Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro

Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
    Numancia - Betis, varios paradones de Casto con 2-3 y el Numancia volcado ante un Betis casi noqueado, pudo haber también un poco de suerte????
    Sporting-Betis, balón al palo del Sporting con 1-2 y varias ocasiones más abortadas por Casto y por la defensa, el Sporting no paró de atacar y casi acabamos pidiendo la hora, también en cierto modo nos sonrió la suerte.

Algún día la suerte nos dará la espalda y los resultados cambiarán y creo yo que a los partidos hay que darle otro aire con cambios, puede que no haya un gran banquillo, pero creo que Melli, Monzón (cuando está suplente), Juande, Rivera, Pavone, pueden entrar en el campo cuando hay jugadores que están fritos... vamos creo yo...
    suerte???? es lo que me faltaba por oir que ganamos por suerte...suerte que tuvimos en barcelona en villareal, contra el sevilla, madrid...en getafe donde fallamos muchisimos goles..suerte ahora ganamos por suerte.

compañero si este betis hubiera tenido un poquito de suerte ponle minimo 6 o 7 puntos mas.

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
      suerte???? es lo que me faltaba por oir que ganamos por suerte...suerte que tuvimos en barcelona en villareal, contra el sevilla, madrid...en getafe donde fallamos muchisimos goles..suerte ahora ganamos por suerte.

compañero si este betis hubiera tenido un poquito de suerte ponle minimo 6 o 7 puntos mas.
      Pues si señor la suerte que nos falto ante el Villarreal, Barcelona y Real Madrid la hemos tenido ante el Numancia y Sporting y se sufre innecesariamente en muchos partidos por no saber hacer los cambios en los momentos oportunos, es mi opinión y creo que es respetable...

Comentario

Pues si señor la suerte que nos falto ante el Villarreal, Barcelona y Real Madrid la hemos tenido ante el Numancia y Sporting y se sufre innecesariamente en muchos partidos por no saber hacer los cambios en los momentos oportunos, es mi opinión y creo que es respetable...
        En el Betis se ha sufrido siempre, incluso en el mejor año y con Lorenzo Serra al frente, el Betis sufria cuando ganabamos, y muchos de ellos eran partidos que se pudieron cerrar antes con un 3-0, y terminabamos 2-1

O el año de Juande, idem..... con los 1-0 de turno

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          En el Betis se ha sufrido siempre, incluso en el mejor año y con Lorenzo Serra al frente, el Betis sufria cuando ganabamos, y muchos de ellos eran partidos que se pudieron cerrar antes con un 3-0, y terminabamos 2-1

un +1 como un camion de grande

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

La pregunta es: excepto el Barcelona, ¿qué equipo no gana hoy en día sufriendo?

Y otro dato... El Betis, entre liga y copa, acumula 7 triunfos este año. Pues bien, 6 DE 7 los ha ganado por más de un gol de diferencia.

Yo, sinceramente, no entiendo las opiniones de algunos.

Comentario

Me voy mas lejos ...

1ª epoca de Serra

cuando aquella plantilla del año de Finidi Jarni Alfonso Pier Alexis Stosic Vidakovic Rios y salvo aquella racha de 1997 que arrasabamos y que nos dio la Champion virtual ( entonces solo 2 la disputaban) y nos clasificamos para la final de Copa, en el siguiente 1997-98 que empezo el nivel del equipo a decaer tambie se sufria porque partidos encarrilados en casa con 2-0 o 3-1 se terminaban empatando o perdiendo con la caraja de venirse atras para jugar al contragolpe
              .

Por algo aquel año 1997 nos descolgamos de la lucha por el titulo de Liga por algunos partidos echados a perder por echarnos atras

Comentario

las famosas carajas del equipo de serra en su ultima etapa... venian precedida por un cierto acomodo y una cierta sensacion del deber hecho, cuando nos clasificamos para la final de copa en el mes de abril... cuando te clasificas para una final en el mes de abril, que encima te aseguraba jugar en europa al ser con el barcelona, cuando todavia quedan dos meses largos de competicion... si tu objetivo de ser segundo que era la unica forma entonces de ir a champions se ve lejano... es muy factible que el equipo se acomode... ademas incluso en cierto partido tambien de finales de aquella temporada... la aficion acudio en masas a aplaudir una derrota del betis contra el sporting... me equivoco o no me equivoco.. esto de que la memoria historica este tan de moda...

Comentario

Ya está bién de machacar a Chaparro por sistema, yo se que algunas de las cosas que hace, fuera de lo deportivo, no gusta a algunos, pero esto no es óbice para estar continuamente censurando su trabajo, ya es hora de que sepamos reconocer la labor, en lo deportivo, que está haciendo en nuestro equipo, un equipo que en años anteriores era firme candidato a bajar a segunda división y que en la actualidad nos hace, cuanto menos, ilusionarnos cada Domingo.
                  La unión en el vestuario, el compromiso de los futbolistas, la actitud en todos los órdenes, esto no es casualidad, algo tendrá que ver el entrenador, ¿digo yo?. Esto era lo que estábamos demandando desde hacía mucho tiempo y ahora que parece que se puede conseguir estamos con que la abuela fuma, de todas formas este debate lo habrá siempre en el mundo del futbol y lo bueno es respetar todas las opiniones, ayudemos y apoyemos a nuestro estrenador que con su buén hacer nos llevará a disfrutar en el futuro, un saludo y VIVA EL BETIS.

