Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Denuncia A Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Denuncia A Lopera

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
    Beticos por el villamarin, pNB, q si lo d los juristas..
    xq no se unen todos en uno para aunar fuerzas????? entre todos estos grupos porque no se busca a alguien con un nivel financiero alto que se atrevan a comprar el 53% de acciones de lopera? esque tengo mucho aprecio a esta gente q trabaja por el bien del betis, pero toy cansado de que siempre se dice lo mismo y al final no se hace nada de nada. Suerte y ojalá venda ya Lopera. Mucho Betis
    Eso sería lo ideal, todo el Beticismo unido frente a la tiranía.

Comentario

Ya mismo le cantan en el trullo, ¡¡¡¡Hola, hola donmanuéeeeeeeeee, donmanueeee, donmanué, é, é....Hola, hola donmanuéeeeeeeeee, donmanueeee, donmanué, é, é....Hola, hola donmanuéeeeeeeeee, donmanueeee, donmanué, é, é....Hola, hola donmanuéeeeeeeeee, donmanueeee, donmanué, é, é....!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
        Ya mismo le cantan en el trullo, ¡¡¡¡Hola, hola donmanuéeeeeeeeee, donmanueeee, donmanué, é, é....Hola, hola donmanuéeeeeeeeee, donmanueeee, donmanué, é, é....Hola, hola donmanuéeeeeeeeee, donmanueeee, donmanué, é, é....Hola, hola donmanuéeeeeeeeee, donmanueeee, donmanué, é, é....!!!!
        y el farruco bailando,oju que arte.LOPERA VETE YA.

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
          Eso sería lo ideal, todo el Beticismo unido frente a la tiranía.
          +1

Comentario

Originalmente publicado por francistriana Ver Mensaje
            Esperemos que esta vez sea verdad,porque amenazando llevan...Aun asi le daremos un voto de confianza a estos de BXV,y espero que este impresentable este pronto en el talego.

tan erroneo como si le firmaras un poder notarial al del fontanal

Lopera y BXV iros ya todossssssssssss

Comentario

Originalmente publicado por Tanque Pavone Ver Mensaje
              si se ha cometido un delito se pague por ello o en caso contrario cesen de una vez las descalificaciones gratuitas. Creo que es muy positivo para el beticismo que se presente esa denuncia y que incluso es bueno para el consejo de administración ya que hasta ahora les era imposible defenderse ya que al final todo eran rumores e insinuaciones y nunca llegaba una acusación de verdad.
              Si se presenta dicha denuncia y no son capaces de demostrar nada contra Lopera, éste, será uno de los mensajes más coherentes que he leido desde que entré en este foro.

Si por el contrario la denuncia prospera en contra de Lopera, verás amigo Tanque, el por qué les era imposible defenderse.

En todo caso, coincido contigo, dicha denuncia será muy positiva para el beticismo.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                tan erroneo como si le firmaras un poder notarial al del fontanal

Lopera y BXV iros ya todossssssssssss

No, si yo de estos me fio bien poco,pero bueno confiemos por ultima vez,porque desde luego en el *********** es imposible confiar.

Comentario

Originalmente publicado por rebetico74 Ver Mensaje
                  Pues yo creo que esto debe de ser un globo sonda, me explico. La jugada debe ser obligar a vender a Lopera con la amenaza de la denuncia, obligarle a negociar desde una posicion debil la venta de sus acciones.

De otro modo que se conseguiria? meterlo en la carcel siendo el accionista mayoritario no nos sirve.
                  Todo lo que no sea obligarlo a vender a los beticos de base es fracasar
                  JAMAS me prestaria a dar esta noticia,buena para los beticos, como globo sonda, ni voy a dar a conocer las FUENTES, pero sí os digo que son MUY FIABLES.

Yo no suelo hablar a DICTADO de nadie, eso lo dejo para los "larribas" y ciertos tipos de lacayos. Soy un pequeño accionista, estoy entre los 200 primeros socios del BETIS, y la edad y la DIGNIDAD suficiente como para no prestarme a NINGUN TIPO de enjuages.

Si lo que he dicho no se cumple, os pedire perdón, en esta web, a todos vosotros ...pero tengo FE TOTAL en las fuentes que me dieron la informacion.

Comentario

pues no se que decirte solo que como sea igual q el video de la venta del betis antes del partido del zaragoza no se yo

Comentario

Acabo de caer en que es triste que un foro tan visitado y conocido como este tenga que ser una iniciativa de un grupo de aficionados y no una parte viva de la web oficial del propio club.

Cosas como esta son las que nos siguen demostrando que vivimos nuestro beticismo entre cotas, cual ovejas de un redil, las que nos imponen los loperianos que maldirigen el Betis.

Incluso algo que podría ser tan bonito como la Radio de nuestro club centenario vive semi-mancillada por el despropósito y la calumnia casi constante. De la pseudotelevisión, por ahora ni me pregunten, valiente patraña.

Ojalá que el señor Lopera recapacite pronto y todo esto sea, sencillamente, como debería ser, un sembrado de flores en el que animar y disfrutar (o sufrir) con nuestro equipo sea la única preocupación (futbolística) de los béticos, y no el campo de cardos que supone el no saber a ciencia cierta cuánto le queda de vida a este nuestro amado club.

Comentario

A mi ya no me vale con que se vaya. Entre el DICTADOR y RADIO DICTADURA me han tocado bastante los güevecitos. A mi ya solo me vale LA CARCEL.
                        LOPERA A LA CARCEL¡¡¡¡

Comentario

Animo y a por el.

Comentario

Este grupo de BXV me cansa un poco con el "vamos a..." "vamos a..." todavía estoy esperando algún "Hemos hecho"

Así que cuando lo vea lo creeré.

Comentario

que lo metan que lo metan en la carcel y asi deja al betis en paz

Comentario

Originalmente publicado por ratamojá Ver Mensaje
                                Creo que esta sera una buena noticia para TODOS los BETICOS.

Beticos por el Villamarin presentará a principios de la proxima semana, como tope MAXIMO, una DENUNCIA EN LA FISCALIA GENERAL DEL ESTADO contra Manuel Ruiz de Lopera, por DELITO SOCIETARIO.

Si al finalizar la proxima semana esta DENUNCIA NO ha sido presentada, dejaria de escribir en este foro para siempre ,cosa que me gusta mucho, por dignidad, y ademas perderia a dos buenos amigos.

Pero creo que ni perderé a mis amigos y seguire escribiendo...aunque espero que cuando tengamos UN BETIS LIBRE sea solo para hablar, y criticar, sobre temas deportivos y no sobre asuntos escabrosos de contrataciones fraudulentas.

Espero por el bien del BETIS,que somos TODOS, que haya empezado el FIN de la EGOLATRIA, LA CHABACANERIA, y de otras cosas que será LA JUSTICIA la que lo determine.

Me despido de todos vosotros, y espero que sea breve esta despedida, con el grito de REBELDIA, CONTRA LOS IMPONDERABLES, LA INJUSTICIA Y LA SINRRAZON que nos hizo ser conocidos y admirados en todo el mundo: "VIVA ER BETI MANQUE PIERDA".
                                Toda denuncia contra esta persona será aplaudida por mi parte.
                                Todos conseguiremos un Betis libre.
                                Viva el Betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X