Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro

Dejad ya a este señor ya, y por favor, que la gente del club le de un puesto en la secretaria tecnica

Comentario

en estadio deportivo dice que está escuhando ofertas, pero claro...es estadiodeportivo.

Comentario

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
        Dejad ya a este señor ya, y por favor, que la gente del club le de un puesto en la secretaria tecnica
        Mira de secretario tecnico no estaria tan mal, visto los jugadores traidos este año, pero que no vuelva a entrenar el primer equipo por favor

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
          en estadio deportivo dice que está escuhando ofertas, pero claro...es estadiodeportivo.
          de segunda B no???

Comentario

Ahora me pregunto, ¿ Fue un error echarlo?

Yo creo que si.

Comentario

el error fue no traer un sustituto en condiciones.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                Ahora me pregunto, ¿ Fue un error echarlo?

Yo creo que si.
                nogues no lo ha hecho muy bien, el error fue poner a nogues, porque se deberia dado un golpe en la mesa, y haber contratado algo diferente, pero estando quien esta al mando...
                pero chaparro es un entrenador malisimo, ademas nogues aun sin hacerlo bien, ha conseguido mejor media de puntos que chaparro.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  el error fue no traer un sustituto en condiciones.
                  Eso se sabía, que no se iba a traer un sustituto en condiciones se dijo mil veces, por activa y por pasiva,.
                  ¡¡¡¡ cualquiera !!!!! cualquiera menos chaparro, en fin...no en todo se acierta.

Comentario

Ni Chaparro ni Nogués tienen ni han tenido categoría para entrenar en Primera División. Qué digo yo, ni para Segunda siquiera.

Y para los Chaparristas, el unico que nos salvó del descenso en Santander fue el trabajo obligado del equipo,ni siquiera "el salvador" Edu.
                    Editado por última vez por Atticus; https://www.betisweb.com/foro/member/5676-atticus en 07/06/09, 19:30:53.

Comentario

Paco Chaparro, que según él es muy muy muy bético, tuvo mil y una oportunidad de dimitir y salir por la puerta grande de los corazones béticos. Pero al fin y al cabo le gustaba la silla que tenía.

Lopera simplemente echó a un pelota más de los que pululan por su casa, o me tengo que remitir a las innumerables frases vomitivas donde Paco alababa a su Ex-Am,o o la indiferencia con que se expresaba sobre los grupos en contra de su Ex-Am,o.

Paco, Cañas, Merino........NI PERDONO NI OLVIDO.

NO SURRENDER BETIS
                      BRUCE EN SEVILLA EL 28/07/29
                      Editado por última vez por AlePachon; https://www.betisweb.com/foro/member/8306-alepachon en 07/06/09, 19:33:25.

Comentario

Que cada uno asuma su cuota de responsabilidad. Chaparro ha hecho una nefasta temporada, con numeros de 2ª. Creo que sobran más argumentos.

Comentario

El cambio era necesario,el equipo gano 2 partidos seguidos con Nogues,luego volvio la desidia y el conformismo de una plantilla acomodada.

Comentario

¿Irá Chaparro a la manifestación?

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              ¿Irá Chaparro a la manifestación?
                              debería, desde luego. y que se le vea bien.

Comentario

A mi juicio (personal), Chaparro estuvo haciendo una temporada irregular, pero se le fue el vestuario de las manos el día que castigó a Xisco y Lopera dio la orden de que Xisco castigado nada de nada.

En ese momento tuvo que haber dimitido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X