Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Como reaccionara la aficion el proximo domingo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Como reaccionara la aficion el proximo domingo?

YA SE QUE PODEMOS HACER.
    el no decia que moria por el betis y los beticos?
    y que en su herencia iva a ponerle sus acciones a los socios?

pues vamos hacer algo para ver si le da un infarto.

asalto al palco 2ª parte o algo asi.
    jejejejejejejeje.

Comentario

Looo Lolololooooololo...
      Looooooooooo Lololololooooooooooooooooololo...

Comentario

Reaccion el domingo

Yo creo que debemos expresarle a Lopera,lo que es un clamor ya,QUE SE VAYA.

Comentario

Re: Reaccion el domingo

Bota de Oro,Lopera Bota de Orooooo!!!

Comentario

Re: Reaccion el domingo

el domingo hay que animar durante el partido a muerto y nua vez terminado expresar lo que cada uno desee pero lo primero es ganar al zaragoza

Comentario

Hace tiempo, y precisamente en un partido contra el Zaragoza, se montó una espectacular contra el equipo porque se habían ido de fiesta a casa de Benjamín.

Eso es una verdadera chorrada en comparación con lo que nos acontece.

Además ese dia el estadio fue un clamor, vamos a dejarlo en, casi unánime y nadie se preocupó de decir que había que animar al equipo, que no debíamos desconcertarlos, que había que animar a muerte... y por supuesto nadie se preocupó de decir que había que hacerlo antes, en el descanso o al final del partido.

¿Qué a cambiado?, ¿de verdad pensais que por decir las verdades que hay que decir somos unos desestabilizadores?, ¿unos desestabilizadores... porque nos hemos creído lo que ha dictaminado un juez en una sentencia?

Sinceramente creo que si el Domingo el estadio se dedica a verlas venir, a callarse, a seguir dormidos, habremos perdido muchos enteros como afición.

Comentario

Se de el resultado que se de no voy a animar al equipo, salvo que me digan que se ha ido Lopera definitivamente, estoy arto de la humillacion que llevamos ya sufriendo 3 años consecutivos.

Comentario

cada día que pasa tengo más claro que lopera no se va, sino que hay que echarlo. Porque va a dejar un negocio con el que se esta enriqueciendo, sino que ingresos iba a coger la tonta.

Comentario

Yo reaccionare como buen betico que soy y animare todo el tiempo a mi betis porque como decia aquella pancarta, ''ESTAREMOS CON TIGO CUANDO MENOS TE LO MEREZCAS PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITES''.

Comentario

Lopera no tiene lo que hay que tener para sentarse el domingo en el palco.

Comentario

yo voi a ir a verlo al campo como perdamos exaran al entrenador y vendra paco chaparra que es el que tiene que venir ese es buen entrenador o al menos que venga de momento asta que por ejemplo viniera quique sanchez flores.....que es casi betico o por lo menos el padre jugó en el betis

Comentario

Originalmente publicado por No8do_Betis Ver Mensaje
                          El momento ideal para que la afición cargue contra el ladrón. Si se nos escapa esta oportunidad de demostrar a ese que no le queremos ya no sabría que pensar de esta afición.
                          Claro que sí, el Domingo hay que ponerle las pilas a los JUGADORES y sobre todo a LOPERA aunque ganen habría que pitarle los 90 minutos. Creo que no hay ni que pensarselo.

Comentario

Originalmente publicado por Beticoder92 Ver Mensaje
                            Claro que sí, el Domingo hay que ponerle las pilas a los JUGADORES y sobre todo a LOPERA aunque ganen habría que pitarle los 90 minutos. Creo que no hay ni que pensarselo.

como no marque el zaragoza olvidaros de protestas al palco,por desgracia
                            ojala me equivoque y la gente reaccione contra el manolitario y sus secuaces

Comentario

Esperemos que los jugadores ayuden un poquito y nos animen con un tiro a puerta de vez en cuando... hay que morir..

Y a Lopera hay que pedirle las llaves..

Comentario

No va a ir,pero este grito le jo_deria mucho:LOPERA RATERO,DONDE ESTA EL DINERO.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X