Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marta será Betica...!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Marta será Betica...!!!

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    Y el niño que vivia en frente de balaidos? Yo no he visto una cosa igual en mi vida.
    ese si que lo vi yo. una delicia. el que es betico no lo es porque si, tiene sus motivos. al betis se le siente...

Comentario

Ole Ole y Ole!
      Que graciosa la niña, sin duda, a sido elegida... es bética...
      Otra mujercita mas, representado las 13 barras...
      Me alegro Chele!!

Comentario

Que buen rollo de post.

Ole por Marta y ole por su tio.

Me ha encantado tu ejemplo.

Luego el post tiene una segunda parte en la que estoy totalmente de acuerdo. Hay que luchar.

Mira hace unos días me leí un libro muy cortito de Ernesto Sábato, un ensayo que se llama "La resistencia".

Os copio algunos fragmentos de la quinta carta, titulada,

"Lo peor es el vértigo"

"Si a pesar del miedo que nos paraliza volviéramos a tener fe en el hombre, tengo la convicción de que podríamos vencer el miedo que nos paraliza como a cobardes. Yo he pasado riesgos de muerte durante años. ¿Sin miedo? No, he tenido miedo hasta la temeridad, pero no he podido retroceder. Si no hubiese sido por mis compañeros, por la pobre gente con la que ya me había comprometido, seguramente hubiera abandonado. Uno no se atreve cuando está sólo y aislado, pero sí puede hacerlo si se ha hundido tanto en la realidad de los otros que no puede volverse atrás....

Pero esto exige creación, novedad respecto a lo que estamos viviendo y la creación sólo surge en la libertad y está estrechamente ligada al sentido de la responsabilidad, es el poder que vence al miedo

Los hombres encuentran en las mismas crisis la fuerza para su superación... El ser humano sabe hacer de los obstáculos nuevos caminos porque a la vida le basta el espacio de una grieta para renacer.

El mundo nada puede contra un hombre que canta en la miseria
        ."

Esta frase final es demoledora. Así somos los béticos, pequeñitos pero alegres, pero ahora necesitamos recuperar a nuestro equipo del alma.

La vida es dura, y no están las cosas hoy en día como para complicársela más, pero los béticos somos como tú bien dices elegidos, y somos gente de espíritu, y sobre todo personas con fe.

No hay más que leer los posts que cada cierto tiempo poneis por aquí.

VIVA EL BETIS Y VIVA LA GENTE DE BETISWEB.

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
          Ni te lo imaginas Mary..............

Ademas fan de YAOUNDË....se sabe el "se"....enterito....jejejejejje

oleee jeje es que la de "se" es la mejor
          te entiendo prefectamente chele el dia que mas ilusion me dio ir al betis fue el dia del milan porque era la primera vez que iba mi sobrino el mayor a ver al glorioso con mi hermano que hacia ya 13 años que no pisaba el glorioso porque se fue de sevilla por motivos de trabajo
          mi sobrino ahora es super betico y vive en zaragoza en un pueblo que se a criao en cordoba con sus amigos madrilista su madre cule y mi hermano betico... cada vez que venian con mi familia betica el niño decia que el betis vale pero que el era del madrid... y un sofocon que nos tenia a todos que no veas... pues ya dejandolo en paz el niño salta un dia que le digo que quieres pa tu cumple y me dice tita quiero tu bufanda del betis me quede eso hace 5 años que tenia entonces 8 años... y le digo porque la quieres ahora y me dice porque el betis no es solo futbol y yo e visto llorar a mi padre por el betis y yo quiero ser del betis gane o pierda... desde entonces el niño lo tiene to del betis... y en el pueblo de zaragoza es el betico y va a ver los partidos del betis con su equipacion y haber quien le dice algo jeje...
          el chico dice que es madrilista ese es mas dificil pero todo se andara jeje....

Comentario

Hombre, eso demuestra que la chica es inteligente, es un pedazo de canción que te toca todas las fibras, seas o no flamenco.

Comentario

Originalmente publicado por Peruena Ver Mensaje
              Me alegra un montón leer cosas como esta, y algunos lo sabeis de buena tinta

¿Verdad Atila?

La verdad es que yo tengo un pequeñín de algo mas de dos añitos y no me tiene mu contento, no.

El niño pasa demasiado tiempo con su madre y mis suegros (Palanganas) y con la puñetera seño de la guarde, que le ha enseñao el himno del arrebujo (Ya ha sido llamada al orden por cierto) y temo que se me vaya de las manos.

