Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro

Estoy desesperado y deprimido. Estoy de acuerdo, chaparro fuera ya!! pero.... ¿ a quien ponemos?
    De todos modos, este es el betis que nos merecemos!! tanto decir Lopera vete ya!! que al final cuando ganamos un derbi muchos se olvidan de las cosas y de lo que tenemos y de lo que debemos hacer para mejorar.

Comentario

CHAPARRO,MISERABLE VETE DE UNA MALDITA VEZ DEL BETIS!!!!!!

Se me revuelven las tripas cada vez que enfocan a este personaje por la tele....

Comentario

Ya lo dijo Marcelino....hay que hacer limpieza en el vestuario...y este pobre hombre no sabe manejar un vestuario de Primera División...

Comentario

Pués a la hora que es, y sin que haya sido cesado ya, quiere decir que va a seguir, porque de lo contrario, el nuevo entrenador ya estaría en Sevilla para empezar con el equipo mañana.Nada, a esperar el último partido, y que suene la flauta (milagro).

lopera,después no le eches la culpa a Chaparro

Comentario

Esta claro que ya nadie cree en Chaparro...y no es por ninguna ilusión divina...sino porque lo ha demostrado a lo largo de la temporada...con los numeros en la mano este entrenador no es válido para el real betis balompie....

Sin embargo sigo pensando que se ha actuado bien...Chaparro se merecía una oportunidad por lo que habia hecho en el betis y porque él insistio en traer jugadores de calidad...y se le ha dado...despues se le ha dado el tiempo necesario que necesita cualquier entrenador...y al final los números dejan a Chaparro sin argumentos...lo que no sé si es peor cambiar a estas alturas de entrenador, viendo tambien que entrenadores hay disponibles, o aguantar con Chaparro hasta final de temporada..

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              Esta claro que ya nadie cree en Chaparro...y no es por ningun ilusion divina...sino porque lo ha demostrado a lo largo de la temporada...con los numeros en la mano este entrenador no es válido para el real betis balompie....

Sin embargo sigo pensando que se ha actuado bien...Chaparro se merecía una oportunidad por lo que habia hecho en el betis y porque él insistio en traer jugadores de calidad...y se le ha dado...despues se le ha dado el tiempo necesario que necesita cualquier entrenador...y al final los números dejan a Chaparro sin argumentos...lo que no sé si es peor cambiar a estas alturas de entrenador, viendo tambien que entrenadores hay disponibles, o aguantar con Chaparro hasta final de temporada..
              Pero, vamos a ver, si se cambia de entrenador, ¿se puede jugar peor?...
              ¡¡¡si el otro día el Numancia, el peor equipo fuera de casa, parecía a ratos el Barcelona de xavi, Iniesta y compañia!!!

Comentario

seamos sinceros, viendo jugar el otro dia al numancia y al betis, alguno no penso que si hubiese saltado de la grada al campo habria sido titular??

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  Esta claro que ya nadie cree en Chaparro...y no es por ninguna ilusión divina...sino porque lo ha demostrado a lo largo de la temporada...con los numeros en la mano este entrenador no es válido para el real betis balompie....

Se merecia una oportunidad, pero debia haber sido sustituido hace ya unas cuantas jornadas.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                    Se merecia una oportunidad, pero debia haber sido sustituido hace ya unas cuantas jornadas.
                    eso lo sabíamos todos ,pero despues del getafe cuando todos los tecnicos le indicaron que chaparro tendria que ser sustituido ,
                    y que no venga ahora el castaño hablando tontería ,con eso de que los técnicos son los que tienen que indicar cuando se debe de sustituir al entrenador, cuando el sabe muy bien que solo lopera y el querían darle otra oportunidad ,no me explico como puede mentir de esa forma dejando a los técnicos en mal lugar ,es como hoy en la reunión de hoy haber quien sigue apoyando a chaparro,esta noche se aclara quien es quien en todo esto,y el castaño no sigas mintiendo ,el sabe muy bien que esta noche puede haber noticias (aunque incluso dudo que este el en esa reunión) ,pero todo se decanta en que nogues, mañana entrenara

Comentario

Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
                      eso lo sabíamos todos ,pero despues del getafe cuando todos los tecnicos le indicaron que chaparro tendria que ser sustituido ,
                      y que no venga ahora el castaño hablando tontería ,con eso de que los técnicos son los que tienen que indicar cuando se debe de sustituir al entrenador, cuando el sabe muy bien que solo lopera y el querían darle otra oportunidad ,no me explico como puede mentir de esa forma dejando a los técnicos en mal lugar ,es como hoy en la reunión de hoy haber quien sigue apoyando a chaparro,esta noche se aclara quien es quien en todo esto,y el castaño no sigas mintiendo ,el sabe muy bien que esta noche puede haber noticias (aunque incluso dudo que este el en esa reunión) ,pero todo se decanta en que nogues, mañana entrenara
                      ¿Me he perdido algo?

Comentario

• ¿Que espera para destituir a Chaparro?

Bueno, es una sencilla pregunta , pero parece que no es tan secillo para quien se encarga de tomar las decisiones.

¿Qué hay que esperar para que despidan a Chaparro?

¿Qúe razón se puede esgrimir para que Chaparro siga siendo el entrenador del Betis?

Comentario

Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
                          Siento decirlo asi de claro pero me lo está demostrando día a día y eso que yo ya dudaba de su capacidad como entrenador...Siempre utiliza el mismo sistema, da igual con el equipo que juegue... y yo creo que los partidos hay que plantearlos según el rival, vamos creo yo...Está empecinado en varios jugadores como Capi, Arzu (de central!!!!), Casto, José Mari, que yo creo que no tienen nivel para jugar titular...No sabe reaccionar según el transcurso de los partidos, muy a pesar que el banquillo es escasito, pero algo siempre se puede hacer...Espero equivocarme, pero Chaparro no se come los turrones, tiempo al tiempo...

Creo que le vi el plumero a Paco Chaparro hace ya tiempo, aunque me cambiaron el nombre del post, el verdadero titulo era: PACO CHAPARRO NO VALE COMO ENTRENADOR DEL REAL BETIS...

Comentario

• Respuesta: ¿Que espera para destituir a Chaparro?

Dar por el ano a todos los que pedimos su renovación.

Hasta para eso es malo es rencoroso, pero lo que no sabe que el odio le hace más daño al que lo siente.

PD. si el motivo es económico, siempre digo que los trajes de maderas lo hacen sin bolsillos.

Comentario

De momento mientras griten Chaparro vete ya,no gritan los aficionados Lopera vete ya.

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                                Bueno, es una sencilla pregunta , pero parece que no es tan secillo para quien se encarga de tomar las decisiones.

¿Qué hay que esperar para que despidan a Chaparro?

¿Qúe razón se puede esgrimir para que Chaparro siga siendo el entrenador del Betis?
                                este cae hoy digan lo que digan

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X