Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marta será Betica...!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Marta será Betica...!!!

[LEFT]Marta es mi pequeña sobrina...ya la he nombrado un par de veces en algún post, pero hoy voy a dedicarselo a ella........
    Tiene 4 años y es hija de padres separados mi hermana es Bética (al igual que toda mi familia) y su papá es Sevillista (al igual que toda su familia) y se sabe los 2 himnos de principio a fin y cuando salen en la tele se pone delante de ella a cantarlos y a bailarlos y aunque sabe que en broma una vez le dije que el arrebato era mu feo y lo que cantaba mas todavía ella lo sigue haciendo aunque me mira por el rabillo del ojo y sonrie con la picardía que solo un niño sabe sonreir.......pues bien el otro día cuando acabó el partido del Osasuna fuí a a casa de mis padres a verlos a todos y claro me vió la bufanda de BW y la cara que llevaba y me pregunta......

-¿..titi mio que te pasa...???
    -...na canija, que otra vez ha perdio el Betis...
    -¿....otra vez titi mio....?????....y cuando vamos a ganar...???
    -...y yo que se peque....algun día nos tocará.....
    -po el abueli se a acostao enfadao, pero yo he ido a la cama y le he dao un besito y le he dicho que no se preocupe que cuando yo sea grande vamos a ganar siempre y que voy a ir al Betis con el.....y se le ha escapao una lagrima titi....!!!!
    -....pero si tu eres palangana chiquinina...!!!!

y fué cuando me dejó con la cara de otro........

-....NI MUERTA...!!!!!!!

....con 4 años.......!!!!....a mi estas cositas me dan mucha fuerza, un niño chico con su ropa verdiblanca puesta por la calle, de la mano de sus papás y se ve que ese pequeño será bético por la gracia de Dios.......y nadie podrá hacer nada.....es un elegido, al igual que tod@s nosotr@s

José Manuel ******.........no te puedo decir que lo siento porque no es cierto....tu chica........tu niña........tu hija....a esa a la que tu y los tuyos le habeis enseñado desde muy pequeña a decir "****** BETIS" es Bética...ha sido elegida para ejercer de lo que hoy en día es de lo único o casi lo único de lo que se puede presumir..........es lo que hay.....tu no lo sabes pero yo si....!!!!!......pero no te preocupes ya te enterarás......
    ...Y a los herman@s que he leido que ya no van mas al campo que piensen en nuestros hermanos de fuera que no pueden decidir si quieren o no quieren ir a verlo....simplemente no pueden....a est@s herman@s les digo...
    Cuando las cosas vayan mal, como a veceas pasa, cuando el camino se ponga cuesta arriba, cuando tus recursos para querer subir mengüen , cuando al querer sonreír, debas ahogar las lágrimas, cuando tus preocupaciones te tengan agobiado, descansa, si te urge, pero no te rindas.

La vida es rara con sus idas y venidas, donde las contradicciones son el pan de cada día, y si el fracaso, entonces, llama a tu puerta y te invita a mirar hacia atrás, no le des entrada, lucha, mira hacia adelante, no te rindas.

Por eso, decídete a luchar sin tregua, porque, en verdad, cuando todo empeora, el que es valiente, no se rinde, ¡ LUCHA ! [/LEFT]

Re: Marta será Betica...!!!

Sin duda, a tu sobrina le corre por sus venas sangre verdiblanca!!!!

Comentario

Una niña con mucho talento!!
      Un día, por Isla Mágica con mi camiseta de las trece barras puesta, un niño con apenas dos añitos que tendría más o menos, de la mano de su padre, el que llevaba la camiseta de las vecinitas y el niño al verme, con una cara de alegría le dijo ... "Papá mira una camiseta de MI Betis" ... el padre ni se sonrió y cogió al niño de la mano y se fue sin mirarme ni siquiera ... y esque el niño tenía la sangre verde al igual que su madre, que al verme luego y el niño empezó a decir lo mismo, estuvo hablando del Betis

Comentario

Bendito "don",esto nos hace sentir más grandes si cabe.
        Sólo nosotros sabemos lo que significa ser bétic@.
        Un saludo.

Comentario

felicidades

Comentario

Se me han puesto los vellos pa colgar llaves chele!!!

Que cierto es aquello de: "algunos eligen equipo, otros somos elegidos".

Seguro que tu sobrina no a elegido ser del betis, lo que pasa es que se acaba de enterar de que es del betis, por que el betico no se hace, el betico nace betico.

Comentario

Chele:
              Se me han saltao hasta las lagrimas a mi tambien,por tu sobrina y por tu familia por saber educar y transmitir sentimiento.

