Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo soy...!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Lo soy...!!!

    lopera vete ya.

    Comentario


    • #17
      Re: Lo soy...!!!

      Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
      Son varias las cuestiones por las que me he decidido a escribir este post, pero sin duda la mas atrayente es la de explicarle a l@s compañer@s del foro que se sientan identificado con el máximo accionista del club que este no lleva razón cuando se dirige a los integrantes de esta peña como “destructores”…..en principio es un adjetivo que da y seguirá dando mucho juego al las típicas bromas en el foro pero me he parado a analizarlo y creo que no lleva nada de razón…me explico….

      destructor(Del lat. destructor, -ōris).
      -Que destruye.
      -Buque de guerra rápido, de tonelaje medio, preparado para misiones de escolta así como ofensivas, y equipado con armamento de toda clase

      …bien partiendo de la base de que aquí nadie es un barco tendremos que centrarnos en la primera definición……-“…que destruye”
      Me puede alguien explicar que tipo de destrucción hay en que decenas de Béticos de esta web se jueguen el tipo en la carretera cada vez que van a apoyar al equipo fuera de Sevilla…???
      Me pueden explicar que tipo de destrucción cabe en un foro donde se les dá cabida a l@s herman@s Bétic@s que no pueden por desgracia vivir al Betis tan cerca como nosotros y fortalecer los lazos de unión entre personas de otras nacionalidades que sienten en verdiblanco dándoles una de sus mayores alegrías al recibir en su domicilio objetos de su equipo que allí en su tierra son imposibles de conseguir…???
      Me pueden decir que tipo de destrucción hay en formar parte de distintos actos solidarios a los que se ha asistido en cuanto han reclamado la asistencia de algún miembro de la directica de la peña…???Alguien me explica porque se les llama destructores cuando tienen que sufrir en sus carnes la vergüenza y la impotencia de declaraciones tales como que los viajes se los pagan otros para ir a destruir……???

      Pues no Manolo, aquí no hay destructores Manolo…….aquí lo que hay es unas ganas enormes de CONSTRUIR todo lo que su tu guerra particular contra todo lo que no se arrodille ante ti esta ha destruido....
      -La unidad entre todos los Béticos, afines o no a tu “mandato”….
      -Las ganas por que llegue el Domingo para asistir al partido del Glorioso (cada vez quedan menos)
      -Construir de nuevo esa ilusión que ténian por el Betis nuestros padres cuando tenían nuestra edad……

      -sigo…????....no, no mereces la pena….

      Mande algún día a uno de sus esbirros a que se pase por una quedada y que vea lo que se fomenta allí……hermandad, compañerismo, amistad, lealtad a unos colores y a un escudo…..gente que si se está muriendo por el Betis es lo que hay aquí Manolo, no destructores…….pero tu eso no lo entenderás nunca….lo tuyo es mas ir de “sobrao” con tu fiel séquito de acomodados con los bolsillos llenos de dinero de los Béticos y volverte hacia 4 personas que han ido a hacerte frente pacíficamente a decirte a la cara lo que piensan muchos mas y burlarte diciéndoles que a quien le das las acciones……eso no es destuir verdad Manolo..????....
      Así que nada compañeros aunque yo no nos considere destructores he de deciros que si no comulgar con el miedo, no arrodillarse ante las amenazas, y querer al Betis mas que a nada en el mundo para este señor es ser un destructor………………..LO SOY…..!!!
      VIVA BETISWEB Y VIVA PNB…..
      LO SMOS hermano lo somos....ole ahi leshe!!!!

      Comentario


      • #18
        Re: Lo soy...!!!

        Yo también lo soy.Viva el Betis Libre.

        Comentario


        • #19
          Re: Lo soy...!!!

          Yo lo grito a los cuatro vientos.... TAMBIÉN LO SOY POR TI, BETIS!!!

          Y al que le pique, que se arrasque....

          :_BufandaBW:

          Comentario


          • #20
            Re: Lo soy...!!!

