Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera: "Los que gritan 'Lopera vete ya' que igualen las ofertas que hay"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera: "Los que gritan 'Lopera vete ya' que igualen las ofertas que hay"

tengo 3 euros en borsillo servira?

Comentario

tengo 2 millones de Lopereuros , cuando lo querais , pongo mi granito de arena

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        tengo 2 millones de Lopereuros , cuando lo querais , pongo mi granito de arena

Pazate un Lopeuro, dehstructó!

Comentario

Yo quisiera saber que oferta hay que igualar, porque no ha dicho cantidades oficiales, o si?, como dice que no vende porque no le llegan ofertas....

Comentario

Solo puedo decir esto, JAJAJAJAJAJAJAJAJA. NO hay NI UNA....en el momento en que piden auditoria para saber que estan comprando LOpera SE RAJA....TODAS cortinas de humo, EN SERIO NI UNA.

Comentario

que ponga un precio razonables a sus acciones y veras como se las compramos

Comentario

No decias que el Betis seria para los béticos?.Lopera la eterna mentira.

Comentario

No olvideis que Lopera dijo que si el volvia al Betis, al palco, hacia el Betis campeon de liga, lo q no especifico es de que division hablaba claro

Comentario

Año negro.Que se vayan ya el 2007 y el destrucktó de jabugo

No recuerdo un año mas malo que este para el Betis en toda mi vida, nos han jodido el centenario, nos van a mandar a 2ª y lo unico que funcionaba bien en este club el Betis b nos lo estan jodiendo tambien, le quitaron al portero titular casto por no gastarse un duro fichando un guardameta, le quitaron al entrenador chaparro por no gastarse dinero fichando un mister y le han quitado a zamora que sino esta equivocado mi amigo ya no puede jugar de nuevo con el Betis b al ser mayor de 23 años y haber jugado con el primer equipo. algo que funcionaba el Betis b y se lo han cargado tambien, menudo año que nos ha dado el demonio de jabugo, vamos no ha hecho bien ni un fichaje, mira que es dificil fichar a 9 tios y que ninguno te salga bueno, pues ni eso ni uno bueno los 9 fichajes que ha hecho 9 mataos como el, el individuo de jabugo me tiene amargao, yo ya tengo hasta pensado el deseo que pediré al 2008 cuando levante la copa y brinde al cielo, un deseo que espero que el 2008 me traiga:

que desaparezca lopera o que se lo trague la tierra y no volverlo a ver ni a oir mas en toda mi vida, fuera de heliopolis, vete a la conchinchina pierdete alli y dejanos en paz disfrutar de nuestro Betis

por favor 2008 escuchanos

Comentario

Re: Año negro.Que se vayan ya el 2007 y el destrucktó de jabugo

paradojas de la vida, un año que tenia que ser recorado por todo el beticismo por su centenario, gracias al egocentrismo del demente del fontanal se a convertido en un infierno

Comentario

Originalmente publicado por david78 Ver Mensaje
                        paradojas de la vida, un año que tenia que ser recorado por todo el beticismo por su centenario, gracias al egocentrismo del demente del fontanal se a convertido en un infierno
                        En vez de ser recordado como un año glorioso y memorable se va a recordar como uno de los mas negros (sino el que mas) de toda la historia del Real Betis Balompie. que pena!! QUE ESTAN HACIENDO CONTIGO BETIS???

LOPERA VETE YA!!

Comentario

Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
                          No recuerdo un año mas malo que este para el Betis en toda mi vida, nos han jodido el centenario, nos van a mandar a 2ª y lo unico que funcionaba bien en este club el Betis b nos lo estan jodiendo tambien, le quitaron al portero titular casto por no gastarse un duro fichando un guardameta, le quitaron al entrenador chaparro por no gastarse dinero fichando un mister y le han quitado a zamora que sino esta equivocado mi amigo ya no puede jugar de nuevo con el Betis b al ser mayor de 23 años y haber jugado con el primer equipo. algo que funcionaba el Betis b y se lo han cargado tambien, menudo año que nos ha dado el demonio de jabugo, vamos no ha hecho bien ni un fichaje, mira que es dificil fichar a 9 tios y que ninguno te salga bueno, pues ni eso ni uno bueno los 9 fichajes que ha hecho 9 mataos como el, el individuo de jabugo me tiene amargao, yo ya tengo hasta pensado el deseo que pediré al 2008 cuando levante la copa y brinde al cielo, un deseo que espero que el 2008 me traiga:

que desaparezca lopera o que se lo trague la tierra y no volverlo a ver ni a oir mas en toda mi vida, fuera de heliopolis, vete a la conchinchina pierdete alli y dejanos en paz disfrutar de nuestro Betis

por favor 2008 escuchanos
                          a la conchinchina nooooooooo, por favor !!!!!! a otro sitio que pille mas lejos

Comentario

no tiene verguenza , asi de claro

Comentario

Que pena me das Lopera, eres un mentiroso...un mentiroso compulsivo!!!! Menos mal que cada vez engañas a menos gente!!!!

Como has cambiado la historia donmanue, de aquellas famosas frases en las que decias: "El Betis es ahora más de los béticos que nunca" o "cuando yo me vaya mis acciones serán para los béticos" a tu nueva frase de ayer "los que gritán Lopera Vete ya, que igualen las ofertas..."...En que quedamos donmanue...

Esta claro Lopera, eres entre otras muchas cosas, un mentiroso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X