Comentario

ojala empiece a ver un betis ganando partidos y disfrute ke los niños mas pekeños si son muy futbolero y empiezan a meterse con ellos y a decirle como a kedao el betis a perdio otra vez al final algunos se hartan y se cambian de camisa. conozco casos un chaval betico cuando lo veia en la calle me decia ke asco de betis siempre pierde,un dia viene y me dice ke se va a cambiar al cerdilla y yo le digo ,ke dices eso nunca y me dice si me a dicho mi tio ke si me hago cerdillista me compra el chandal y me saca el carnet el chanda se lo compro pero el cannet nunca se lo saco y se cambio al cerdiilla no sera el caso de marta seguro felicidades

Comentario

muchas felicidades ¡¡ otra betica mas ¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                    [LEFT]Marta es mi pequeña sobrina...ya la he nombrado un par de veces en algún post, pero hoy voy a dedicarselo a ella........
                    Tiene 4 años y es hija de padres separados mi hermana es Bética (al igual que toda mi familia) y su papá es Sevillista (al igual que toda su familia) y se sabe los 2 himnos de principio a fin y cuando salen en la tele se pone delante de ella a cantarlos y a bailarlos y aunque sabe que en broma una vez le dije que el arrebato era mu feo y lo que cantaba mas todavía ella lo sigue haciendo aunque me mira por el rabillo del ojo y sonrie con la picardía que solo un niño sabe sonreir.......pues bien el otro día cuando acabó el partido del Osasuna fuí a a casa de mis padres a verlos a todos y claro me vió la bufanda de BW y la cara que llevaba y me pregunta......

-¿..titi mio que te pasa...???
                    -...na canija, que otra vez ha perdio el Betis...
                    -¿....otra vez titi mio....?????....y cuando vamos a ganar...???
                    -...y yo que se peque....algun día nos tocará.....
                    -po el abueli se a acostao enfadao, pero yo he ido a la cama y le he dao un besito y le he dicho que no se preocupe que cuando yo sea grande vamos a ganar siempre y que voy a ir al Betis con el.....y se le ha escapao una lagrima titi....!!!!
                    -....pero si tu eres palangana chiquinina...!!!!

y fué cuando me dejó con la cara de otro........

-....NI MUERTA...!!!!!!!

....con 4 años.......!!!!....a mi estas cositas me dan mucha fuerza, un niño chico con su ropa verdiblanca puesta por la calle, de la mano de sus papás y se ve que ese pequeño será bético por la gracia de Dios.......y nadie podrá hacer nada.....es un elegido, al igual que tod@s nosotr@s

José Manuel ******.........no te puedo decir que lo siento porque no es cierto....tu chica........tu niña........tu hija....a esa a la que tu y los tuyos le habeis enseñado desde muy pequeña a decir "****** BETIS" es Bética...ha sido elegida para ejercer de lo que hoy en día es de lo único o casi lo único de lo que se puede presumir..........es lo que hay.....tu no lo sabes pero yo si....!!!!!......pero no te preocupes ya te enterarás......
                    ...Y a los herman@s que he leido que ya no van mas al campo que piensen en nuestros hermanos de fuera que no pueden decidir si quieren o no quieren ir a verlo....simplemente no pueden....a est@s herman@s les digo...
                    Cuando las cosas vayan mal, como a veceas pasa, cuando el camino se ponga cuesta arriba, cuando tus recursos para querer subir mengüen , cuando al querer sonreír, debas ahogar las lágrimas, cuando tus preocupaciones te tengan agobiado, descansa, si te urge, pero no te rindas.

La vida es rara con sus idas y venidas, donde las contradicciones son el pan de cada día, y si el fracaso, entonces, llama a tu puerta y te invita a mirar hacia atrás, no le des entrada, lucha, mira hacia adelante, no te rindas.

Por eso, decídete a luchar sin tregua, porque, en verdad, cuando todo empeora, el que es valiente, no se rinde, ¡ LUCHA ! [/LEFT]

+111111111111111111

Comentario

Olé, olé y olé!

Comentario

Para que veas, como te he dicho otras veces que se es bético de nacimiento. Mi nña, la que ves en la foto, me la están intentando malear su abuelo -palangana- y mi padre -madridista- con toda clase de artiglugios (camisetas, ositos, etc). Yo la dejo que camine sola, sin perder de vista, y ella dice que es bética, que eso es lo que hay y les acaba rematando cantando el himno del Centenario -mejor dicho el estribillo-. Ahí va mi peque:

[I]... anda que no está feliz... y yo más.

Comentario

Originalmente publicado por elpepehillo Ver Mensaje
                          Para que veas, como te he dicho otras veces que se es bético de nacimiento. Mi nña, la que ves en la foto, me la están intentando malear su abuelo -palangana- y mi padre -madridista- con toda clase de artiglugios (camisetas, ositos, etc). Yo la dejo que camine sola, sin perder de vista, y ella dice que es bética, que eso es lo que hay y les acaba rematando cantando el himno del Centenario -mejor dicho el estribillo-. Ahí va mi peque:

... anda que no está feliz... y yo más.
                          ...a sus pies D. José.......

Comentario

Ya estaba tardando el post

Por cierto, como que, aunque no conozca a Marta, le he visto la cara diciendo NI MUERTA!!!

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                              Ya estaba tardando el post

Por cierto, como que, aunque no conozca a Marta, le he visto la cara diciendo NI MUERTA!!!
                              Si tiene la sangre del Chele... ¿qué se puede esperar?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X