            Me parece muy oportuno el tema. Yo creo que a las cosas hay que llamarles por su nombre y ya está bien de reirle las gracias a este tío. ¿O es que no nos damos cuenta que nos gusta que nos llame lo que no somos? Menos cachondeo y menos reirnos porque al final nos lleva a su terreno.

            No más reirle las gracias al cortijero. No me ha hecho nada de gracia la prepotencia y la chulería con la que le decía a dos compañeros de Betisweb ustedes no sois mala gente.

            Es por eso que pienso que cuando nos pone el adjetivo de destructores no le tenemos que reir la gracia más.

            Ya está bien. Yo no soy un destructor, ni una ********** ni cualquier otro adjetivo de los que usa el analfabeto éste. La poca o mucha formación que tengo, me ha costado muchos años de esfuerzo, para que un ****** me considere ahora un desgraciado. Yo tengo la suerte de tener una carrera y ser autónomo y sobre todo independiente para que un impresentable se ria de mí.

            Me da asco este tío y yo que no soy nada radical ni violento, estoy empezando a perder la paciencia. Lo siento, pero no me ha gustado ver a los dos compañeros solos delante de las cámaras. Probablemente yo no lo hubiera hecho mejor que ellos, pero al final lo que vende este tío, es que esta es la oposición del Betis cuatro gatos y dos de ellos estaban allí y le hablaban de usted en cuanto se paró.

            Lo siento pero no voy a ser politicamente correcto y creo que mediaticamente Lopera ha conseguido desacreditarnos. Lo que no quita que estos dos tuvieron mérito, pero que no se puede ir por libre a echarle cara a este tío.

            Esa no es la imagen de la oposición contra Lopera y menos en este mes de diciembre. A mí me gustaría ver la Plaza Nueva llena gritando Lopera vete ya!!! Y si no hay gente, pues nada, admitimos que la mayoría de los béticos son loperistas y punto. Yo estoy seguro que hay más de 10.000 béticos que se juntan en una manifestación con el único lema de:

            LOPERA VETA YA

            Comentario


            • #21
              Re: Lo soy...!!!

              Soy un destructhorrrr, si destructhorrrrrrr, ufff.

              Comentario


              • #22
                Re: Lo soy...!!!

                Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                Así que nada compañeros aunque yo no nos considere destructores he de deciros que si no comulgar con el miedo, no arrodillarse ante las amenazas, y querer al Betis mas que a nada en el mundo para este señor es ser un destructor………………..LO SOY…..!!!
                VIVA BETISWEB Y VIVA PNB…..
                ole tus guevos chelete!


                AQUI OTRO DEZTRUZTOR!!!!

                Comentario


                • #23
                  Re: Lo soy...!!!

                  Esto simplemente me ayuda a seguir luchando, por un futbol libre de dictadores como este personaje o los que mandan sobre la aficion colchonera. Yo tambien soy un destructor, y ademas de eso un anti-atletico, denunciame pelucas, si te digo a ti enrique cerezo, denunciame por usar el escudo y el nombre del atletico de madrid, como haces con la asociacion señales de humo, hazlo ahora mismo, porque soy un antiatletico como ellos, que lo unico que quiero es destruir al club atletico de madrid s.a.d, pues si lo quiero destruir, para volverlo a convertir en lo que siempre fue, hasta que llego tu amo, jesus gil. Lo quiero destruir para que vuelva a ser el CLUB ATLETICO DE MADRID, sin esa mier-da de s.a.d. A y si, tambien soy un hijo de *****, como aquel, que el dia del celta fue al palco a dejarte las cosas claras pelucas.

                  Viva PNB, viva BW, viva el BETIS, viva SDH, y viva el ATLETI.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Lo soy...!!!

