Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo soy...!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo soy...!!!

    Son varias las cuestiones por las que me he decidido a escribir este post, pero sin duda la mas atrayente es la de explicarle a l@s compañer@s del foro que se sientan identificado con el máximo accionista del club que este no lleva razón cuando se dirige a los integrantes de esta peña como “destructores”…..en principio es un adjetivo que da y seguirá dando mucho juego al las típicas bromas en el foro pero me he parado a analizarlo y creo que no lleva nada de razón…me explico….

    destructor(Del lat. destructor, -ōris).
    -Que destruye.
    -Buque de guerra rápido, de tonelaje medio, preparado para misiones de escolta así como ofensivas, y equipado con armamento de toda clase

    …bien partiendo de la base de que aquí nadie es un barco tendremos que centrarnos en la primera definición……-“…que destruye”
    Me puede alguien explicar que tipo de destrucción hay en que decenas de Béticos de esta web se jueguen el tipo en la carretera cada vez que van a apoyar al equipo fuera de Sevilla…???
    Me pueden explicar que tipo de destrucción cabe en un foro donde se les dá cabida a l@s herman@s Bétic@s que no pueden por desgracia vivir al Betis tan cerca como nosotros y fortalecer los lazos de unión entre personas de otras nacionalidades que sienten en verdiblanco dándoles una de sus mayores alegrías al recibir en su domicilio objetos de su equipo que allí en su tierra son imposibles de conseguir…???
    Me pueden decir que tipo de destrucción hay en formar parte de distintos actos solidarios a los que se ha asistido en cuanto han reclamado la asistencia de algún miembro de la directica de la peña…???Alguien me explica porque se les llama destructores cuando tienen que sufrir en sus carnes la vergüenza y la impotencia de declaraciones tales como que los viajes se los pagan otros para ir a destruir……???

    Pues no Manolo, aquí no hay destructores Manolo…….aquí lo que hay es unas ganas enormes de CONSTRUIR todo lo que su tu guerra particular contra todo lo que no se arrodille ante ti esta ha destruido....
    -La unidad entre todos los Béticos, afines o no a tu “mandato”….
    -Las ganas por que llegue el Domingo para asistir al partido del Glorioso (cada vez quedan menos)
    -Construir de nuevo esa ilusión que ténian por el Betis nuestros padres cuando tenían nuestra edad……

    -sigo…????....no, no mereces la pena….

    Mande algún día a uno de sus esbirros a que se pase por una quedada y que vea lo que se fomenta allí……hermandad, compañerismo, amistad, lealtad a unos colores y a un escudo…..gente que si se está muriendo por el Betis es lo que hay aquí Manolo, no destructores…….pero tu eso no lo entenderás nunca….lo tuyo es mas ir de “sobrao” con tu fiel séquito de acomodados con los bolsillos llenos de dinero de los Béticos y volverte hacia 4 personas que han ido a hacerte frente pacíficamente a decirte a la cara lo que piensan muchos mas y burlarte diciéndoles que a quien le das las acciones……eso no es destuir verdad Manolo..????....
    Así que nada compañeros aunque yo no nos considere destructores he de deciros que si no comulgar con el miedo, no arrodillarse ante las amenazas, y querer al Betis mas que a nada en el mundo para este señor es ser un destructor………………..LO SOY…..!!!
    VIVA BETISWEB Y VIVA PNB…..

  • #2
    Re: Lo soy...!!!

    Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
    Son varias las cuestiones por las que me he decidido a escribir este post, pero sin duda la mas atrayente es la de explicarle a l@s compañer@s del foro que se sientan identificado con el máximo accionista del club que este no lleva razón cuando se dirige a los integrantes de esta peña como “destructores”…..en principio es un adjetivo que da y seguirá dando mucho juego al las típicas bromas en el foro pero me he parado a analizarlo y creo que no lleva nada de razón…me explico….

    [...]

    Así que nada compañeros aunque yo no nos considere destructores he de deciros que si no comulgar con el miedo, no arrodillarse ante las amenazas, y querer al Betis mas que a nada en el mundo para este señor es ser un destructor………………..LO SOY…..!!!
    VIVA BETISWEB Y VIVA PNB…..

    tambien si hay un "cancer" en alguna parte, ciertas cosas hay que destruirlas para reconstruirlas de forma sana, y en el betis hay demasiadas cosas que no van bien y que necesitan hacerse nuevas.

