Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convenio Urbanistico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Convenio Urbanistico

Perdonad mi ignoracia en asuntos urbanisticos pero a ver, el convenio urbanistico no esta firmao ya? y ademas no lo firmo asi mismo el betis el 12 de septiembre?

Si esta firmo, se tiene que hacer no? si esta aprobado por el gobierno

alguien sabe como va esto?

Re: Convenio Urbanistico

te iba a intentar explicar, pero a medida que escribia me han surgido mil dudas y mejor que te lo explique algun compañero que tenga mas idea que yo

Comentario

Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
      Perdonad mi ignoracia en asuntos urbanisticos pero a ver, el convenio urbanistico no esta firmao ya? y ademas no lo firmo asi mismo el betis el 12 de septiembre?

Segun ha dicho Manolo, el convenio urbanistico tenia unos plazos y unas fechas, que si no se cumplian, daban por anulado el acuerdo y tiraba por tierra el convenio...el dice de no cumplir los plazos y adios a todo lo firmado.
      Para que veas la mente tan sana de este hombre, cuando le va a dar por pensar algo bueno y no maquinar tretas, quizas cuando ya ni piense, ni respire.

Comentario

es decir que puede estar tirando por la borda una oportunidad unica de acabar el estadio sin que el betis se gaste un duro,que venga alguien y me diga si esto no es demencial.
        yo creia que una vez firmado se tendria que acometer la construccion del estadio y los edificios que lo rodean,pero si me estais diciendo que el no cumplir los plazos invalida el contrato firmado con el ayuntamiento es para mear y no echar gota,aqui deberia de intervenir algun organismo,este estado de indefension de los beticos por culpa de un demente no es de recivo,cualquier dia se cae gol sur y ocurrira una desgracia,deberia haber alguien que obligara a la construccion y si no inhabilitar el villamarin,se que suena fuerte pero es que la situacion es tan descabellada que la verdad se me agota pensar en posibles soluciones.
        como es evidente el tema de la posible venta era otra cortina de humo mas,no digo que no existan negociaciones pero interesaba sacar el tema justo antes del partido del zaragoza¿y ahora que?que no que no,que este tio no vende,que esta agotando todos los recursos y apretando las tuercas para sacar tajada de la construccion,y si no se lo permiten se lleva al betis por delante,es increible que algunos todavia lo defiendan,yo no lo entiendo.

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
          es decir que puede estar tirando por la borda una oportunidad unica de acabar el estadio sin que el betis se gaste un duro,que venga alguien y me diga si esto no es demencial.
          yo creia que una vez firmado se tendria que acometer la construccion del estadio y los edificios que lo rodean,pero si me estais diciendo que el no cumplir los plazos invalida el contrato firmado con el ayuntamiento es para mear y no echar gota,aqui deberia de intervenir algun organismo,este estado de indefension de los beticos por culpa de un demente no es de recivo,cualquier dia se cae gol sur y ocurrira una desgracia,deberia haber alguien que obligara a la construccion y si no inhabilitar el villamarin,se que suena fuerte pero es que la situacion es tan descabellada que la verdad se me agota pensar en posibles soluciones.
          como es evidente el tema de la posible venta era otra cortina de humo mas,no digo que no existan negociaciones pero interesaba sacar el tema justo antes del partido del zaragoza¿y ahora que?que no que no,que este tio no vende,que esta agotando todos los recursos y apretando las tuercas para sacar tajada de la construccion,y si no se lo permiten se lleva al betis por delante,es increible que algunos todavia lo defiendan,yo no lo entiendo.
          El ha dicho "Fijaros el medio estadio que tenemos, 3 graderios...parking subterraneo...que lo tuvimos que tirar porque estaban las gradas en ruinas" (hace una pausa y dice) "las que tiramos"...aiii Manolito que se te ha visto el plumero, las que tiraste??, si Fondo estaba en ruinas como no estara Gol Norte que ha soportado muchisimos mas saltos y desgaste que Fondo, una de dos, o las de Fondo y Gol Sur no estaban tan ruinosas; y Preferencia y gol Norte estan bien igual que estaban las otras antes de tirarse o estan igual de lamentables y ruinosas...cosa que podria acabar en tragedia...

