Re: ¿Como reaccionara la aficion el proximo domingo?
pues muy mal sobre todo por lo que a salio hoy en los periodicos a nadie le a gustado que ande jugando cn el dinero del betis, pero pegaria un "Lopera ratero donde esta el dinero".
Apuesto que no , que con lo que esta lluviendo el sr lolo no va a dar la cara y sabe que si marcara oliveira que dios quiera que no , la bronca va a ser la mas grande de años , no es tonto y a la vez desmentira todo lo que pueda pero en su radio sino al tiempo-
Yo digo que no va.
Y SI VA QUE SIENTA MIEDO , QUE LA GRADA SE VUELVA HACIA EL PALCO DEL LOLO Y SUS MARIONETAS.
Despues de lo publicado hoy en El Mundo,lo normal sería abroncar a Lopera por ladrón y a los jugadores por falta de .....Que se enteren de una vez que esto no puede seguir así.Abroncando desde el minuto 1 hasta el 90.Que se entere de una vez el y todas las comparsas.Aunque pienso que igual ni va al palco el cobarde.
Me juego con el que quiera un cubata a que el lolo no aparece por el estadio el domingo. por cierto, por la mañana juega el B, veremos que directivos se pasan por allí.
Lo de siempre, si acaso un poco más de irritación pero no creo que mucha. Los comepipas seguirán comiendo pipas sin cesar, los que cantan siempre, cantarán, y seremos unos cuantos más los que el domingo cantemos el L.V.Y.!!
Comentario