Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lima o alex ortiz
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Lima o alex ortiz
Hombre, a Lima lo llevo viendo poco tiempo, pero a Álex me tiré un año entero viendolo en directo jugando con el CD Alcalá, y me parece un central muy bueno, rápido al corte, bueno de cabeza, y no exento de calidad, asi que creo que con continuidad puede llegar a ser el central titular del Betis, pero tambien es verdad que esta no deberia de ser la forma de introducir a los canteranos en el primer equipo, deberian de introducirse poco a poco, no asi en tiempos de necesidad y presión, pero su pongo k esto es el Betis, y es lo que hay.
Comentario
-
Originalmente publicado por betikinho Ver Mensajepos yo alex ortiz - lima y fuera juanito
Comentario
-
Pues viendo los comentarios sobre Álex Ortiz no sé que espera Cúper para alinearlo, porque si hablamos de anticipación, Juanito la desconoce. No he visto a ninguna defensa de Primera División que dé más facilidades a los delanteros que la del Betis. Pero, siendo realistas, nos tragaremos otra vez la pareja Juanito-Lima, a ver cuánto tiempo tarda en desesperarnos mañana. ¡Que Dios nos coja confesados!
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver MensajeRecuerdo que muchos querian hacer una fiesta por el fichaje de lima
recuerdo a muchos que dijeron que era un gran fichaje y acierto del betis
y recuerdo a muchos que estaban loco por que debutara lima....
y recuerdo que habiamos unos pocos, los pesimistas de siempre, que cada vez somos mas, pero ahora nos llaman realistas... que deciamos quien puñetas es lima y donde habia sacado un equipo que gasta menos en ojeadores que un ruso en papeletas de sitios a este jugador, que terminaria siendo la enesima mediocridad que aterriza por aqui
Para traer Pavones, Wagners, Limas, etc que se tire de la cantera y no se gaste tontamente. Mirad el Bilbao que ni puede fichar y de la cantera tirando va mejor que nosotros... quien sabe quizas encontremos en nuestro filial un Susaeta...
Comentario
-
...pues yo creo que no es el partido adecuado para sacar a un ¿chaval? del filial. Lo pongo entre paréntesis porque creo que tiene más de veinte tacos. ¿Un poco tarde para despuntar, no?
De esta situación nos debe sacar los profesionales del primer equipo. Hubiera sido mejor sacarlo en un partido en el que no nos jugabamos nada, por ejemplo en Barcelona.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje<entre ambs que salga Alex Ortiz que es de la "casa"
PD: Entrecomillo lo de casa porque creo que este jugador tiene pasado palangana
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajeeste alex ortiz es familia de un cantante sevillano que salio en la decada de los 90...?
Es muy curioso:
Hace 2 años y medio, una noche de borrachera, estaba saliendo por enrramadilla-viapol, y ntré en el corner. Estaa sentado toni Doblas con algunos amigos, entre otros, Alex Ortiz. Todo el mundo empezó a vitorearle de cachondeo. A la semana siguiente fui al entrenamiento del Betis y le pregunté a Doblas: Toni, quien es Alex Ortiz? Y me contestó: un cantante.
Ahora, no se si es el mismo jugador el que canta...
Comentario
-
Dese mi punto de vista.
- No pongas a un estranjero por pulir, xq de esos ya lo tenemos en Casa y daran mas xq sienten los Colores.
Yo soy de los que Apuesto por la Cantera. Sienten mas los Colores y seguro que lo ara mejor que Lima.
Le deseo lo mejro a Alex Oriz, "Que tine nombre del cantante ese que cantaba ... tan maravillosos, hermosos, toke de locura, ternura" jajaja. XDDD
¡¡¡Saludos Verdiblancos!!!
Bueno ahora que estamos ablando asi un poco de la Cantera verdiblanca. Me voy a poner un poco Serio.
Nose que papel juega el betis con la Cantera. Resulta que tengo un primo de 12 años, ke esta en el betis, nose en ke ekipo, creo que es el G, nose. Resulta que de 1 dia a otro los an exado a todos y an fichado a nuevos, y solo dejaron a mi primo.
a lo que voy, cojio un catarro del 15, y se lo comento al mister que no iba a poder asistir a los entrenamientos, Bueno, solo no asistio 2 dias, al 3º dia cuando fue a entrenar, le dijieron con estas palabras. "Vete pa tu casa, estas fuera" er pobre se artó de llorar xq llevaba 1 año y estaba ilusionadisimo.
A lo que voy.
¿Asi se cuida a una Cantera? LAMENTABLE TOTAL. ¡¡¡LOPERA VETE YA JOER!!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario