 2ª B? Sólo sabemos criticar. Yo estoy tranquilo porque aunque falle el próximo partido Casto estaré de acuerdo con la decisión de subirlo. Y es más, estoy tranquilo porque he visto a René y confío en el. YO CONFÍO EN LA CANTERA.

Comentario

mira chaval yo lo unico que digo es que un equipo serio y profesional no tiene que hacer experimentos cuando se esta jugando la vida con un portero de 2ªb.
            Me he apuntado tu nick a ver que dices y a ver si tienes webos de venir por aqui si el domingo que viene perdemos con el almeria 0-1 con un fallo del portero de 2ªb. ¿los demas equipos juegan con un portero de 2ªb? yo lo unico que pido es jugar con un portero de 1ª y no de 2ªb, que estamos en 1ª por lo menos hasta junio, en junio a lo mejor estamos en segunda...

haber listo, apunta lo que tu quieras, si la semana que viene perdemos por casto, pues sera una pena, pero cuantos puntos(salvo los de hoy) nos ha dao ricardo?

solo te digo que me digas que equipo de españa se le lesiona sus dos porteros y luego ponen otro de primera, ademas me reafirmo no tienes ni idea de como juega casto, hace poco abristes un foro desprestigiando a la cantera, te contestamos todos los que seguimos a los chavales y no volvistes a aparecer, esperate dale dos partidos y luego si lo hace mal hablas, que eso que tu haces eres de cobarde

mira yo apunte tu nicj hace unas semanas cuando te metistes con el b y con la aficion. y ahora con casto, no tienes credibilidad ninguna

Comentario

pues seguro que le pone muchas ganas el chaval...creo que estos tres partidos , incluido el de copa, serian perfectos para irnos bien al paron...se podrian lograr tres victorias...pero claro, este club lo dirige quien lo dirige

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                Yo soy un defensor de la cantera, y tú estás muy informado... pero esto no hay por donde cogerlo. No puedes ser tan radical.

haber zlatan , te explico, no voy a negarte que ricardo es un portero buenisimo interncaional que a mi me gusta, tambien te digo que doblas no me gusta creo q es muy irregular, y casto es un gran portero, sobre rene solo te digo que en los tres partidos q ha jugado ha salvado al betis en dos, me referia que podemos confiar en casto, porque para que un jugadpr pueda jugar tiene q empezar por abajo, o casillas nunca jugo en el B ( salvando las distancias)

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
                  haber listo, solo te digo que me digas que equipo de españa se le lesiona sus dos porteros y luego ponen otro de primera,
                  listo tu, de los 20 equipos de 1ª si se les lesiona de gravedad uno de los dos porteros 19 equipos fichan a otro portero ¿sabes cual es el unico equipo que no ficha? pues si, el real lopera balompie, para q va a fichar para gastarse el dinero que se ha llevado, que se conformen las criaturitas con un portero de 2ªb y a ver si sale bueno q el dinero me lo llevo yo

Comentario

y el cap... de abellan diciendo que tenia cuento.
                    Editado por última vez por mushobeti19; https://www.betisweb.com/foro/member/9092-mushobeti19 en 09/12/07, 20:23:13. Razón: puse los codigos al revés o eso creo, a ver si ahora acierto xd

Comentario

haber zlatan , te explico, no voy a negarte que ricardo es un portero buenisimo interncaional que a mi me gusta, tambien te digo que doblas no me gusta creo q es muy irregular, y casto es un gran portero, sobre rene solo te digo que en los tres partidos q ha jugado ha salvado al betis en dos, me referia que podemos confiar en casto, porque para que un jugadpr pueda jugar tiene q empezar por abajo, o casillas nunca jugo en el B ( salvando las distancias)
                      Claro que podemos confiar en ellos. Y debemos hacerlo, porque son los que van a ponerse los guantes ahora.
                      Pero hay que ir poco a poco con los canteranos, no podemos forzar las cosas, y menos aún situarlos por encima de porteros con más experiencia como Ricardo. Es cierto que Doblas no da mucha seguridad, pero está acostumbrado a la categoría.

Ánimo Ricardo, ánimo Doblas y ánimo Casto.

Comentario

J o d e r tios,que todos los porteros han pasao por categorias inferiores,haber si os creeis que casillas llegó al madrid desde su cuna??.Yo la verdad es que en la lesion de doblas hubiera apostado desde principio por René,porque a parte de ser amigo,llevo viendolo muchos partidos y lo veo mas completo que casto,aunque es verdad que ha casto lo he visto poco jugar,pero vamos,que si tiene que jugar casto,lo apoyo,prefiero antes la cantera que lo de fuera,asi que ANIMO CASTO seguro que lo haces bien.

Comentario

listo tu, de los 20 equipos de 1ª si se les lesiona de gravedad uno de los dos porteros 19 equipos fichan a otro portero ¿sabes cual es el unico equipo que no ficha? pues si, el real lopera balompie, para q va a fichar para gastarse el dinero que se ha llevado, que se conformen las criaturitas con un portero de 2ªb y a ver si sale bueno q el dinero me lo llevo yo
                          tu eress el tipico que si la semana q viene casto nos salva saldras diciendo que confiabas en el plenamente, mira paso de contestar a cualquier cosa que digas se acabo, no me das buena espina es mas creo que tu acera no es esta, adios

Comentario

PROBLEMON!!!!! las ***** lesiones...

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              Claro que podemos confiar en ellos. Y debemos hacerlo, porque son los que van a ponerse los guantes ahora.
                              Pero hay que ir poco a poco con los canteranos, no podemos forzar las cosas, y menos aún situarlos por encima de porteros con más experiencia como Ricardo. Es cierto que Doblas no da mucha seguridad, pero está acostumbrado a la categoría.

Ánimo Ricardo, ánimo Doblas y ánimo Casto.
                              estoy de acuerdo, pero ahora hay que apoyar a casto, ademas te recuerdo algo piensalo, la mejor temporada de doblas fue la de su debut y venia de jugar en tercera

Comentario

estoy de acuerdo, pero ahora hay que apoyar a casto, ademas te recuerdo algo piensalo, la mejor temporada de doblas fue la de su debut y venia de jugar en tercera
                                Ojalá Casto se consagre este año, y ojalá se mantenga a un buen nivel y no le pase como a Doblas jejeje.
                                De todos modos, no hay que preocuparse, contra el Almería van a haber 40000 personas apoyándolo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X