Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lima o alex ortiz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lima o alex ortiz

Cual preferis? Yo alex

Re: Lima o alex ortiz

pos yo alex ortiz - lima y fuera juanito

Comentario

Mejores que Lima los hay hasta en división de honor, y son de Felipe II, Su Eminencia, etc...

Comentario

No he visto nunca a Alex Orti, pero Lima es otro melón por calar. Seguro que Cuper sabe más de esto que nosotros y pondrá al que esté mejor. Lo que sí me hace ilusión es que el chaval debute.

Comentario

A Ver Si Veo Al álex Ortiz...

Comentario

Recuerdo que muchos querian hacer una fiesta por el fichaje de lima
            recuerdo a muchos que dijeron que era un gran fichaje y acierto del betis
            y recuerdo a muchos que estaban loco por que debutara lima....

y recuerdo que habiamos unos pocos, los pesimistas de siempre, que cada vez somos mas, pero ahora nos llaman realistas... que deciamos quien puñetas es lima y donde habia sacado un equipo que gasta menos en ojeadores que un ruso en papeletas de sitios a este jugador, que terminaria siendo la enesima mediocridad que aterriza por aqui

Comentario

De Lima no me atrevo a opinar. Alex Ortiz es muy rápido, va muy bien de cabeza, se anticipa siempre y tiene el don de colocarse en el sitio justo. Futurazo.

Comentario

Señores,Lima ha jugado 7,si 7 partidos en la liga brasileña en primera division de alli,fue una apuesta personal del anti-secretario tecnico Monparlet,Y ES MUY MUY NORMALITO JUGANDO.

Comentario

este alex ortiz es familia de un cantante sevillano que salio en la decada de los 90...?

Comentario

Originalmente publicado por francistriana Ver Mensaje
                    Señores,Lima ha jugado 7,si 7 partidos en la liga brasileña en primera division de alli,fue una apuesta personal del anti-secretario tecnico Monparlet,Y ES MUY MUY NORMALITO JUGANDO.
                    Cuando criticais a lima esq preferis a alex no?
                    Por lo menos lo siente

Comentario

alex ortiz es del filial o que??? juega mañana??? perdonad pero no estoy mu enterao sobre este jugador...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        habia sacado un equipo que gasta menos en ojeadores que un ruso en papeletas de sitios

crack!!

Comentario

Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensaje
                          alex ortiz es del filial o que??? juega mañana??? perdonad pero no estoy mu enterao sobre este jugador...
                          Lo raro esq te intereses por el betis con las noticias que hay

Comentario

<entre ambs que salga Alex Ortiz que es de la "casa"

PD: Entrecomillo lo de casa porque creo que este jugador tiene pasado palangana

Comentario

Cargarse a lima en el tercer partido...un poco precipitado no?
                              No se, a mi el que me haria ilusión verlo es a Alex Ortiz, porque ante tanto pesimismo ver que salen chabales de la cantera me ilusiona!
                              Ademas este es de los buenos!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X