Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera: "Los que gritan 'Lopera vete ya' que igualen las ofertas que hay"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera: "Los que gritan 'Lopera vete ya' que igualen las ofertas que hay"

Siento mucho lo que digo, pero si nos salvamos Lopera no se va. No tiene palabra y no me fio de él. En cuanto ganemos un partido se vendrá arriba otra vez y volveremos a sufrirlo. No nos conviene salvarnos.

Comentario

Todo lo bueno que hizo en su día lo está estropeando cada día que pasa sin irse. Hasta que no pueda andar tranquilo por Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por NN Ver Mensaje
        Siento mucho lo que digo, pero si nos salvamos Lopera no se va. No tiene palabra y no me fio de él. En cuanto ganemos un partido se vendrá arriba otra vez y volveremos a sufrirlo. No nos conviene salvarnos.
        Sí nos conviene salvarnos..!!!!!! Es que vamos a poner la situación personal de un individuo despreciable por delante de un club tan grande como el Betis??? Esta afición se debe mostrar como una afición con dignidad, y todavía en Primera, forzar al ******* a salir corriendo de nuestro Betis...

Comentario

Yo solo digo que no me fio de él. Todos sabemos cómo es Lopera y si ganamos 3 partidos seguidos volvemos a tener Lopera para rato.

Comentario

Pues no se ira, si nos salvamos sera a final de temporada y de aqui a entonces ya habra cambiao de idea y si bajamos dira que hasta que no lo suba y lo deje en primera tampoco se va, luego..................mas de lo mismo.

Comentario

Quillo yo odio a Lopera como el que mas pero en este caso tiene razon.
              Que la gente vaya con una oferta y que lo venda.
              Si se quiere una oferta ante notario.
              En vez de gritar vete ya, lo que hay que hacer es comprarselo, haber quien pone la pasta

Comentario

Pues una solución tendremos que encontrar. No me pienso quedar sentado a ver y escuchar mas sus tonterías con la de gente dispuesta a trabajar que hay.

Comentario

Demagogia, y más demagogia. Este tío es t0nt0 y en su casa no lo saben... O demasiado listo. Que se vaya ya. No sólo se está cargando un club centenario, si no que está acabando con un sentimiento que se lleva forjando desde hace más de un siglo.
                  Lopera vete ya.

Comentario

veta a ma ma rla.mari con

Comentario

Creo que eso no se lo hemos cantado nunca en el estadio, no?

Comentario

Lopera: Me ire Cuando el Betis este salvado.

Si esta repetido borrenlo, lo acabo de leer en marca.com

El máximo accionista y Consejero Delegado del Real Betis Balompié, Manuel Ruiz de Lopera, anunció este domingo, cerca de las doce de la noche, que venderá su paquete accionarial y se desvinculará de la entidad heliopolitana en el momento en el que "el Betis esté matemáticamente salvado" en Primera división. Lopera hizo estas declaraciones en uno de los medios oficiales del club verdiblanco minutos después de que se hiciera pública la destitución del técnico argentino Héctor Cúper al frente del banquillo bético.

Una vez más, el mandatario verdiblanco arremetió contra los que critican su gestión al frente del Betis y le exigen que se marche después de quince años dirigiendo la entidad. Es la primera vez que dice algo así desde que la pasada temporada anunciara su salida y "la venta del club a los béticos" a corto o medio plazo. De todas formas, conviene recordar que Lopera ya ha emitido comunicados parecidos a lo largo de su dilatada trayectoria en la casa verdiblanca.

Fuente: Marca.com

Pues bien, enesima cortina de humor de este hombre que ya no sabe que sacar... ademas digo yo... si vamos a bajar a 2ª entonces no vamos a estar nunca matematicamente salvados, por lo cual... no se ira no?

Comentario

Re: Lopera: Me ire Cuando el Betis este salvado.

sera ca... si el es el que lo desalva

Comentario

Re: Lopera: Me ire Cuando el Betis este salvado.

Otra excusa más para no irse. Si nos salvamos, que no se irá hasta que no seamos un gran equipo. Y si bajamos, que no se irá hasta que no subamos. Más de lo mismo, desgraciadamente

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                              Quillo yo odio a Lopera como el que mas pero en este caso tiene razon.
                              Que la gente vaya con una oferta y que lo venda.
                              Si se quiere una oferta ante notario.
                              En vez de gritar vete ya, lo que hay que hacer es comprarselo, haber quien pone la pasta
                              No tiene razón porque lo que pide es algo irrealizable. ¿Cómo vas a pedirle a los béticos de calle que te compren tu paquete accionarial (a 15 veces lo que costó) para poder tener derecho a quejarse? Es completamente amoral.

Que ponga sus acciones a la venta una a una y verás como vuelan.

Comentario

El año que viene y que dios no quiera , cuando estemos en 2ª dira que el no puede dejar a sus criaturitas en la liga bbva y que va avolver para hacer un ...............lalalalalalalalalalalalalalalalalal ala.
                                A ver si en el proximo partido le tiramos un globo de agua y LO DESPEINAMOS!!!!!.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X