Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Chaparro el que menos culpa tiene

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
    Chaparro si tiene culpa y bajo mi punto de vista mucha :

- ¿Quien es el que pone a Sergio Garcia por la banda?
    - ¿Quien es el que pone a Emana aunque haya sido un 0 a la izquierda en muchos partidos? (le deberia haber dado un banquillazo y poner a Sergio en su lugar)
    - ¿Quien es el que puso a Rivas a jugar en varios partidos?
    - ¿Quien es el que le ha dado oportunidades a Rivas antes que a Lima? (Seguro que el chaval lo hubiera echo mejor)
    - ¿Quien es el que puso a Damia en vez de a Nelson por cabezoneria suya ante el Mallorca?

Etc.....
    Estoy más o menos de acuerdo contigo en esas señalizaciones. Pero ojo, que tampoco se venda aquí la moto de que haciendo esas dos o tres variaciones en el once el equipo va a estar ahora disputando los puestos europeos...

Comentario

El primer culpable es la afición por aguantar 4 años comiendo mier**

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Chaparro tiene una cuota de responsabilidad importante,de la que siempre reniega,cosa que le hace perder puntos en el vestuario.

Chaparro es culpable de no haber mantenido su autoridad en el affaire Xisco.
        Chaparro es culpable de mantener a Casto demasiado tiempo,que nos ha costado bastantes puntos.
        Chaparro es responsable de mantener a Vega,jugador cumplidor,sin más,en lugar de apostar por un tipo como Monzón,que tiene por delante un futuro espectacular.

Esas son algunas de las cosas que le echo en cara en la parcela deportiva a Chaparro,ahora bien,también te doy la razón,que esta pandilla de niñatos y vividores se estén yendo de rositas tampoco es de recibo.Y lo del máximo accionista...bueno,el tiempo lo pondrá en su sitio.Ante la jueza.
        Esos son casos puntuales. Tal vez a lo que se esté refiriendo el forero sea a la situación general que vive el club. Y aquí es donde yo creo que Chaparro no es el principal culpable.

Un saludo.

Comentario

Con todos mis respetos Chaparro no tiene ni idea de futbol, y lo esta demostrando, quien no lo crea así , ya lo pensará con el tiempo porque esta claro que Lopera no lo va a cesar y que el tampoco se va a ir.

Comentario

Lo que hay que oir...en fin . Toda la culpa la tiene Lopera? de verdad que hay que ser objetivos con esto y si el entrenador del betis fuera cúper u otro cualquiera y no chaparro se habría ido pero hace bastante ya. Objetivamente , el deber de Lopera es hacer una plantilla competitiva y este año lo ha hecho. el trabajo de chaparro era sacarle rendimiento a esa plantilla y los resultados demuestran que no lo ha hecho para nada.
            Muy trianero y muy bético pero chaparro es el máximo responsable de que el betis esté a tres puntos del descenso sin dudas, un poco de objetividad no nos vendría nada mal

Comentario

Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
              Yo siento discrepar, pero en la parcela deportiva, Chaparro está teniendo bastante culpa de como van las cosas.

Y lo siento, porque es muy bético, pero no está aprovechando la oportunidad que ha tenido de entrenar al Betis.

Ojo, que no quito culpa a los directivos, y mucho menos a los jugadores (éstos son los principales culpables), pero vamos, que en 27 jornadas, estar como estamos.... ya ha tenido tiempo Chaparro de enderezar el tema.

Un saludo.
              Eso si que es relativo, en el club no le han dado el apoyo suficiente para enfrentarse a la plantilla y tomar medidas duras contra la incompetencia.

Lopera tiene mucha culpa traiga buenos o malos fichajes, siempre llegan tarde y además aqui existe una absoluta falta de exigencia en cuanto a resultados, pues el "dueño" sabe que le sale caro echar a los que hay para traerlos mejores. ADemás, ya ha dicho más de una vez que se está a gusto sin competir con nada: la uefa es deficitaria y la champions muy exigente.

Los *******s siempre hablan a destiempo y suelen quitar fuerza al entrenador, luego culpables.

Los jugadores tienen una falta de ambición tan grande como sus egos. Este Betis es el Madrid de los galácticos pero en versión pobre. Aqui hay muchos divos que llevan muchos años aqui como si fueran grandes jugadores sin lograr nada.

Y la afición nunca se queja, pita poco y mal. Solo hay que leer este foro para ver las tragaderas de esta afición, la obcecación de muchos que toman jugadores de medio pelo como Mark Gonzalez por superestrellas, y que parece no dolerles la indolencia de los jugadores...

Vosotros habeis visto los despejes dentro del area de juanito, melli y arzu? van todos flojitos y al rival que está de cara. Ayer la cara de Vega y Nelson era un poema mirando a sus compañeros como diciendo: menos mal que lo he podido parar, pq le has regalado la pelota...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                Te cambio, según mi opinión, el orden de culpabilidades:

1er culpable: LOPERA ¿a este nadie le chilla?Si que se le chilla, y sí, es el primer culpable

2º culpable: CHAPARRO, por no haber dimitido a tiempo y dejarse manejar por Lopera y los jugadores.Desde mi punto de vista, el puesto que desempeña (y las responsabilidades que conlleva) sumado a sus errores garrafales como entrenador le ponen en el 2º lugar como culpable de la situación actual. Quien no lo vea así, o no quiere verlo o no sabe de fútbol

3er culpable: LA AFICIÓN, por dejar que se cachonde Lopera de nosotros año tras año. Tenemos lo que nos merecemos.No lo pongo más arriba porque la afición ya se ha manifestado contra los dos anteriores, por lo que nunca puede tener más culpa que Lopera y Chaparro

4º culpable: LOS JUGADORES. ¿tampoco nadie chilla a los jugadores?Cuando veo a los jugadores del Madrid, ahora segundo a 6 puntos del Barça, y recuerdo a los mismos jugadores con Schuster fuera de puestos Champions, tras el Atlético de Madrid... empiezo a pensar que los futbolistas en esto no tienen tantísima responsabilidad.

