Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 17 : SEVILLA FC-R.BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jornada 17 : SEVILLA FC-R.BETIS

El equipo de risa, mangazo, poca calidad... y os propongo que miréis una cosa: ¿Cuántos balones NO despeja la defensa del Betis al centro? No contaréis más de 1 de cada 20..lamentable

Comentario

Damiá también me está gustando y el pobre Rivera juega por él y por el indolente Arzu. Pavoneeeeeee!!!!!!!!!!!!!

Comentario

compañeros esto me huele a goleada ... Por otra parte vale gol con la meno pero por dios meterte atras contra el sevilla es matarte . y cuando felicitamos a chaparro se le felicita pero ahi que aceptar que en este partido la ha cagado en grande

Comentario

Soy yo el único que ha escuchado al gordito mientras ponian los anuncios decirle al de control que se inventaran los sms poniendo que animo betis que el 2-3 es posible?????????????' PATETICOOOO

Comentario

Acabo de ver la mano del gol, mañana dirá la prensa que fue un gol de pillo, que asco

Comentario

Solo pido, y por ello daria mi vida, que hoy sea el ultimo dia que el del fontanal haya visto la luz del dia
              OJALA

Comentario

señores , por mucho que nos duela el sevilla esta muy por encima del betis en este momento, solo nos queda rezar para que no nos metan un saco, porque viendo como esta la cosa como nos vayamos para arriba nos meten 5

Comentario

Y el sevilla de diez ee....se cae un tio del betis y no la echan fuera...le tira fuera el betis y no la devuelven , empiezan a tirar vengalas...que señorio tienen
                  pd: soy el unico al que le parece que luis fabiano es repugnante , tiene cara de chupa po.l.las y le dan ganas de reventarle la boca??

Comentario

en fin me piro a cenar

Comentario

Originalmente publicado por Sangre Verde Ver Mensaje
                      eso tenlo claro, ellos ienen el instinto asesino que nosotros por ejemplo no tuvimos con el 0-3 en el minuto 10 del segundo tiempo....o el 4-0 hace muchos años cuando era el minuto 5 del segundo tiempo. si nos pueden meter 5 .....mejor que 4
                      no lo dudes...

Comentario

Lamasbética, lo que ha hecho Chaparro sería criticable si estuviera Ilic, Vega... Pero ha ubicado a Damiá y a Melli ahí porque no tiene otra cosa. ¿no ves lo flojito que es Toni?

Comentario

Yo es que lo de Jose Mari, desde que llego en verano no me lo quito de la cabeza....
                          ¿Para que se ficho?, aparte de que para que se haga mas rico aqui, claro.

Comentario

Tenemos lo que nos merecemos.

Comentario

Yo firmo ahora mismo el 2-0.

Aunque quien sabe, lo mismo con un 5-0 la afición despierta un poco.

Comentario

meterte atrás contra el sevilla es invitarles a que te den un baño y es lo que están haciendo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X