Comentario

A Chaparro lo machacaran aunque en algun momento se le vuelva a ganar a los grandes como a punto se estuvo en el mes de Septiembre y Octubre pese a que el equipo estaba aun conjuntandose

Sin ganas de desviar el tema para eso estan otros.. quien quiera analizar aquel final de Liga 96-97 con Serra verá que se desaprovechó la posibilidad de un titulo o una clasificacion a la champìons por echarse atras varios partidos y el famoso partido del Sporting fue el ultimo de esa racha nefasta

http://es.wikipedia.org/wiki/Primera...%B1ola_1996/97

http://share.sportec.es/i-mode/pag/c...7&ce=10&ct=096

J 32 R. Betis 2 - 2 Racing
                    J 33 R. Sociedad 0 - 1 R. Betis
                    J 34 R. Betis 2 - 2 R. Zaragoza
                    J 35 Tenerife 0 - 1 R. Betis
                    J 36 R. Betis 0 - 0 Compostela
                    J 37 Logroñés 2 - 1 R. Betis

J 38 R. Betis 3 - 3 Sevilla
                    J 39 Valencia 1 - 1 R. Betis
                    J 40 R. Betis 0 - 1 S. de Gijón

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      La pregunta es: excepto el Barcelona, ¿qué equipo no gana hoy en día sufriendo?

Y otro dato... El Betis, entre liga y copa, acumula 7 triunfos este año. Pues bien, 6 DE 7 los ha ganado por más de un gol de diferencia.

Yo, sinceramente, no entiendo las opiniones de algunos.
                      curisoamente al barcelona lo hicimos sufrir

Comentario

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
                        curisoamente al barcelona lo hicimos sufrir
                        +10000 y al madrid mas... jajajajaja

Mucho Betisss

Comentario

No entiendo demasiado bien las criticas a Chaparro, aunque las respeto que para eso esto es un foro de opinión. En cuanto a que no sabe hacer los cambios pero que cambios va a hacer si es que no hay banquillo. Sólo digo que mireis los número de este entrenador no sólo los de este año sino también del anterior y comprarlo con otros muchos que han pasado últimamente por aqui. Por desgracia estoy supero convencido de que si esta temporada hubiera cogido al Betis Marcelino y se hubieran hecho estos fichajes y a estas alturas estuvieramos en la misma posición se estarían hablando maravillas del tal Marcelino.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            las famosas carajas del equipo de serra en su ultima etapa... venian precedida por un cierto acomodo y una cierta sensacion del deber hecho, cuando nos clasificamos para la final de copa en el mes de abril... cuando te clasificas para una final en el mes de abril, que encima te aseguraba jugar en europa al ser con el barcelona, cuando todavia quedan dos meses largos de competicion... si tu objetivo de ser segundo que era la unica forma entonces de ir a champions se ve lejano... es muy factible que el equipo se acomode... ademas incluso en cierto partido tambien de finales de aquella temporada... la aficion acudio en masas a aplaudir una derrota del betis contra el sporting... me equivoco o no me equivoco.. esto de que la memoria historica este tan de moda...
                            Amigo Dolvi como siempre las victorias borran la memoria y cambian la realidad, pero bueno es mi opinion y no me voy a bajar del burro sobre Paco Chaparro y si mi equivocación es a base de victorias de nuestro entrenador, bendita equivocación!!!!, pero este hombre para mi a pesar de las victorias me sigue sin convencer y claro ejemplo tenemos en el equipo vecino que a pesar de ganar, estar ahí arriba desde principios de liga sigue sin gustarle su entrenador a su afición, el por qué? tu ya sabes Dolvi...
                            Un abrazo y pronto nos veremos los jueves...

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              A Chaparro lo machacaran aunque en algun momento se le vuelva a ganar a los grandes como a punto se estuvo en el mes de Septiembre y Octubre pese a que el equipo estaba aun conjuntandose

Sin ganas de desviar el tema para eso estan otros.. quien quiera analizar aquel final de Liga 96-97 con Serra verá que se desaprovechó la posibilidad de un titulo o una clasificacion a la champìons por echarse atras varios partidos y el famoso partido del Sporting fue el ultimo de esa racha nefasta

http://es.wikipedia.org/wiki/Primera...%B1ola_1996/97

http://share.sportec.es/i-mode/pag/c...7&ce=10&ct=096

J 32 R. Betis 2 - 2 Racing
                              J 33 R. Sociedad 0 - 1 R. Betis
                              J 34 R. Betis 2 - 2 R. Zaragoza
                              J 35 Tenerife 0 - 1 R. Betis
                              J 36 R. Betis 0 - 0 Compostela
                              J 37 Logroñés 2 - 1 R. Betis

J 38 R. Betis 3 - 3 Sevilla
                              J 39 Valencia 1 - 1 R. Betis
                              J 40 R. Betis 0 - 1 S. de Gijón
                              Eso que comentas no es de ningún modo achacable, se coja por donde se coja. El equipo ya estaba clasificado para la final y tenía el acceso a puestos europeos garantizado, así que es totalmente comprensible.

Comentario

Amigo Dolvi como siempre las victorias borran la memoria y cambian la realidad, pero bueno es mi opinion y no me voy a bajar del burro sobre Paco Chaparro y si mi equivocación es a base de victorias de nuestro entrenador, bendita equivocación!!!!, pero este hombre para mi a pesar de las victorias me sigue sin convencer y claro ejemplo tenemos en el equipo vecino que a pesar de ganar, estar ahí arriba desde principios de liga sigue sin gustarle su entrenador a su afición, el por qué? tu ya sabes Dolvi...
                                Un abrazo y pronto nos veremos los jueves...
                                Aquí, afortunadamente, ocurre todo lo contrario. El juego del equipo convence a la grandísima mayoría de la afición, de modo que no son casos comparables.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X