nogues no lo ha hecho muy bien, el error fue poner a nogues, porque se deberia dado un golpe en la mesa, y haber contratado algo diferente, pero estando quien esta al mando...
pero chaparro es un entrenador malisimo, ademas nogues aun sin hacerlo bien, ha conseguido mejor media de puntos que chaparro.
el error fue no traer un sustituto en condiciones.
Eso se sabía, que no se iba a traer un sustituto en condiciones se dijo mil veces, por activa y por pasiva,.
¡¡¡¡ cualquiera !!!!! cualquiera menos chaparro, en fin...no en todo se acierta.
Paco Chaparro, que según él es muy muy muy bético, tuvo mil y una oportunidad de dimitir y salir por la puerta grande de los corazones béticos. Pero al fin y al cabo le gustaba la silla que tenía.
Lopera simplemente echó a un pelota más de los que pululan por su casa, o me tengo que remitir a las innumerables frases vomitivas donde Paco alababa a su Ex-Am,o o la indiferencia con que se expresaba sobre los grupos en contra de su Ex-Am,o.
Paco, Cañas, Merino........NI PERDONO NI OLVIDO.
NO SURRENDER BETIS
BRUCE EN SEVILLA EL 28/07/29
Editado por última vez por AlePachon; https://www.betisweb.com/foro/member/8306-alepachon en 07/06/09, 19:33:25.
A mi juicio (personal), Chaparro estuvo haciendo una temporada irregular, pero se le fue el vestuario de las manos el día que castigó a Xisco y Lopera dio la orden de que Xisco castigado nada de nada.
Comentario