Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Chaparro se va a cargar a emana

Ayer Emaná se vio traicionado por sus palabras antes de venir aqui, "que esperaba venir al BETIS como lanzadera para un gigante"; se vió que quizo más el lcuimiento personal que el trabajo de equipo. Esperemos que no se repita.

Comentario

de los cambios nadie puede decir nada , ya que ibamos perdiendo y empatamos

Comentario

Arzu penoso.

Comentario

¿COMO VEIS EL FUTBOL ALGUNOS?

Es que tiene bemoles los anti-capi lo que disfrutais cuando lo hace mal, y cuando lo hace bien hay que buscar la culpa al entrenador por quitar al que tiene al lado, emana en este caso, y no a él.

El camero, desde sus lesiones, ha sido guadianesco en sus participaciones, dando partidos malos (por supuesto, que yo los he visto) y buenos, pero en estos 4 partidos de liga va de menos a mucho mas, y ojala siga así y no se nos parta, porque con edu fuera, mark cojo, josemari que no termina de arrancar...a ver si al final tenemos que poner a pepito el caja.

Ayer ante el barsa fue de los mejores capi, y emana por contra anduvo perdio y...¡que casualidad! quitamos a emana y metemos 2 goles...Los primeros. Quizas habria que alvar a Chaparro por sus aciertos en los cambios.

En fin, de gustos no hay nada escrito, pero quizas no teníamos que apuntar siempre a los mismos y que no se nos olvide que esto es un equipo donde todos suman, y mientras sigan como hasta ahora alguna vez deben llegar los buenos resultados.

PD: Memet Aurelio es un crack y la pena es que tiene treintaytantos, pero a los loperistas decirles que estas apuestas son las que se tenían que haber hecho en 2005, cohones.

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
            Ayer Emaná se vio traicionado por sus palabras antes de venir aqui, "que esperaba venir al BETIS como lanzadera para un gigante"; se vió que quizo más el lcuimiento personal que el trabajo de equipo. Esperemos que no se repita.
            Esas palabras no se de donde las sacas, yo solo lei algo parecido en el estadio deportivo, pero era una cagada del periolisto diciendo que como todo africano solo queria usar el betis como equipo puente, por tal de jo.der lo que haga falta, hasta inventarse declaraciones (me refiero al estadio no a ti)

Comentario

Yo de Josemari lo que no entiendo es su penoso estado fisico, no está en la mínima forma exigible para jugar en primera division, es una pena porque pocos y digo bien pocos tienen las condiciones de este chaval, pero sin velocidad es cero.

Comentario

pues para mi no tienes razon..Emana no estaba jugando bien.
                y de jose mari deprimente?? pero si ayer marco un golazo y estaba en todas las jugadas!!!! fue pàra mi el mejor junto a mehmet y sergio

Comentario

No entiendo porque se va a cargar a Emaná, pero bueno son opiniones.
                  Capi debe ser más vertical. Mientras siga necesitando 5 toques para soltar una pelota q se tiene q soltar a la primera, mal vamos.
                  Del sevillista-antibético, sigo teniendo la misma opinión de él. Un buen gol q significó el empate. Al César lo que es del César. Pero hasta ese momento y a partir de ahí, nada de nada. Tira los desmarques mal, los controles son lamentables, esfuerzo cero (sí, es verdad, cuando perdió un balón en ataque queriendo encarar a la mona chita, corrió hasta el medio campo para INTENTAR recuperarlo). A mi me sigue dando mucha rabia verlo con la camiseta de nuestro BETIS.

Disculpad por desvirtuar un poco (bastante) el tema que trataba sobre Chaparro y Emaná.
                  Por cierto, ya que estamos. Al árbitro que ni se le ocurra pisar Sevilla

Comentario

Yo, sinceramente, es que no sé de qué cohones juega Emaná en este equipo, porque Paco me está volviendo loco.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                      Yo a un delantero le pido gol. Si Jose Mari marca uno como ese cada vez, para mi el mejor del mundo.

Sergio garcia sin embargo si controla bien, pero aparte de eso...

El pase que deja solo al palangana en el gol lo di yo, ahora q caigo..
                      El penalti de Cáceres me lo hicieron a mi...

En fin, que a parte de controlar bien...

Comentario

• Respuesta: Paco Chaparro no vale como entrenador del Betis...

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                        Con el barsa con hiniesta, xavi, etoo, bojan, alves..; como jugaron ayer... ¿piensas que no es facil desmontar cualquier sistema defensivo?

Todos los goles son fallos defensivos, sino por culpa de la barrera, del portero del central, de los mediocampistas, como lo fueron incluso los goles del betis.