                    Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                    Esto simplemente me ayuda a seguir luchando, por un futbol libre de dictadores como este personaje o los que mandan sobre la aficion colchonera. Yo tambien soy un destructor, y ademas de eso un anti-atletico, denunciame pelucas, si te digo a ti enrique cerezo, denunciame por usar el escudo y el nombre del atletico de madrid, como haces con la asociacion señales de humo, hazlo ahora mismo, porque soy un antiatletico como ellos, que lo unico que quiero es destruir al club atletico de madrid s.a.d, pues si lo quiero destruir, para volverlo a convertir en lo que siempre fue, hasta que llego tu amo, jesus gil. Lo quiero destruir para que vuelva a ser el CLUB ATLETICO DE MADRID, sin esa mier-da de s.a.d. A y si, tambien soy un hijo de *****, como aquel, que el dia del celta fue al palco a dejarte las cosas claras pelucas.

                    Viva PNB, viva BW, viva el BETIS, viva SDH, y viva el ATLETI.
                    jaja...esoooooo!!!....que dehtruhtore somo las dos mejores aficiones de españa....estamo corta por las mismas "estijeras" como diria lopera. XD...pero que si...que tienes razon, destruimos simplmente por no querer seguirles el juego y por ir en contra de lo que ellos quieren hacer con nuestros equipos...No se enteran, o no quieren darse cuenta que somos de nuestros colores, y no de sus gestiones en el club...ellos se iran y lo que siempre queda es la leyenda de 100 años que tenemos como equipo, que por su culpa se esta manchando....pero que digan lo que quieran...somos mas que ellos, y el betis seguira estando al igual que el atleti, con o sin ellos...sino que l pregunten a los miles que nos dejamos la garganta en Heliopolis o al lao del manzanares......
                    Enfin....ya nos llegaran las epocas buenas....no te preocupes!

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Lo soy...!!!

                      Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                      tambien si hay un "cancer" en alguna parte, ciertas cosas hay que destruirlas para reconstruirlas de forma sana, y en el betis hay demasiadas cosas que no van bien y que necesitan hacerse nuevas.

                      EL mismo destruye, o no es destruir eso de cambiar entrenador? Existen destrucciones constructivas, asi que si nos llama destructores, pues vale, a tomarnoslo en el buen sentido de la palabra; total, lo que queremos es lo mejor para nuestro querido club!

                      PD: aqui en paris si que encuetro camisetas del glorioso en tiendas especializadas!
                      Yo soy un drehtuhtoh


                      PD:vives en paris??xD

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Lo soy...!!!

                        que buenos son, que buenos son, los destructores de betisweb que nos llevan de excursion

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Lo soy...!!!

                          Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver Mensaje
                          jaja...esoooooo!!!....que dehtruhtore somo las dos mejores aficiones de españa....estamo corta por las mismas "estijeras" como diria lopera. XD...pero que si...que tienes razon, destruimos simplmente por no querer seguirles el juego y por ir en contra de lo que ellos quieren hacer con nuestros equipos...No se enteran, o no quieren darse cuenta que somos de nuestros colores, y no de sus gestiones en el club...ellos se iran y lo que siempre queda es la leyenda de 100 años que tenemos como equipo, que por su culpa se esta manchando....pero que digan lo que quieran...somos mas que ellos, y el betis seguira estando al igual que el atleti, con o sin ellos...sino que l pregunten a los miles que nos dejamos la garganta en Heliopolis o al lao del manzanares......
                          Enfin....ya nos llegaran las epocas buenas....no te preocupes!

                          Espero que sea pronto. Y sino pues a seguir destruyendo que no se nos da muy bien. Orgulloso de ser un antiatletico, que lo unico que quiere es recuperar la historia de este sagrado y bendito club, y la marca le da exactamente igual.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Lo soy...!!!

                            Vito dehtruhtora

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Lo soy...!!!

                              Quiero destruir este falso y embustero Betis, esta parodia de Betis que está al servicio de uno solo, y y quiero recuperar el Betis de verdad, el que nos haga volver a sentirnos legítimos propietarios, en régimen mancomunal junto con el resto de los béticos, del sentimiento que nos alimenta.

                              Sí, lo soy. Soy un destructor.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Lo soy...!!!

                                yo también soy un.....





                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X