5º culpable: EMPLEADOS DEL CLUB ¿tampoco a los *******s de D Manue como Pepito León ó Monparlet se le chilla?Para mí los empleados no son culpables de nada. Estos no mandan ni pintan nada, así que su responsabilidad es nula. ¿estamos buscando responsables o haciendo juicios morales?
                Totalmente de acuerdo

Comentario

El problema institucional todos sabemso que no es nuevo y que posiblemente con el tiempo vaya a más, pero la mayor parte de culpa de la situacion deportiva actual es de Paco Chaparro.

Es más me atrevería a decir que si este hombre en vez de ser de Triana fuese de Albacete o de Cuenca, lo habríamos crucificado hace muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo.

Os voy a contar una anécdota. El año pasado fuí un día a ver un entrenamiento, ya saberis que los chiquillos y los padres suelen esperar a los jugadores para hecerse fotos. Pues bien cuando salió Babic, el chico que estaba al lado mío le dijo
                  -Babic a ver cuando juegas.
                  A lo que Babic respondió.
                  -Chaparro es muy malo, y no tiene ni phutha idea.

Yo sé que babic no es ninguna figura, pero la labor del entrenador es que al menos los componentes de la plantilla estén motivados y se sientan parte del proyecto, porque si no cuando los necesites van a pasar olímpicamente.

Saludos verdiblancos

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    Te cambio, según mi opinión, el orden de culpabilidades:

1er culpable: LOPERA ¿a este nadie le chilla?Si que se le chilla, y sí, es el primer culpable

2º culpable: CHAPARRO, por no haber dimitido a tiempo y dejarse manejar por Lopera y los jugadores.Desde mi punto de vista, el puesto que desempeña (y las responsabilidades que conlleva) sumado a sus errores garrafales como entrenador le ponen en el 2º lugar como culpable de la situación actual. Quien no lo vea así, o no quiere verlo o no sabe de fútbol

3er culpable: LA AFICIÓN, por dejar que se cachonde Lopera de nosotros año tras año. Tenemos lo que nos merecemos.No lo pongo más arriba porque la afición ya se ha manifestado contra los dos anteriores, por lo que nunca puede tener más culpa que Lopera y Chaparro

4º culpable: LOS JUGADORES. ¿tampoco nadie chilla a los jugadores?Cuando veo a los jugadores del Madrid, ahora segundo a 6 puntos del Barça, y recuerdo a los mismos jugadores con Schuster fuera de puestos Champions, tras el Atlético de Madrid... empiezo a pensar que los futbolistas en esto no tienen tantísima responsabilidad.

5º culpable: EMPLEADOS DEL CLUB ¿tampoco a los *******s de D Manue como Pepito León ó Monparlet se le chilla?Para mí los empleados no son culpables de nada. Estos no mandan ni pintan nada, así que su responsabilidad es nula. ¿estamos buscando responsables o haciendo juicios morales?
                    Exacto!

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      ¿Como ganar algun partido de cuando en cuando?
                      Si me quoteas sólo una parte del mensaje, estupendo, pero no era esto de lo que hablaba.
                      Quería decir, por si no ha quedado claro, que dado el pésimo estado de la gestión del Betis, necesitamos entrenadores que no sólo se dediquen a entrenar al primer equipo, sino que se impliquen en otras áreas. Algo que sí ha hecho Chaparro, con muy buenos resultados en algunos aspectos, y malo en resultados.
                      Por eso Chaparro debe ser destituido, pero no despellejado.
                      A mí los que me dan miedo son los Iruretas y Cúperes.

Comentario

Si chaparro es tan bético como dice, ya que tanto le gusta darse golpes en el pecho, lo que debería hacer es dimitir

Comentario

• Respuesta: Paco Chaparro

No se si despedir a Chaparro es la solución....pero hay que intentarlo...porque estamos al borde de segunda....son ya muchos años.....

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            son las Torres Petronas de Kuala Lumpur, las Torres Gemelas mas altas del mundo tras la caida del World Trade Center, me parecen simplemente preciosas, y algun dia me gustaria visitar la ciudad aunque solo fuera por verlas y subir.
                            Hola Bentley,yo he visto un documental de NATHIONAL GEOGRAFIC sobre la construccion de las PETRONAS y es impresionante,lo vi en Digital+ no se si se podra buscar en youtube o en algun otro portal,intentalo es digno de ver.MUSHO BETI

Comentario

Por favor alguien me puede ayudar????????????
                              donde o a quien le puedo entregar mi curriculum para ser entrenador el betis??????????
                              reuno los dos requisitos indispensables:

- Soy betico.

- Soy betico desde chiquitito.

que yo sepa es lo unico que reune nuestro actual entrenador,porque ni estrategia,ni actitud ni nada de nada se le ve a su equipo cada domingo.

CHAPARRO ENTERATE NO ERES MAS BETICO QUE NINGUNO DE NOSOTROS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

da igual chaparro, que el que venga. esto se ha convertido en un circo al 100%.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X