Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Denuncia A Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Denuncia A Lopera

seguiremos esperando,de todas maneras ya estamos acostunbrados a esperar.pero yo no me fio,que conste.

Comentario

No me creo na, tienen la misma credibilidad que lopera e ivan cuando cuentan que en diciembre tiran el gol sur..

Comentario

Yo sólo espero hechos.. rumores tenemos para parar un tren!!

Comentario

Esperemos que esta vez sea verdad,porque amenazando llevan...Aun asi le daremos un voto de confianza a estos de BXV,y espero que este impresentable este pronto en el talego.

Comentario

La noticia me parece muy buena para el beticismo,pero ojo si amagais de nuevo y no dais,BxV tendra la misma credibilidad que lopera,es decir ninguna.

Comentario

Soy prudente al respecto:

Estos señores han dicho más de una vez que harían cosas, y siempre han acabado esperando a que terceras persoas o grupos las hagan.

Ojalá sea cierto, pero hasta que no lo vea no lo creeré.

Un saludo.

Comentario

Por cierto esta tarde un empleado del lolo,me ha dicho que este,le teme a una investigacion tela,pero vamos que esta de los nervios,tanto Rulosa,Encadesa,Farusa,Tegasa,que parece el Betis un poligono industrial,co_ño.

Comentario

Loperoni, tienes dos opciones.

Sal del Real Betis Balompié facilitando las cosas al club y a la afición,
                  o vete a Sevilla2, donde te van a poner el KK como la bandera de Japón...

Jo, y rima y todo...

Comentario

Originalmente publicado por riobetis Ver Mensaje
                    yo no quiero que acabe en la carcel, si la fusticia lo cree oportuno estare totalmente de acuerdo con que cumpla condena si ha hecho algo no legal , pero creo que LOPERA no nosotro , nuestra mision es denunciar esta claro , pero el deberia pensar , reflexionar y si sabe que la liao, se valla!, se valla muy lejos sin hacer mucho ruido y dejar pasar el tiempo, el tiempo lo pondra en la historia del betis como se merece con lo bueno y lo malo.

LOPERA no escriba una pagina triste en la historia del betis y tuya, no termines en la carcel vete y ve NUESTRO betis que tb es tuyo desde la lejania, REFLEXIONA.

P.D: Ivan Larriba, no estas haciendo ningun favor ni a tu GRAN LOPERA ni a la aficion del betis , poniendo vendas en los ojos de la gente , pero como decia una letra de una comparsa hermana de CADIZ, """""""""""" POR MI BETIS, NO HABRA VENDA QUE TAPE MIS OJOS, NI CUERDA TAN GRANDE QUE ATÉ MIS MANOS"""""""""""""""

Si Lopera tenmina siendo culpable, tendrá (aparte de la pena de carcel que se le impute) que indemnizar al resto de accionistas/al club por todo lo que ha robado. Os imaginais la inyección económica al Betis que eso podría representar?

Habría presupuesto para 2 estadios nuevos!!!!

Jajaja, no se a cuanto subiría la indemnización, pero dinero para preparar el año que viene deportivamente hablando tendríamos...eso si no hay que gastarlo todo en las ronchas que haya dejado la gestion? de Lopera y encima después pedir un préstamo.

Comentario

con todos mis respetos , pero eso le pasa por granuja

Comentario

Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
                        todo lo que venga de este grupo lo pongo en cuarentena, por el simple hecho de que ya han prometido varias cosas y no han cumplido ninguna
                        Espero que si cumplen con lo de la denuncia,rectifiques publicamente tú opinion sobre ese grupo. Ademas no es hora de RESTAR fuerzas, sino de AUNAR esfuerzos, TODOS ellos dirigidos a esclarecer lo que ha dicho LA AUDIENCIA NACIONAL.

Comentario

A todo esto......de que FUENTE se ha sacado esta noticia???

Comentario

Pues yo creo que esto debe de ser un globo sonda, me explico. La jugada debe ser obligar a vender a Lopera con la amenaza de la denuncia, obligarle a negociar desde una posicion debil la venta de sus acciones.

De otro modo que se conseguiria? meterlo en la carcel siendo el accionista mayoritario no nos sirve.
                            Todo lo que no sea obligarlo a vender a los beticos de base es fracasar

Comentario

Pues esperemos hasta la próxima semana, y si se confirma la noticia, aplaudamos todos a este grupo de béticos porque se lo habrán merecido.

Comentario

Beticos por el villamarin, pNB, q si lo d los juristas..
                                xq no se unen todos en uno para aunar fuerzas????? entre todos estos grupos porque no se busca a alguien con un nivel financiero alto que se atrevan a comprar el 53% de acciones de lopera? esque tengo mucho aprecio a esta gente q trabaja por el bien del betis, pero toy cansado de que siempre se dice lo mismo y al final no se hace nada de nada. Suerte y ojalá venda ya Lopera. Mucho Betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X