Y a ver si ahora el getafe es cojo tambien, que jugar contra ese equipo en su campo no es nada facil.

Y esto es facil traele a Ufalusi y a heitinga del atletico y veras como se termina, que a veces parece que tenemos al dream team, joer.....

El equipo a mi parecer tiene muy buena pinta, y el problema es que el banquillo revienta en la segunda parte lo que es ha hecho en la primera, porque aqui si hay titulares y reservas y ademas se notan mucho.
                        Ese mismo sistema de juego del Barcelona es el que por momentos el año pasado lo anulamos, y le remontamos 3-2 en nuestro campo, y ayer, si no llegamos a tener la CARAJA monumental que teníamos, y no dejamos a dos tíos SOLOS en el segundo palo, no nos meten el tercero.

A este sistema defensivo le falta primero y ante todo CONCENTRACIÓN, segundo TRABAJO para que se puedan conocer de una santa vez los jugadores, tercero algo que vimos con la selección española en la eurocopa... APOYO DE TODO EL EQUIPO en taréas defensivas, cuarto más presión desde los delanteros, ya que los delanteros, tienen que ser los primeros defensas PRESIONANDO, como hacía aquel Barcelona que tanto maravilló a todo el mundo hace tres años y que gana dos ligas y una copa de europa.

Y por último... si el mejor central que tenemos es Arzu, por que ni Rivas ni Lima, ni ningún otro se le espera, pues apañados vamos.

Eso si, con Marco Aurelio hemos ganado mucho, por que es él y no otro el que ordena a los centrales y a los laterales desde el centro del campo, y ordena asímismo el mediocampo.

Comentario

Originalmente publicado por beticodeporvida Ver Mensaje
                          jugadores no, otro entrenador. pues vale, a dos entrenadores por temporada.

enga, buenas noches beticos!
                          Jugadores también, por que si el mejor que tenemos para el puesto de CENTRAL es Arzu, por delante de Lima, Rivas y compañía, apaga y vámonos.

Comentario

chaparro tacticamente, cortito cortito,creo que el turron no se lo come, el hombre pone voluntad, pero no es entrenador para el betis,lo siento decirlo pero como ya veremos lo echaran de aqui a tres partidos........

Comentario

Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
                              Siento decirlo asi de claro pero me lo está demostrando día a día y eso que yo ya dudaba de su capacidad como entrenador...Siempre utiliza el mismo sistema, da igual con el equipo que juegue... y yo creo que los partidos hay que plantearlos según el rival, vamos creo yo...Está empecinado en varios jugadores como Capi, Arzu (de central!!!!), Casto, José Mari, que yo creo que no tienen nivel para jugar titular...No sabe reaccionar según el transcurso de los partidos, muy a pesar que el banquillo es escasito, pero algo siempre se puede hacer...Espero equivocarme, pero Chaparro no se come los turrones, tiempo al tiempo...

JA-JE-JI-JO-JU

Pa gustos no hay nada escrito, pero en tus reflexiones veo "algunas" cositas que quizas no sean del todo acertadas.
                              -Ayer, precisamente ayer, Paco uso otro sistema, pues no estaba el hombre referencia (Pavone) y si tios rápidos para jugar más a la contra, planteados según el rival.
                              -Ayer, precisamente ayer, Paco se empecinó en poner a lo único y mejor que tiene, pues sin lima, con un melli muy cuestionado, rivas para muchos de chiste...¿ponemos a arzu o no?; y casto comprometido es mejor que un ricardo ausente, Josemari calló ayer a muchos, y lo de Capi (mejor dicho, los anti-capi) no tiene razón de ser, pues precisamente ahora el tio va de menos a mas.
                              -Ayer, precisamente ayer, Paco REACCIONÓ, y viendo a emana que andava perdidillo, aposto por buscar mas banda con damia y poner arriba 2 balas con Sergio y Jose mari, dando de resultado 2 goles ¿que mas quieres?

Por ultimo decir que si no se come los turrones, será probablemente porque Bsport piense que "yasta bien de reirse derrrrrrrrrrr beti" o "alamismavé queria mandar hasta en mi casa, por lo que lemos tenio que esssshá".

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                                Jugadores también, por que si el mejor que tenemos para el puesto de CENTRAL es Arzu, por delante de Lima, Rivas y compañía, apaga y vámonos.
                                Que Arzu sea mejor central que Melli (a Rivas ni lo nombro, porque no lo considero jugador de fútbol ya) tampoco es un mérito en el haber del nazareno. Pero resulta sangrante que juegue en esa posición habiendo chavales en el filial que sí podrían hacerlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X