Pero unas si y otras no, NO...y mas emparejadas (Fondo-Sur), (Preferencia-Norte), en todo caso un desgaste similar lo habrian tenido (Norte-Sur), (Preferencia-Fondo).

Comentario

De hecho anteriormente ya se pasó el plazo porque lo cogió hacienda entre otras cosas y no fue capaz de terminarlo.

Ahora es otro plazo, y además nos lo paga el Ayuntamiento con el dinero de recalificar terrenos nuestros. Y amenaza con dejar pasar el plazo y no hacerlo para que la gente diga "vamos a dejarlo tranquilo que si no no lo termina" y quitarse la presión del Beticismo para poder seguir teniendo el cortijo (cosa que no va a pasar porque la gente ya sabe latin y va a seguir igual), a la vez que "ofrece" a los abogados que lo hagan ellos, sabiendo que no lo pueden hacer, porque nadie puede hacer una obra de una empresa que no es suya, para al final hacerlo y quedar como que nos ha salvao otra vez (cosa que nadie se va a tragar, aunque el típico loperista hará como que se lo ha tragado y nos ha salvado y lo vociferará con poco éxito aunque sea feliz cuando se aplaudan entre ellos).

San Manuel Bueno Mártir.

Comentario

Originalmente publicado por pacodemedina Ver Mensaje
              De hecho anteriormente ya se pasó el plazo porque lo cogió hacienda entre otras cosas y no fue capaz de terminarlo.

Ahora es otro plazo, y además nos lo paga el Ayuntamiento con el dinero de recalificar terrenos nuestros. Y amenaza con dejar pasar el plazo y no hacerlo para que la gente diga "vamos a dejarlo tranquilo que si no no lo termina" y quitarse la presión del Beticismo para poder seguir teniendo el cortijo (cosa que no va a pasar porque la gente ya sabe latin y va a seguir igual), a la vez que "ofrece" a los abogados que lo hagan ellos, sabiendo que no lo pueden hacer, porque nadie puede hacer una obra de una empresa que no es suya, para al final hacerlo y quedar como que nos ha salvao otra vez (cosa que nadie se va a tragar, aunque el típico loperista hará como que se lo ha tragado y nos ha salvado y lo vociferará con poco éxito aunque sea feliz cuando se aplaudan entre ellos).

San Manuel Bueno Mártir.
              pues fijate compañero que yo creo que esta vez no a entrado en juego ni su egocentrismo,es mas me apuesto lo que querais a que si no se le hubiese presionado estos ultimos meses,es decir que no hubiese aparecido PNB,ni lo de los abogados y se hubiese dejado de hablar de grupo de galera y se le siguiera cantando el hola,hola don "manue",ni aun asi le mete mano al campo,a el lo que le a j.odido de verdad es la clausulita del contrato que especifica que todos los beneficios de la construccion fuesen a parar unica y exclusivamente a la total terminacion del proyecto del estadio,porque de esa forma sus empresas no reciben un duro,es mas pensando desde la perpecstiva que da el tiempo recordais que estuvo una temporada haciendonos creer que lo mejor era solo construir gol sur y remodelar preferencia,el tendria informacion de todo el plan urbanistico y de lo que acarrearia en forma de euros y era una forma de ir adiestrando a sus criaturitas para llevarse calentito lo que se ahorraba en tirar preferencia,pero claro el ayuntamiento a puesto la venda antes de la herida(chapeau para los artifices) y le han fastidiado el ultimo gran pelotazo que pensaba dar antes de dejar el cadaver del betis en otras manos.

Comentario

La clave está en que debe REINVERTIR INEXCUSABLEMENTE 60 MM € en el Estadio y no PARCHEARLO , INTEGRAMENTE favor del REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO, Si y Si, por la vía penal o por la vía civil como dijo un cierto "mono ná sabio de hortalizas".

Si no termina el Estadio es porque existen ciertas anomalías como por ejemplo, si al gol sur? no a Preferencia y menos aún la tercera fase pendiente la VISERA del "Plantillo no Volador del Mekong Ruiz"., O TODO O NADA SE PUEDE HACER a pesar del pelotazo cosa rara a favor del Glorioso Balompié puesto que el "vecino" tiene más reclasificaciones en el historial crematístico aunque anduviese "cojeando en tiempos de su economía de guerra".