    EL mismo destruye, o no es destruir eso de cambiar entrenador? Existen destrucciones constructivas, asi que si nos llama destructores, pues vale, a tomarnoslo en el buen sentido de la palabra; total, lo que queremos es lo mejor para nuestro querido club!

    PD: aqui en paris si que encuetro camisetas del glorioso en tiendas especializadas!
    Editado por última vez por MgP; https://www.betisweb.com/foro/member/20-mgp en 06/12/07, 23:16:36.

    Comentario


    • #3
      Re: Lo soy...!!!

      Vaya, compruebo que sie en el verso eres romántico e idealista... en la prosa eres bien contundente.

      Sigue así.

      Un abrazo enorme hermano.

      Comentario


      • #4
        Re: Lo soy...!!!

        Yo también lo soy...!!

        Comentario


        • #5
          Re: Lo soy...!!!

          Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
          Son varias las cuestiones por las que me he decidido a escribir este post, pero sin duda la mas atrayente es la de explicarle a l@s compañer@s del foro que se sientan identificado con el máximo accionista del club que este no lleva razón cuando se dirige a los integrantes de esta peña como “destructores”…..en principio es un adjetivo que da y seguirá dando mucho juego al las típicas bromas en el foro pero me he parado a analizarlo y creo que no lleva nada de razón…me explico….

          [...]

          Así que nada compañeros aunque yo no nos considere destructores he de deciros que si no comulgar con el miedo, no arrodillarse ante las amenazas, y querer al Betis mas que a nada en el mundo para este señor es ser un destructor………………..LO SOY…..!!!
          VIVA BETISWEB Y VIVA PNB…..
          CON DOS C O J O N E S CHELE!!!!!!
          Editado por última vez por MgP; https://www.betisweb.com/foro/member/20-mgp en 06/12/07, 23:16:48.

          Comentario


          • #6
            Re: Lo soy...!!!

            yo tambien lo soy por ti betis solo por ti

            te quiero betissss

            Comentario


            • #7
              Re: Lo soy...!!!

              Está claro que somos los que le estamos destruyendo el negocio, la gallina de los webos de oro!!

              VIVA EL BETIS LIBRE!!

              Comentario


              • #8
                Re: Lo soy...!!!

                Este me parece uno de los post mas acertados de todos los que te he leido Chele, y supongo que para la gran mayoria, uno de los que más guste al hacernos sentir a todos identificados con tu sentir en este post.
                Yo tambien me uno a preferir ser uno de los llamados "destructores", y a opinar que el sentimiento de ser Betico realza los valores de hermandad, ilusión, compañerismo, amistad y lealtad a unos colores, yo, a esos valores le añadiria la fortuna de sentir y disfrutar todo lo que te ofrece el ser y sentirte betico.

                Comentario


                • #9
                  Re: Lo soy...!!!

                  bonitas palabra Chele

                  muchos ataques ha recibido esta web y peña betica, muchos que algun dia recopilaremos....

                  solo nos mueve el Betis, amamos a unos colores, manquelepese a algunos, siempre hemos estado dispuesto a colaborar en todo, a remar en el mismo sentido, pero claro lo que se lleva hoy en dia es llevarse bien con el Sevilla (que me encanta eh) y echar por tierra a otros beticos.

                  ahora mismo la peña betica betisweb con 340 socios es la mas activa que existe, sin desmerecer a nuestras peñas hermanas, en todo momento maquinando cosas para viajar, festejar, disfrutar y por supuesto con DENOMINADOR COMUN: EL REAL BETIS BALOPIE.

                  en fin Betisweb seguira en su sitio.

                  pd: Betisweb de va basket el sabado con el cajasol, te vienes???

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Lo soy...!!!

                    Yo también lo soy CHELE, yo también.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Lo soy...!!!

                      Lo de destructores es difamar, por no tener realmente argumentos para debatir las acusaciones que sobre su persona se hacen.
                      Betisweb es una luz al final del tunel.


                      VIVA MI BETIS

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Lo soy...!!!

                        Yo tambien lo soy,un autentico destructor de la desverguenza,del maldito negocio a costa del betis,de la falta de etica,de la falta de señorio,de los *******s,de todos aquellos que mancillan con sus acciones el sentimiento betico.Seguimos....... en fin,yo tambien soy un autentico destructor,igual que tu amigo chele.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Lo soy...!!!

                          yo tambien lo soy, viva un betis libre

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Lo soy...!!!

                            yo tambien lo soy!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Lo soy...!!!

                              .....y después de ver al Pibe y al comapñero dj en la tele.......aún mas...!!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X