Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun ED Luis Castell podria ser un "testaferro· de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Segun ED Luis Castell podria ser un "testaferro· de Lopera

Originalmente publicado por eseBetis
    ¿y el -luis castel- que ganaria con todo esto?

... porque dinero creo que no le hace falta
    ¿tu sabes la de negocios que se hacen en un palco de un equipo de futbol de promera?

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
      Esa version no termina de convencerme.

Yo lo que si sospecho es que todo esto de la oferta de Castel es un autentico pufo, una nube de tinta que ha soltado Lopera para confundir y desviar la atencion. Lopera lo unico que busca es ganar tiempo porque por fin se ha dado cuenta de que su dias en el Real Betis estan contados...
      Pues precisamente por eso. Me cuadra lo que comenta el compañero GargantaVerdeyBlanca. Puede ser muy de su estilo y gana un tiempo precioso con todo el follón de la venta. Lo que no tengo muy claro es como afectaría todo eso al tema del convenio urbanístico y la terminación del estadio. Y es que ya se sabe, en rio revuelto... ganancia de pescadores.

Comentario

Originalmente publicado por Mjpalo Ver Mensaje
        Ed Credibilidad:o
        si, pero yo eso no lo descarto.

Comentario

Me cuadra muchisimo.

Que casualidad

El mismo dia que se hace publico el ROBO DEL LADRON sale la noticia del tal Luis Castell.

Demasiada casualidad.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Acabo de leer en ED (que aunque no me da mucha credibilidad este periodico podria tener sentido lo que dice) que lo que pretende Lopera con lo de Luis Castel es una "cesion" de las acciones para seguir mandando en la sombra. Seria una "venta ficticia" es decir, se haria la venta a efectos "legales" pero guardandose Lopera una opcion de recompra (por si le sale "rana") y Luis Castell seria el que aparece "al mando de la nave" mientras Lopera maneja los hilos. Algo parecido a lo que hizo con el cuchara.

Evidentemente esto implicaria que la aficion se calmase al menos momentaneamente y por supuesto que seguiria la trama encadesa, tegasa, etc. ¿que opinais al respecto?

A mi al menos me parece logico viendo como actua este individuo cuando tiene el agua al cuello. Por eso las prisas en soltar la noticia para calmar las aguas justo cuando se da el tema de la sindicacion y el tema de la Audiencia Nacional.

Fuente:Estadio Deportivo
            de acuerdo con tu razonamiento, si miramos hacia atras y vemos la forma de actuar de este individuo lo que dice ED tiene su logica por dergracia

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
              Me cuadra muchisimo.

Que casualidad

El mismo dia que se hace publico el ROBO DEL LADRON sale la noticia del tal Luis Castell.

Demasiada casualidad.

si pero lo del robo sale en el mundo y lo de castel en marca dos periodicos hermanos... no se, no lo veo claro

Comentario

Originalmente publicado por eseBetis
                si, bastantes se hacen, pero se puede meter en tal pregao que le perjudique en su imagen y por ende la de sus negocios. fijate como luis portillo no se quiso -o quiere- meter en lios de futbol ... y por sus movimientos se le ve que es un hombre bastante ambisioso.
                Mira el compañero de viajes que tiene, ex-Presidente del jerez que salio a gorrazos de alli y fijate que poco le ha importado que ahora quiere entrar en la compra del betis.

Comentario

si pero lo del robo sale en el mundo y lo de castel en marca dos periodicos hermanos... no se, no lo veo claro
                  Evidentemente marca se hace eco de una filtracion ¿de Jabugo? ¿de Castell?. A ninguno le interesa que una venta real salga a la luz antes de hacerse (como en ningun negocio) ¿o tal vez le interesa a los dos?

Comentario

Evidentemente marca se hace eco de una filtracion ¿de Jabugo? ¿de Castell?. A ninguno le interesa que una venta real salga a la luz antes de hacerse (como en ningun negocio) ¿o tal vez le interesa a los dos?
                    si pero si la filtracion sale de jabugo lo mas normal es se hubiesen ido para sus amigos de prisa...no se, la verdad es que todo esto es mu raro

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                      Me cuadra muchisimo.

Que casualidad

Demasiada casualidad.

la noticia de EL MUNDO, LOPERA, tambien la conocia que algun dia saliera a la opinión publica.(QUE HACIA A FELIX COMIENDO CON LA OPOSICION)(hora de la verdad)

Esto es una autentica partida de Ajedrez.

la pista las dá lopera y si uno es inteligente sabe cual es su proximo movimiento.

a pesar de su rollo de 5O minutos.

Comentario

Las filtraciones no entienden de hermandad,hermano.Si la filtracion viene de dentro cualquiera lo publicaria.

Comentario

manolito ha conseguido que no me crea nada de ningun periodico ni de nadie que le rodea..........a ver si se extirpa ya el virus que tanto afecta al Betis.....

Comentario

Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
                            la noticia de EL MUNDO, LOPERA, tambien la conocia que algun dia saliera a la opinión publica.(QUE HACIA A FELIX COMIENDO CON LA OPOSICION)(hora de la verdad)

Esto es una autentica partida de Ajedrez.

la pista las dá lopera y si uno es inteligente sabe cual es su proximo movimiento.

a pesar de su rollo de 5O minutos.
                            Si, pero es muy curioso que el Lunes salio A.Felix diciendo la noticia del dia siguiente del mundo en el programa 90 minutos, y Ocaña lo dijo tambien en CRN giralda pero no dijo nada de lo de Castell porque NO LO SABIA EN ESE MOMENTO. Al dia siguiente sale la noticia en el mundo y TAMBIEN SALE EN MARCA....
                            Muchas curiosidades (como todo lo que rodea a Lopera)

Comentario

No me creo naaaa... ED no tiene ninguna credibilidad

Comentario

Si, pero es muy curioso que el Lunes salio A.Felix diciendo la noticia del dia siguiente del mundo en el programa 90 minutos, y Ocaña lo dijo tambien en CRN giralda pero no dijo nada de los de Castell porque NO LO SABIA EN ESE MOMENTO. Al dia siguiente sale la noticia en el mundo y TAMBIEN SALE EN MARCA....
                                Muchas curiosidades (como todo lo que rodea a Lopera)
                                precisamente por eso es la partida de ajedrez.

se mueven las piezas para contraatacar.

ahora mueve la oposicion.
                                después mueve farusa.encadesa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X