bueno pero ni un suplente ni nada que viendo como estaba el campo...tiene co.... la cosa que tengamos que jugar hay
no te equivoques ,que fue porque pisó a fdo. vega al caer , nada de cesped.No se a lesionao nadie en to lo k lleva desde la riada , y va ser x culpa del cespe....
Me hace gracia que lo poneis a parir al chaval y hay quien dice q es uno de los canceres del vestuario y parece q se va a morir, solo son tres meses y eso es nada para un portero
Ánimo Toni, a ver si te recuperas de tu lesión lo antes posible.
Es ahora el momento de Casto?, el b podría notar su experiencia y seguridad bajo palos...a ver qué decide Cúper...
mucho animos a toni d. desde bellavista...el segundo portero deberia ser rene porque si juega casto ya no podria volver a jugar con el b por tener mas de 23años...no es porque no tenga contrato profesional(que no se si lo tiene o no)
Se dice que no se quiere correr el riesgo de poner a Casto porque no podria jugar mas con el filial.¿Y para que se supone que se tiene un equipo filial?
¿Es mas coherente que sea el suplente del filial el que suba al primer equipo?
estoy de acuerdo.... el mas experto,el q lleva mas tiempo en la entidad es Casto. y es el q estuvo en MonteCastillo en Verano con Cuper .. si ha de jugar que juegue ... para eso se le trajo digo yo no?.. Lo mismo ni hace falta q debute y puede regresar al filial cuando se recupere Tony..
El Lunes precisamente en MonteCastillo saldremos de dudas
Comentario