Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
    la portada de ED es de risa no se si reír o llorar....``el Betis da una buena imagen lejos de casa´´cágate xiquillo
    Jajajajajajajajaja. ¿El día de los Santos Inocentes no era el 28 de Diciembre?.

Miedo me da el día que ED diga entonces que el Betis da una mala imagen...

Lo de este tebeo no tiene nombre.

Comentario

Y eso de buscar la tarjetita roja,Paco? Ah claro,para evitar dar la cara ante la afición del Betis en el próximo partido no sabes tu ná!!!

Comentario

Lo de este tio es para mear y no echar gota,los cambios de hoy son para destituirlo antes de que llegue a Sevilla,la sonrisa de Sergio y Emana,lo dicen todo,el cambio de Mark ,me imagino que para que no se lesione y llegue en buen estado para jugar dos partidos con Chile en cuatro dias,lo dicho este tio se ha vuelto loco y lo mismo que nos ha salvado dos años,en el tercero nos va a dejar en 2º,y cuanto mas se tarde en cesarlo,mas dificil va a ser salvarnos,¡ah y lo de Arzu-titular indiscutible,e intocable- ya no tiene nombre.Chaparro ten un poco de dignidad y vete antes de que te echen,esto te viene grande.

Comentario

pero el entrenador no era grigüol?

Comentario

Ya no me convence nada, ni el planteamiento, ni la forma de jugar, un equipo roto que no sabes a que juega, cada uno haciendo la guerra por su cuenta, cambios para mi un poco absurdos.... DESTITUCIÓN DE CHAPARRO YA!!!

Comentario

¿Encefalograma plano?
              Parece como si la pantilla no le hiciera ni caso

Comentario

Yo he sido partidario que chaparro acabara la temporada, pero llega un punto que ya no puede ser más. O lo cambian YA, o nos vamos pa 2ª sin remedio.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                  Ya no me convence nada, ni el planteamiento, ni la forma de jugar, un equipo roto que no sabes a que juega, cada uno haciendo la guerra por su cuenta, cambios para mi un poco absurdos.... DESTITUCIÓN DE CHAPARRO YA!!!
                  Se lo llevaba diciendo desde hace meses caballero, que este entrenador no llevaba absolutamente a nada. El derbi se quedó en un mero espejismo, y tras él, hemos vuelto a la más cruda de las realidades que llevamos sufriendo desde hace meses.

Este equipo no está trabajado, y este entrenador ha demostrado que como revulsivo puede estar bien, pero que no tiene nivel para entrenar un equipo de primera división. Creo que este año no nos podemos quejar de no tener gente en la delantera, en el centro del campo, etc, y además gente de la cantera a la que no se le da una mísera oportunidad.

Chaparro hace muchisimo tiempo que perdió los papeles, y que demostró a las claras que su nivel llega a segunda B y como mucho a segunda división, pero en primera división no te puedes basar únicamente que tienes buenos jugadores, sino que los equipos tienen que estar entrenados y tienen que estar armados. Aparte de ser un entrenador cagón por no sacar ayer a cañitas en vez de Rivera, o a Ortiz en vez de alguno de los centrales.

Lo que le ha pasado lo veníamos anunciando muchos desde hace meses, y no sabe usted lo que me fastidia acertar en esto, por que estamos empatados a puntos del descenso.

Una semana más con chaparro en el banquillo son menos puntos.

Comentario

¿Aun sigue siendo Chaparro el entrenador del Betis? ¿Esto es una broma o que?

Comentario

Señores, hay que reconocerle al Sr. Chaparro sus meritos, ...Es hasta la fecha el unico entrenador del Betis que uno tras otro está superando y haciendo caer todos los recors negativos, ... y hablando de caer, puede ser que en el "culmen" de su trabajo, nos haga jugar el año proximo en 2ª división.

Pero El, aun no está conforme con lo conseguido y lo que se avecina, El aun quiere mas, y desde que vió que los chavales de Nogues podian aspirar a subir en esta temporada, se ha dedicado sistematicamente ha citar a varios jugadores del filial para sacarlos de paseo con la primera plantilla y de esta forma restar efectivos esenciales al Betis Deportivo, sin que por asomo se le halla ocurrido darle la mas minima oportunidad de jugar en el primer equipo a ninguno de ellos. ...Pero eso si, tiene en sus manos batir un recor mas, dejar al Real Betis Balompie en segunda división y al Betis Deportivo sin aspiraciones de ninguna clase y a casi la totalidad de sus jugadores con las ilusiones rotas.

Bien Chaparro bien.....un 10 para ti, bas abatir todos los recors que no ha conseguido nadie.

Que lastima de mi Betis con que dirigentes cuentas que no saben reaccionar ni al verte al borde del abiamo

Comentario

yo estoy empezando a pensar que chaparro se lleva jugadores del betis b solo para darles paseos por ahi, para fastidiar al betis b y que nogues no haga mejor temporada que la que hizo el.

Comentario

Acaban de decir que al final del encuentro chaparro fue expulsado osea que contra el numancia seguramente ganemos.

Comentario

Con la desesperación que tengo, estoy pensando que hasta cualquier entrenador sería mejor que tener a Chaparro en el banquillo. Incluso gente como Víctor Fernández o Irureta. Muy triste, oiga.

Aunque más triste me parece que tengamos que aguantar a un entrenador que de lo que menos sabe es de entrenar. No sabe preparar a los jugadores, no sabe motivarlos, no sabe leer los partidos cuando se ponen cuesta arriba (ni cuando se ponen cuesta abajo, como contra el Mallorca), no sabe hacer cambios y no sabe rectificar sus caprichos, que son muchos: poner jugadores que no valen para nada y seguir poniéndolos incluso cuando se demuestra que lo hacen fatal, no darles oportunidades a los canteranos ni aunque tenga varias bajas importantes...

Comentario

las palabras "chaparro" y "descenso" son sinonimos, es lo que nos espera con este hombre en el banquillo, cada dia queda mas claro.

Comentario

Cuando estemos dentro del descenso seguro que vienen las prisas dentro de la directiva para encontrar un entrenador, un gran error. Hoy deberian de destituirlo, aunque yo lo hubiese echo antes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X