Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 17 : SEVILLA FC-R.BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Jornada 17 : SEVILLA FC-R.BETIS

    aqui ya no hay nada que hacer, esperar a que pasen los minutos i aver si al empezar la segunda parte metemos uno con suerte i les metemos un poco de presion

    Comentario


    • Re: Jornada 17 : SEVILLA FC-R.BETIS

      Este era el que se mencionó para el betis no?? ja veo a quien le debemos los goles, (gracias lopera)

      Comentario


      • Re: Jornada 17 : SEVILLA FC-R.BETIS

        Originalmente publicado por xemi_barbate_verdiblanco Ver Mensaje
        gol...hoy nos vamos de nervion con un saco
        eso tenlo claro, ellos ienen el instinto asesino que nosotros por ejemplo no tuvimos con el 0-3 en el minuto 10 del segundo tiempo....o el 4-0 hace muchos años cuando era el minuto 5 del segundo tiempo. si nos pueden meter 5 .....mejor que 4

        Comentario


        • Re: Jornada 17 : SEVILLA FC-R.BETIS

          Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
          nos van a meter 5 por subnormales por una vez me voy a alegrar de que nos golee el sevilla, porque esto ya se sabia desde hace una semana http://www.betisweb.com/foro/showthr...ewpost&t=25475 ya dije lo que iba a pasar, primero el arbitro les da el regalito y luego nos golean, me alegro de que el Betis pierda y sea goleado por tonto esto se sabia lo que iba a pasar, los tontos siempre merecen perder y somos los tontos del futbol español, el hazmerreir del futbol español, todo el mundo desde los arbitros a la federacion se cachondean del Betis, merecemos la goleada
          acuestate.......

          Comentario


          • Re: Jornada 17 : SEVILLA FC-R.BETIS

            final d la primera parte

            Comentario


            • Re: Jornada 17 : SEVILLA FC-R.BETIS

              Da verdadero asco ver al Betis.



              Desde luego he acertado en no ir a verlo al bar....
              para salir de alli siempre con la cabeza agachada..

              Comentario


              • Re: Jornada 17 : SEVILLA FC-R.BETIS

                a mi lo que realmente me jode es que salga ahora lopera diciendo que tenemos buena plantilla y que no es necesario fichar a alguien
                maldito ca bron

                Comentario


                • Re: Jornada 17 : SEVILLA FC-R.BETIS

                  un colaero y si encima rompen el partido con la mano pos estamos listos

                  Comentario


                  • Re: Jornada 17 : SEVILLA FC-R.BETIS

                    Aqui estamos , aguantando el baño y el cachondeo en la radio ¿ hasta cuando?maldito esperpento.

                    Comentario


                    • Re: Jornada 17 : SEVILLA FC-R.BETIS

                      Originalmente publicado por lamasbetica Ver Mensaje
                      si si y los reyes magos no son los padres.
                      el betico aficionado esta con el equipo hasta cuando pierde
                      estoy de acuerdo
                      fuera lopera
                      fuera jose mari
                      fuera muchos otros jugadores
                      pero betis siempre

                      Comentario


                      • Re: Jornada 17 : SEVILLA FC-R.BETIS

                        He pensado quitar la radio para no escuchar más el partido.... pero, ¿para qué?... Total, cada vez que marcan tiran petardos, así que de cualquier forma me voy a enterar. Bueno, sólo nos queda que no nos goleen

                        Comentario


                        • Re: Jornada 17 : SEVILLA FC-R.BETIS

                          Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                          QUe te regalen un gol por la cara cambia todo el partido y todo un planteamiento, la moral va hacia abajo, etc, etc..

                          tu lo has dicho, no hay más ciego que el que no quiere ver, estamos de acuerdo.

                          Bueno. Antes del gol nos podian haber metido 3 y era el minuto 20. Claro que nos podria salir un partido como en Villareal, pero estoy convencido que a no ser con muchisima suerte, el partido no lo hubieramos terminado con 0-0.

                          Comentario


                          • Re: Jornada 17 : SEVILLA FC-R.BETIS

                            Pues yo digo que el Betis está cuajadito de bajas y que algunos jugadores que salen de largas lesiones están muy limitados. De otra forma otro gallo cantaría

                            Comentario


                            • Re: Jornada 17 : SEVILLA FC-R.BETIS

                              Empatar este partido me parece k seria decir demasiado.. terminemos con dignidad y un par de webos.

                              Comentario


                              • Re: Jornada 17 : SEVILLA FC-R.BETIS

                                Los chinos de CCTV dicen que Lopera vete ya!!

                                Toda la tarde peleandome con el ordenador pa poder ver el partido para ver al Sevilla jugar contra un Betis penoso. Vamos que no hay partido.
                                Ojalà cambie todo en el segundo tiempo, porque creo que han salido acongojados, no pueden con las botas los pobres.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X