Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Sigue siendo musho betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sigue siendo musho betis

    Que hay companeros de fatigas!!Está la cosa cortita ehh. Yo estoy aquí en Lisboa con una beca durante tres meses y medio y aquí no hay coj.ones de que te pongan el BETIS en ningún sitio. Os escribo este mensaje ya que al igual que vosotros me encuentro al borde de la desesperación pero he de deciros que el BETIS es muy grande, que aunque no gane ni un partido nos alegra la vida y que nunca nunca hay que agachar la cabeza. El día 22 de Diciembre la pena a la que pertenezco organiza una comida de Navidad en Valladolid para después presenciar al glorioso en el estadio de la pulmonía, pues os comento que desde tierras lusas saldrá una expedición de lo más variopinta conmigo(sevillano de Heliópolis) y tres amigos míos más, la cuestión es que uno es napolitano, otro esloveno y otra de un pueblo perdido de Lugo llamado Burela a los que estoy entregando al BETIS, mi colega napolitano se inventa hasta canciones nuevas. Bueno que la impotencia desde aquí es muy grande pero que os deis cuenta de que nuestro BETIS es la ****** *******
    Un abrazo en verdiblanco y a levantar la cabeza

  • #2
    Re: Sigue siendo musho betis

    Musho betis sera siempre.
    estando en primera en segunda o en tercera

    Comentario


    • #3
      Re: Sigue siendo musho betis

      Sigue siendo musho Betis??? jajajajajajaja ESTE NO ES EL BETIS, ESTE ES EL LOPERA BALOMPIÉ!!!

      Comentario


      • #4
        Re: Sigue siendo musho betis

        por favor, vente al mundo de los vivos y amos a dejernos de jilipolleces

        Comentario


        • #5
          Re: Sigue siendo musho betis

          ole y ole y ole.

          yo estudio aqui en madrid, acabo de venir de un bar lleno de humo y petaisimo de colchoneros que no se cayaban una, y yo ahi callao como una **********, y he estado orgulloso de mi betis EN TODO MOMENTO.

          tengo una enfermedad en el colon y el beti lo unico que hace es empeorarmela, per qué le vamos a hacer? hay que seguirlo a tos laos


          Manque pierda!

          Comentario


          • #6
            Re: Sigue siendo musho betis

            basta ya de manque pierda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ noo ¡¡ ya vale ¡¡¡

            Comentario


            • #7
              Re: Sigue siendo musho betis

              La vida es para disfrutarla y el BETIS es una de las cosas que a mí por lo menos más me hacen disfrutarla. Si os queréis coger una depresión y seguir criticando y criticando por el foro pues allá cada uno, yo me tomaré una cervecita con mis colegas y seguiré estando orgulloso de ser BÉTICOS.
              Por cierto, a la chavala que dice que basta ya de manquepierda me gustaría que recordase todo lo que ese grito ha significado para sus padres y abuelos y como ha influído en la historia de nuestro equipo
              VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA

              Comentario


              • #8
                Re: Sigue siendo musho betis

                Ahí esta con un par, conformismo por un tubo ahí...manquepierda por un tubo, manquenosrobelopera va mejor para la actual situcion, así nos luce el pelo.

                LUEGO LLORAREMOS CUANDO BAJEMOS, TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.

                AFICIÓN CONFORMISTA COMO LA QUE MAS

                Comentario


                • #9
                  Re: Sigue siendo musho betis

                  Ese grito tenia sentido en el tiempo de nuestros abuelos. Tal y como lo pintas tú, "me tomo una cervecita con mis colegas orgulloso de ser Bético". Y me quedo tan ancho...

                  Me la pela que pierda.

                  Aficionados como tú con esas opiniones lo unico que hacen es prostituir el Manquepierda.

                  VIVA EL BETIS LIBRE

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Sigue siendo musho betis

                    a los que pensais que el que dice manque pierda es conformista......



                    ¿Es que ya está prohibido promulgar el manque pierda?

                    Pd: Quiero que Lopera se vaya, y lucho desde mis posibilidades a favor de ello.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Sigue siendo musho betis

                      el manque pierda me gusta , ok , frase muy graciosa , PERO ES QUE A LA LARGA A LA LARGA , TANTO MANQUE PIERDA , ESTAMOS EN TERCERA DIVISION

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Sigue siendo musho betis

                        Originalmente publicado por betes Ver Mensaje
                        Si os queréis coger una depresión y seguir criticando y criticando por el foro pues allá cada uno, yo me tomaré una cervecita con mis colegas y seguiré estando orgulloso de ser BÉTICOS.
                        Por cierto, a la chavala que dice que basta ya de manquepierda me gustaría que recordase todo lo que ese grito ha significado para sus padres y abuelos y como ha influído en la historia de nuestro equipo
                        VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA
                        Y además, nuestros padres y abuelos luchaban por este sentimiento, denunciaban injusticias, levantaban la voz por lo suyo...

                        Hoy en dia, tu y muchos como tu solo levantan el vaso de cerveza y a otra cosa.

                        TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS= NADA

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Sigue siendo musho betis

                          Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                          Ese grito tenia sentido en el tiempo de nuestros abuelos. Tal y como lo pintas tú, "me tomo una cervecita con mis colegas orgulloso de ser Bético". Y me quedo tan ancho...

                          Me la pela que pierda.

                          Aficionados como tú con esas opiniones lo unico que hacen es prostituir el Manquepierda.

                          VIVA EL BETIS LIBRE

                          ehhhhhhhhhh ehhhhhhhhhhh,, tranquilitos de boco ehhhhh, y sin faltar, o que pasa que tu eres mas betisco que ninguno verdad?, un poquito de por favor,

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Sigue siendo musho betis

                            Pero vamos a ver tú tienes idea de lo que yo o cualquiera hace por el BETIS? tú quién eres para clasificarme? tú conoces mis opiniones? A mí me gusta tomarme una cerveza después de los partidos con mis amigos, si tú te vas a tu casa y te pones a despotricar sobre todo lo que huela a antiloperismo pues a llá tú.
                            Dejad de juzgar a la gente sin conocerla, vosotros soís también unos dictadores.
                            Hacia tiempo que no me metía por este foro pero ya no volveré a hacerlo no os preocupéis.
                            Por cierto tengo el placer de conocer a la gente que lleva Betisweb y no son como vosotros
                            (Evassion, bala de canon, R Sobis). Pegaros chocazos contra las paredes si queréis hasta que os desangreis que yo me beberé una Cruzcampo fresquita

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Sigue siendo musho betis

                              Originalmente publicado por betes Ver Mensaje
                              Pero vamos a ver tú tienes idea de lo que yo o cualquiera hace por el BETIS? tú quién eres para clasificarme? tú conoces mis opiniones? A mí me gusta tomarme una cerveza después de los partidos con mis amigos, si tú te vas a tu casa y te pones a despotricar sobre todo lo que huela a antiloperismo pues a llá tú.
                              Dejad de juzgar a la gente sin conocerla, vosotros soís también unos dictadores.
                              Hacia tiempo que no me metía por este foro pero ya no volveré a hacerlo no os preocupéis.
                              Por cierto tengo el placer de conocer a la gente que lleva Betisweb y no son como vosotros
                              (Evassion, bala de canon, R Sobis). Pegaros chocazos contra las paredes si queréis hasta que os desangreis que yo me beberé una Cruzcampo fresquita
                              y ole!! estoy contigo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X