Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convenio Urbanistico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Convenio Urbanistico

Da igual que se cumplan los plazos tan pronto se vaya el Lolo y entre una persona seria los volveran a dar no lo dudeis.

Comentario

Como han puesto en otro post lleva 10 años con este cuento. Que se vaya y ya lo terminaremos los béticos. Ya se ha quedado hasta obsoleto. ¿Habeis visto los proyectos de Valencia, Bilbao, etc? Que verguenza de que el dueño de mi Betis sea este tío. Y otra vez sale con las llaves. ¿A quien se las doy? dice el ******. No aguanto más a este tío. Hay que echarlo como sea.

[CENTER]LOPERA VETE YA!!![/CENTER]

Comentario

Este personaje quiere morir matando, es vergonzoso... Si tira por tierra esta oportunidad de terminar el estadio a coste 0, es para hecharlo a patadas del palco...

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
          es decir que puede estar tirando por la borda una oportunidad unica de acabar el estadio sin que el betis se gaste un duro,que venga alguien y me diga si esto no es demencial.

Pues sí, demencial.

Comentario

Originalmente publicado por ratamojá Ver Mensaje
            Yo no solo diria que no lo hiciese,sino que creo que es mejor para los BETICOS que no lo haga.Y si se cumplen los plazos ¡¡que se cumplan!!, seguro que el Ayuntamiento, si hay que volverlos a firmar, lo hace con personas que no esten en entredicho sus actos por la AUDIENCIA NACIONAL.
            Prefiero un medio estadio SIN Lopera, que un estadio completo ( en base a qué contraprestaciones) CON Lopera.
            Si llevamos 15 años SIN estadio y me pregunto: ¿ Porqué ahora tantas prisas?....¿Hay gato encerrado en esto de las prisas?.
            El Ayuntamiento, el Convenio Urbanistico lo firma con EL REAL BETIS BALOMPIE S.A.D y no con Lopera...de modo que podria volver a firmarse de nuevo,es una posibilidad viable tal como estan hoy las cosa,con otro consejo de administracion, si como dice "donmanué" se termina el plazo.
            ¿Porque ahora las prisas?....Ay, Ayy, Ayyyy, que me "huele" a Calisay

Esta es una interesante opción que se debe meditar.

Comentario

Originalmente publicado por éipmolaBetis1907 Ver Mensaje
              ¡¡¡la cuadratura del círculo del maligno con su piedra filosofal agnóstica....
              Magnífico resumen

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X