1ª fase Gol Norte.-culminada.
                2ª fase Tribuna de Fondo.-culminada, aunque fuera del tiempo previsto ambas.
                3ª fase Gol Sur?, si, no, si, no....
                4ª fase PREFERENCIA ¿parchearla en lugar de una nueva?.
                5ª fase VISERA que cierra totalmente el Estadio, pero que según ciertos estudios "no se puede realizar" al haber HUECOS entre fondo y gol sur más entre éste y preferencia ¡¡¡la cuadratura del círculo del maligno con su piedra filosofal agnóstica....

Comentario

¿De que año?

Yo es que desde el año 98 llevo escuchando lo mismo.

Comentario

pero digo yo que alguien hará algo no?
                    Esto va en contra de los intereses del Real Betis y como una sociedad, se podra haer algo para que quien diige no perjudique a los intereses del resto no?

hay algo de cierto en esto que e puesto?

Comentario

pero digo yo que alguien hará algo no?
                      Esto va en contra de los intereses del Real Betis y como una sociedad, se podra haer algo para que quien diige no perjudique a los intereses del resto no?

hay algo de cierto en esto que e puesto?
                      En teoría sí, pero es dicutible pues si se dice que lo que se buscan son mejores condiciones para el betis ya tienes la salida. Estos temas son muy complicados. Pero creo como dicen muchoos que Lopera no va a hacer nada y de estadio nuevo nada de nada.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                        Segun ha dicho Manolo, el convenio urbanistico tenia unos plazos y unas fechas, que si no se cumplian, daban por anulado el acuerdo y tiraba por tierra el convenio...el dice de no cumplir los plazos y adios a todo lo firmado.
                        Para que veas la mente tan sana de este hombre, cuando le va a dar por pensar algo bueno y no maquinar tretas, quizas cuando ya ni piense, ni respire.
                        pero si somos 4 gatos!! y en cambion son miles esos que le aclaman en los pueblos y por la calle, y le dan palmaditas en la espalda...por que los quiere castigar de esa forma?....todo esto es ridiculo...NO SERA QUE AL SE LE ACABO EL CHOLLO CON ESO DEL CONVENIO????

Comentario

ke asko me estas dando Lopera
                          cada dia me estas dando mas asco
                          Nunca crei hace 5 años que pudieras hacer esto con el Betis, con NUESTRO BETIS, que antepusieras tus intereses a los del Betis, al que decias que era "TU EQUIPO", y mas aun sempre antepusiste tus intereses
                          Das ASCO!

Comentario

Lo primero es que se apruebe el plan urbanistico, todavia esta en fase de estudio, asi la asociacion de vecinos de heliopolis lo ha recurrido, porque no quiere que vaya un centro comercial como esta previsto en la explanada. Una vez que se apruebe en el pleno municipal y de su autorizacion la junta de andalucia es cuando comienza el plazo.

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                              Yo no solo diria que no lo hiciese,sino que creo que es mejor para los BETICOS que no lo haga.Y si se cumplen los plazos ¡¡que se cumplan!!, seguro que el Ayuntamiento, si hay que volverlos a firmar, lo hace con personas que no esten en entredicho sus actos por la AUDIENCIA NACIONAL.
                              Prefiero un medio estadio SIN Lopera, que un estadio completo ( en base a qué contraprestaciones) CON Lopera.
                              Si llevamos 15 años SIN estadio y me pregunto: ¿ Porqué ahora tantas prisas?....¿Hay gato encerrado en esto de las prisas?.
                              El Ayuntamiento, el Convenio Urbanistico lo firma con EL REAL BETIS BALOMPIE S.A.D y no con Lopera...de modo que podria volver a firmarse de nuevo,es una posibilidad viable tal como estan hoy las cosa,con otro consejo de administracion, si como dice "donmanué" se termina el plazo.
                              ¿Porque ahora las prisas?....Ay, Ayy, Ayyyy, que me "huele" a Calisay

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X