Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro no vale como entrenador del Betis...

Originalmente publicado por verdiblanco de nervion Ver Mensaje
    JA JA JA cuando termine la liga os comereis estas palabras contra Chaparro,de momento la primera en la frente BETIS 3 Mallorca 0
    La séptima, la séptima.

La primera nos la dió el recre

Comentario

JA JA JA cuando termine la liga os comereis estas palabras contra Chaparro,de momento la primera en la frente BETIS 3 Mallorca 0

La primera, efectivamente, nos la dio en la frente el Recre.

Espero que no vayamos de 7 en 7.

Comentario

Que conste que no quiero que cese paco chaparro, mas que porque no queda nadie libre que merezca la pena... que porque me guste paco como tecnico... eso si... soy de los que pienso que es el mejor entrenador que ahora MISMO podemos tener...

En cuanto a lo de tragarnos las palabras... aqui mas de uno que pensaba como tu... termino tragandose el nick, antes que muchos las palabras...aplicate el cuento

Comentario

[QUOTE=dolvi;1192828]Que conste que no quiero que cese paco chaparro, mas que porque no queda nadie libre que merezca la pena... que porque me guste paco como tecnico... eso si... soy de los que pienso que es el mejor entrenador que ahora MISMO podemos tener...

En cuanto a lo de tragarnos las palabras... aqui mas de uno que pensaba como tu... termino tragandose el nick, antes que muchos las palabras...aplicate el cuento
          [/QUO
          COMO SIEMPRE QUE HABLAS ¡NI IDEA!

Comentario

Originalmente publicado por genioloco Ver Mensaje
            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            Que conste que no quiero que cese paco chaparro, mas que porque no queda nadie libre que merezca la pena... que porque me guste paco como tecnico... eso si... soy de los que pienso que es el mejor entrenador que ahora MISMO podemos tener...

Señale tres ocasiones en las que se haya equivocado...
            tic,tac,tic,tac... el tiempo corre...

Comentario

[QUOTE=genioloco;1192853]
              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje

[/QUO
              lo mismo a ti el cielo tambien te ilumino... y a mi no...

Comentario

Es que es muy fuerte que la gente diga que Chaparro no es entrenador para el Betis, pero... ¿en que os basais? ¿en unos cuantos cambios? Puede que se equivocara en algunos cambios, pero no en todos los que se dice, porque al principio hay que probar cosas. Por ejemplo lo de Damiá, si le hubiera salido mal se le criticaría, aparte de otras razones de entrenador en la que no podemos entrar porque no estamos dentro del vestuario.

Comentario

Al entrenado se le ha de pedir que el equipo juegue a algo, a ser posible de la mejor manera. Eso Chaparro ya lo ha conseguido. Mourinho tampoco mete goles. Jugar mejor yo no había visto jugar a mi betis. Me ilusiona.

a muerte con chaparro

Comentario

Sinceramente, yo pienso que SI vale como entrenador del betis, y creo que se ha demostrado en esta temporada y en las pasadas...
                    Vale, tan solo hemos ganado un partido, pero ha conseguido del equipo, eso, convertirlo en equipo, creo que han pasado muchos entrenadores por el betis y poco han conseguido eso. Quizás los resultados no sean los mas idóneos, pero tan solo estamos al comienzo de la liga, y a parte de eso, creo que lo que mas nos falla es el gol, porque ocasiones tenemos, y eso no es cosa de un entrenador, sino cosa del delantero...

Con esto quiero decir, que estoy harta que siempre se tenga que cortar la cabeza del entrenador... Nose el por qué, pero confío en Chaparro..

Comentario

Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
                      Sinceramente, yo pienso que SI vale como entrenador del betis,

Con esto quiero decir, que estoy harta que siempre se tenga que cortar la cabeza del entrenador... Nose el por qué, pero confío en Chaparro..
                      Ni provocar con callar bocas ni líos de ese pelo barriobajero, iluminados aparte , creo que Chaparro por lo que ha demostrado en sus virtudes , hay que apoyarle en sus carencias , como a todo el equipo .

Para cada cual serán unas u otras , ... falta de estrategia individualizada a cada partido , , jugar las mejores bazas a cada momento del partido , los cambios , estrategia a balón parado , sus fijaciones con ciertos jugadores , Arzu , Capi, el exceso de Juande en vez de Damiá , con más recorrido en banda .. la cantera , el tema D.Segura ....

Estemos de acuerdo o no en estas u otras cuestiones , Chaparro se lo ha ganado a pulso , está ahí y le apoyaré .... a no ser que algún dolviluminado demuestre que hace algo más que bla , bla , bla ...

Comentario

como ya he dicho muchas veces en este foro, el mejor entrenador aparte de serra ferrer que puede tener el betis con lopera al frente es paco

a paco le duele cuando el betis pierde, a paco le gusta traer buenos jugadores... paco si es betico desde shiquetito

con otra direccion con otra cabeza al frente ya podriamos discutir por uno u otro entrenador.

Comentario

Señores igual que los que opinamos que Chaparro no vale como entrenador del Betis y nos tacharon de oportunistas, ahora los que con un partido ganado de siete de que se os puede tachar???...
                          Por cierto yo me sigo reafirmando a día de hoy y como siempre digo, ojalá me equivoque por bien de todos, en mi opinión del día que abrí este post...
                          Un saludo y animo a Chaparro...

Comentario

La última entrevista a Chaparro pone de manifiesto que está de uñas con Lopera (jeje). Es cierto que le echa ****** al que manda (por los coj..). El que está ahí o traga o carretera y manta, que nadie se engañe, no hay más, nos guste o no, así es.
                            Sigue ganando Paco, los resultados son los que te van a mantener o a largarte como en todos lados...

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                              Estemos de acuerdo o no en estas u otras cuestiones , Chaparro se lo ha ganado a pulso , está ahí y le apoyaré .... a no ser que algún dolviluminado demuestre que hace algo más que bla , bla , bla ...

celebro que desde su primera linea de batalla, linea de batalla que lo unico que le da es para aplaudir a todo lo que se mueva en el betis... siempre tenga una alusion directa hacia mi persona...

Comentario

Despues de juande y el primer año de la segunda etapa de Serra, el mejor entrenador del Betis, a los hechos me remito.

Nos salvo en Santander cuando nadie daba un duro, cuando el betis no ganaba a nadie. El año pasado despues de Cuper, lo hizo muy bien, hasta que el betis necesito los puntos, los conseguia.

Ademas a luchado contra lopera y la "secretaria tecnica" para traer jugadores de primer nivel... nada de sisi, a hidalgo... etc...

Y ademas de todo es betico.

No se que ha hecho para que no se confie en el. El betis juega y pronto ira ganando, lo que tampoc podemos pretender es que una plantilla para no descender en 3 años, le gane a madrid, barcelona, villareal... etc.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X