Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    cierto... pero chaparro tiene lo que tiene... y a dia de hoy lo que tiene es para tener que alinear en defensa a juanito y arzu si o si... lo que tiene es para que tenga que jugar damia en banda si o si... lo que tiene da hasta para que capi sea titular... tampoco queramos pedir peras al olmo... esto es lo que hay y debe afectar tambien al trabajo de chaparro...
    Tu le traes a Chaparro mañana a Ibrahimovic o a Kaka y te aseguro que recolocaría a todos los jugadores para que jugase Capi de titular.

Comentario

Yo creo que Paco Chaparro tiene que irse al Écija, porque el Écija está fatal y Paco es el entrenador idóneo para sacarlo de ahí. El entrenador ideal para el Betis es Joaquín Parra, que está en paro y que con un par de retoques nos mete en la lucha por la liga. Fijo.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
        Tu le traes a Chaparro mañana a Ibrahimovic o a Kaka y te aseguro que recolocaría a todos los jugadores para que jugase Capi de titular.

pues entonces te aseguro que entraria en este post... a no dejar titere sin cabeza en contra de chaparro... pero a dia de hoy no creo que rivera y juande sean mejores opciones que capi... y mira que soy anticapi... pero no ahora... ya el año pasado me señale por ello y a base de bien... pero viendo lo que hay... creo que capi aunque sea medio tiempo por detras o por delante debe jugar...por desgracia

Comentario

que si emery... que si marcelino.... que si serra.....

que pajarito os dice que lo harian mejor que chaparro con esta plantillita?

que paso la ultima vez que nos entreno serra?

Comentario

pues entonces te aseguro que entraria en este post... a no dejar titere sin cabeza en contra de chaparro... pero a dia de hoy no creo que rivera y juande sean mejores opciones que capi... y mira que soy anticapi... pero no ahora... ya el año pasado me señale por ello y a base de bien... pero viendo lo que hay... creo que capi aunque sea medio tiempo por detras o por delante debe jugar...por desgracia

Hombre...mejor que Juande no se, según el esquema de juego que se quiera utilizar. Y yo también opino que, para lo que hay, tiene que jugar Capi. Pero es muy triste que un jugador así, juegue en un equipo titular de 1ª división.

Comentario

Originalmente publicado por beticodeporvida Ver Mensaje

Yo creo que con cualquiera de esos tendríamos al menos 5 puntos más (jugando a ser pitoniso). Pa empezar, no jugarían ni Casto ni Rivas en toda la temporada. Con eso, ya de por sí, se dejan de perder puntos.

Comentario

¿que ganamos un derby? ¿Se termino la temporada con el mismo entrenador que se empezó?

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                  ¿que ganamos un derby? ¿Se termino la temporada con el mismo entrenador que se empezó?
                  y sin ofender a chaparro...
                  hubo que conseguir una posicion en champions (monaco de por medio)
                  hubo que jugar un grupo de la muerte (chelsea liverpol y anderleth)
                  hubo que contar con las lesiones de (un entonces buen miguel angel y oliveira)
                  hubo que contar con la escasas simpatias del plantel hacia el entrenador...
                  etc.etc.etc...

Comentario

Uff que recuerdos mas bonitos... 11 de Junio en Madrid, Liverpool, Chealse...En fin... Siempre Verdiblancos en Villa Luisa: "Viva el Betis Libre".

Comentario

y sin ofender a chaparro...
                      hubo que conseguir una posicion en champions (monaco de por medio)
                      hubo que jugar un grupo de la muerte (chelsea liverpol y anderleth)
                      hubo que contar con las lesiones de (un entonces buen miguel angel y oliveira)
                      hubo que contar con la escasas simpatias del plantel hacia el entrenador...
                      etc.etc.etc...

En definitiva:

Que jugamos la Supercopa de España
                      Que jugamos la previa de la Champions
                      Que jugamos la Champions
                      Que jugamos Uefa
                      Que jugamos Copa
                      Que jugamos Liga(y ganamos un derbi)

Todo ello en la misma temporada.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Yo creo que Paco Chaparro tiene que irse al Écija, porque el Écija está fatal y Paco es el entrenador idóneo para sacarlo de ahí. El entrenador ideal para el Betis es Joaquín Parra, que está en paro y que con un par de retoques nos mete en la lucha por la liga. Fijo.
                        Imagino que falta un (IRONIC ON) ¿no? Porque si no es así...

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Alzate Ver Mensaje
                          Imagino que falta un (IRONIC ON) ¿no? Porque si no es así...
                          Claro que es así, hombre.

He visto la luz y con este hombre no vamos a ningún sitio.

Que echara a Parra lo dice todo de él.

Sufre demencia senil.

Comentario

Mi amigo Dolvi tiene razón también en lo que expone... pero en el fútbol actual hay que tener recursos y un entrenador tan experimentado como Chaparro los debe tener, pero muchas veces se le ven fallos de principiante... me acuerdo de Serra que ante las muchas bajas se inventó una pareja de centrales como Ríos y Merino y bien que le sacó provecho o Juande Ramos que ante las numerosas bajas hizo a Benjamín e Ito una pareja de mediocentros que funcionó a las mil maravillas e incluso a Dani un buen delantero, sacándole provecho también a Joao Tomás...
                            Y que conste que quiero lo mejor para Chaparro porque será lo mejor para nuestro Betis y para nosotros los béticos, pero no me convence y por cierto la temporada por mucho que digaís no es buena y ahí están los números...

Comentario

Se suele equivocar muchas veces, pero sin embargo ayer no lo hizo mal, si el equipo se relajó con el 1 a 3 no creo que fuera por él, fue por los jugadores, pero hizo bien los cambios y nos trajimos los tres puntos que es lo importante

Comentario

si,si, si. aquí se recuerda mucho a serra, pero lo más recienta son un tal cuper, un tal luis f, un tal irureta, que es lo que nos queda si esto no se remedia.
                                Que chaparro no es un gran estratega, de acuerdo. pero a su favor está lo que tiene en el banquillo.
                                que el equipo no va el 1º, es obvio. Pero este año se sabe a que se juega.
                                que los refuerzos no son los de años anteriores, obvio también. Y eso es "culpa" exclusiva del "matao" que tenemos de entrenador.
                                chaparro es un tio que se interesa por la cantera (ja,ja, dirán algunos), que trata y lo logra de hacer equipo, que intenta que se mejore año a año. No se si el puesto de entrenador es el idoneo para él, pero que debe estar en el club es evidente. Por mi parte, y aún sabiendo sus limitaciones tiene todo el apoyo. Y si no que venga un lumbreras y lo arregle desde un teclado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X