casto yo lo dejaria mejor en el filial para que siga el Betis B Manteniendo el altisimo nivel mostrado hasta ahora, eso si, si tambien se lesionase ricardo... ya si pillaria a casto, yo creo que ahora mismo la opcion de rene al 1º equipo para estar de suplente de ricardo es la mejor,pero bueno el tiempo me dara o me quitara la razon, un saludo
VIVA ER BETIS
Casto de momento no puede jugar con nosotros por no tener contrato profesional, así que leer un poco el post y dejar de preguntar tontamente, al menos hasta que haya algún movimiento en ese aspecto.
Vaya mala suerte!! animo Doblas, espero que te recuperes pronto. Por cierto, porque gana dinero encadesa o farusa si le hace ficha profesional a casto??? perdon mi falta de conocimiento
No señores, Casto no es que no pueda jugar porque tenga contrato de aficionado o no, a ver si leemos un poco
Casto, el primer portero del filial- supera la edad permitida (23 años), es decir, en caso de jugar en Primera división, no podría volver a hacerlo con el filial en Segunda B
os imaginais que contra el levante se lesione ricardo, salga casto, haga un partidazo, cada partido siguiente lo haga mejor, pare tres penaltis en la semifinal de copa de este año, ganemos la copa....
Comentario