Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun ED Luis Castell podria ser un "testaferro· de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Segun ED Luis Castell podria ser un "testaferro· de Lopera

me estais preocupando y de verdad,es cierto que ED tiene poca credibilidad,es cierto que toda esta maniobra suena a chiste,pero tambien es cierto que el modus operandis es igual al que nos tiene acostumbrado el dictador,por tanto a mi por lo menos me recorre un escalofrio por la espalda,esto ya seria el sumun de la desverguenza,pero me cuadra,a lo mejor esto afecta de manera beneficiosa para lopera en el tema de la recalificacio o a lo mejor es otra vuelta de rosca imposible intentando amedrentar todavia mas a los beticos para que este tema sea la comidilla y nos olvidemos de lo realmente importante,ya es que paso de ilusionarme con nada,lo que deberia de pasar es que enjaulen a lopera si realmente a robado y que tenga que pasar lo que tenga que pasar,si al final se produce la posible venta creo que los beticos deberiamos de exigir de alguna manera en que terminos se a realizado y con que proposito porque esto empieza a enturbiarse cada vez mas de una manera preocupante.

Comentario

vamos a ver , voy a decir que mi padre trabaja en canal sur radio es tecnico de sonido y trabaja en el estudio detras de un cristal controlando sonidos efectos etc.. y trabaja con todos estos profesionales

lo primero me a dixo k kastell es el unico betico de su familia y que los demas son todos del sevilla cosa que puede pasar en cualquier familia

tiene varias empresas, kiere omprar el betis pero no va a hacer ninguna oferta desorbitada ya que solo compraria el 52 x ciento de lopera no el 100 x 100 del club cosa k veo logica

a no se por donde e oido k a ofrecido 60 millones de euros creo k me lo dijo mi padre pero no estoy seguro, no os fieis ya se lo preguntare cuando llege de trabajar

Comentario

Hace varios años que no leo ese periódico ni aunque me lo pasen en un bar.

Comentario

Yo os escribo desde Jaén, y en la lejanía os pregunto porque alguien debe sabre algo de este hombre... donde vive, a que se dedica, si de verdad tiene ascendencia o es simpatizante de ese otro equipito de la ciudad....
          yo os pregunto: que sabéis de Luis Castell??

Lopera: Out!

Comentario

me lo creo camiar al cuchara por otro eso si tiene mas sentido.

Comentario

el mismo lopera lo dice tenemos 12 actas.

si tu insultas a los periodistas.

si tu insultas a los mismisimos inspectores de hacienda, dandoles el telefono y donde viven.bien

LA RESPUESTA es sencilla.

estamos en el año 2007.

de este personaje se puede esperar cualquier cosa, no lo duden.

posiblemente ed credibilidad 0 como dicen algunos.

pero nuestro actual consejero delegado es 0 NEGATIVO.

nos engaña, manipula, convence, distrae, falsea. les reimos la gracia. y todo lo demas.

este movimiento no va a parar. los accionistas minoritarios ejerceran el poder que les da, sus acciones en esta empresa, ellos van a HABLAR. SILENCIO.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Acabo de leer en ED (que aunque no me da mucha credibilidad este periodico podria tener sentido lo que dice) que lo que pretende Lopera con lo de Luis Castel es una "cesion" de las acciones para seguir mandando en la sombra. Seria una "venta ficticia" es decir, se haria la venta a efectos "legales" pero guardandose Lopera una opcion de recompra (por si le sale "rana") y Luis Castell seria el que aparece "al mando de la nave" mientras Lopera maneja los hilos. Algo parecido a lo que hizo con el cuchara.

Evidentemente esto implicaria que la aficion se calmase al menos momentaneamente y por supuesto que seguiria la trama encadesa, tegasa, etc. ¿que opinais al respecto?

A mi al menos me parece logico viendo como actua este individuo cuando tiene el agua al cuello. Por eso las prisas en soltar la noticia para calmar las aguas justo cuando se da el tema de la sindicacion y el tema de la Audiencia Nacional.

Fuente:Estadio Deportivo
                ¿Qué necesidad tiene este empresario de tirar su reputación por lo suelos?

Por esto es por ló que no me cuadra la noticia....

Comentario

Sabriamos que es un testaferro si compra las acciones y acepta no desvincular a Encadesa del Betis. Nadie en su sano juicio lo haría, gastarse esa pasta para no poder controlar los ingresos del club...es totalmente incoherente.

Entonces lo tendriamos claro. Y sería ya la enesima tomadura de pelo a la aficion del Betis, al Betis y a toda nuestra historia.

Que algun accionita denuncie, porfavor. Seá la única opción de que dejemos de hacer el ridículo a todos los niveles.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje

Segun ED Lopera ya ha hecho negocios anteriores con el. Lo que esta claro es que si entra y no echa como primera medida a la secretaria tecnica y al vocero del regimen, me "oleria muy mal"

Comentario

Originalmente publicado por Mjpalo Ver Mensaje
                      Ed Credibilidad:o
                      +1

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje

El pastel del convenio urbanistico es muy muy dulce, y puede repartirse entre varios...

Comentario

Pues esperemos que sólo sea para uno...

El Real Betis Balompié (Y veamos terminado su campo)

Comentario

no me creo ná de ese tebeo

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                              no me creo ná de ese tebeo
                              Cuidadito con Castel...

Comentario

totalmente de acuerdo con ED

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X