Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Sigue siendo musho betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Sigue siendo musho betis

    Ésto comenzó siendo un mensaje con el objetivo de levantarnos la moral y buscar un poco de optimismo en estos momentos chungos y habéis acabado hablando otra vez de Lopera, de cómplices...lo mismo de siempre.
    Me gustaría conoceros y alguno seguro que os conozco de vista de cuando Betisweb se ponía con nosotros antes de los partidos por la amistad que une a algunos de mis amigos con penita, goviante, pelusa, álvaro, etc...Podríamos discutir las cosas en persona porque no soy capaz de creer que tengáis tanto odio acumulado tío, parecéis una secta en serio

    Comentario


    • #17
      Re: Sigue siendo musho betis

      Originalmente publicado por betes Ver Mensaje
      Ésto comenzó siendo un mensaje con el objetivo de levantarnos la moral y buscar un poco de optimismo en estos momentos chungos y habéis acabado hablando otra vez de Lopera, de cómplices...lo mismo de siempre.
      Me gustaría conoceros y alguno seguro que os conozco de vista de cuando Betisweb se ponía con nosotros antes de los partidos por la amistad que une a algunos de mis amigos con penita, goviante, pelusa, álvaro, etc...Podríamos discutir las cosas en persona porque no soy capaz de creer que tengáis tanto odio acumulado tío, parecéis una secta en serio
      Lo único que pasa es que nos importa el Betis.

      Y tranquilo, ya no responderé a posts tuyos, a fín de no cortar el buen rollito que propones con mis quejas sectarias.

      Que os divirtais

      VIVA EL BETIS LIBRE

      Comentario


      • #18
        Re: Sigue siendo musho betis

        Haya paz, señores.
        Amigo betes, entiendo tu post y tus comentarios, pero también entiende a la gente que está muy quemada. Este es el tercer año consecutivo que el equipo se arrastra por los campos de España,el equipo se desangra y no hacemos nada....Acaba el partido y sólo unos 300 valientes se van a la puerta de cristales a cantarle las cuarenta a Lopera. La sensación que da es que la mayoría de la afición pasa de todo....Y ese no es el manquepierda. No al menos como yo lo entiendo. A mí desde luego no me entran ganas de levantar una cerveza ahora, desde luego.
        Un saludo.

        Comentario


        • #19
          Re: Sigue siendo musho betis

          iyo que no te enteras que todos estamos hasta la p.olla de Lopera, que queremos que se vaya, pero que no todo es negatividad en la vida, que el BETIS es un equipo que inunda positivismo, es parte de su filosofía y sinceramente no creo que vuestras formas se asemejen a la filosofía de vida que desprende este equipo
          Un saludo verdiblanco que yo lo último que quiero es malos rollos con la gente

          Comentario


          • #20
            Re: Sigue siendo musho betis

            que no estamos bien vale, que lopera se tenga que ir pues seguramente,pero el manque pierda ha sido la seña de identidad de esta gran aficion, y eso no debe morir en lo bueno o en lo malo. viva el betis manque pierda. manque pierda manque pierda manque pierda manque pierda eso no debe cambiar nunca si no no seria el betis. manque pierda.

            Comentario


            • #21
              Re: Sigue siendo musho betis

              Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje
              Haya paz, señores.
              Amigo betes, entiendo tu post y tus comentarios, pero también entiende a la gente que está muy quemada. Este es el tercer año consecutivo que el equipo se arrastra por los campos de España,el equipo se desangra y no hacemos nada....Acaba el partido y sólo unos 300 valientes se van a la puerta de cristales a cantarle las cuarenta a Lopera. La sensación que da es que la mayoría de la afición pasa de todo....Y ese no es el manquepierda. No al menos como yo lo entiendo. A mí desde luego no me entran ganas de levantar una cerveza ahora, desde luego.
              Un saludo.
              Yo también le he cantado a Lopera en la puerta de cristales y hasta en Barcelona el ano pasado. Simplemente, es que no me siento identificado con este tipo de personas que monopolizan los temas y acaban siempre hablando de lo mismo tío hay formas y formas de contestar y, por supuesto que yo también estoy quemado solo que cada uno lo exterioriza de una forma diferente
              Un saludo verdiblanco y rézale a todos los Santos que conozcas que está la cosa chunguísima

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X