Por eso, me gusta leer este tipo de cosas, porque así puedo aprender experiencias de casos similares que me mantengan la esperanza..... aunque si sale mal...... será que no sido elegido.... que le vamos a hacer...

De todas formas, en petit comité, sin presiones, me canta el arriba, arriba enterito, y cuando le preguntan de que equipo es, ahí si que no suele dudar.... contesta "Del BETIS como mi papá"...

La pena es que dentro de poco tendrá edad para llevarle al campo de la mano, y no se que panorama se va a encontrar por culpa del maldito ditero....

Bueno ya veremos..... por cierto CHELE tienes una habilidad especial para tocarme la fibra... no se como lo haces tío.... Ah! El niño es el que dormía en el Rompido mientras preparabas vuestro concierto.... Al próximo lo despertamos y le cantas algo de lo nuestro ¿OK? Y que le den por **** al sueño.
              Conzoco muy bien la situación de Peruena y me consta que está haciendo todo lo posible para que su hijo no pase al "lado oscuro de la fuerza", sin embargo, como es un caballero y un señor, corre el peligro de que al final, lo pierda, cosa que no pasa desde el otro lado, que con argucias oscuras, intentan atraerlo, sin respetar la sabia frase que dijo mi hija con 9 años a su abuelo: "abuelo, los PADRES quieren lo mejor para sus hijos" y en este caso, lo mejor es el BETIS.

Ánimo Peruena, con naturalidad y evitando enfrentamientos (sé que es difícil) puedes conseguir que el rubillo, venga con nosotros. Lo de llevarlo al campo cuando pueda ser, marca mucho y aunque sea algún partido suelto, puede ser bueno, aunque reconozco que todavía es pequeño.

Comentario

¡¡¡GUAPAAA!!!

Se... que en el amor
                ay mira yo to lo he perdio
                Se... te iras sin mí
                PREFIERO MORIR
                Se.. que yo te dao
                mas nunca va a volver por mi
                Se... que amores tengo
                pero no te tengo a tí

Se... que en el amor
                ay mira yo to lo he perdío
                ay mira niña si tu no estás al lao mio
                Se... que yo sin ti, ay mira soy ná sin ti
                Se... que amores tengo
                pero yo te quiero a ti

¡¡¡Yaoundë!!!

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                  Que buen rollo de post.

Ole por Marta y ole por su tio.

Me ha encantado tu ejemplo.

Luego el post tiene una segunda parte en la que estoy totalmente de acuerdo. Hay que luchar.

Mira hace unos días me leí un libro muy cortito de Ernesto Sábato, un ensayo que se llama "La resistencia".

Os copio algunos fragmentos de la quinta carta, titulada,

"Lo peor es el vértigo"

"Si a pesar del miedo que nos paraliza volviéramos a tener fe en el hombre, tengo la convicción de que podríamos vencer el miedo que nos paraliza como a cobardes. Yo he pasado riesgos de muerte durante años. ¿Sin miedo? No, he tenido miedo hasta la temeridad, pero no he podido retroceder. Si no hubiese sido por mis compañeros, por la pobre gente con la que ya me había comprometido, seguramente hubiera abandonado. Uno no se atreve cuando está sólo y aislado, pero sí puede hacerlo si se ha hundido tanto en la realidad de los otros que no puede volverse atrás....

Pero esto exige creación, novedad respecto a lo que estamos viviendo y la creación sólo surge en la libertad y está estrechamente ligada al sentido de la responsabilidad, es el poder que vence al miedo

Los hombres encuentran en las mismas crisis la fuerza para su superación... El ser humano sabe hacer de los obstáculos nuevos caminos porque a la vida le basta el espacio de una grieta para renacer.

El mundo nada puede contra un hombre que canta en la miseria."

Esta frase final es demoledora. Así somos los béticos, pequeñitos pero alegres, pero ahora necesitamos recuperar a nuestro equipo del alma.

La vida es dura, y no están las cosas hoy en día como para complicársela más, pero los béticos somos como tú bien dices elegidos, y somos gente de espíritu, y sobre todo personas con fe.

No hay más que leer los posts que cada cierto tiempo poneis por aquí.

VIVA EL BETIS Y VIVA LA GENTE DE BETISWEB.
                  ¡Qué grande gui!, muchas gracias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X